28 AÑOS, INOLVIDABLE.

0

¡Hola familia!

Lo prometido es deuda. Al igual que vosotros, yo nunca falto a mi cita. Ya estoy aquí dispuesta, ilusionada y feliz de comenzar a disfrutar un año más  junto a todos en nuestro espacio. Gracias a todos los que semanalmente visitáis nuestro blog, mi fuerza aumenta y más ganas tengo de escribir.

Tengo que destacar que esto funciona porque vosotros tenéis disponibilidad 100% y ganas de compartir vuestras habilidades e historias con todos los demás. Espero y deseo que esto continúe así, todo lo que sea útil para los demás se publicará aquí.

El correo dónde tenéis que escribirme es: [email protected]
¡Tan sencillo cómo eso!

Aquí os espero. Mientras tanto, hoy voy a compartir con todos un día muy importante en mi vida, cumplir veintiocho años. Como sabéis, cumplir años se tiene que celebrar por todo lo alto, sobre todo si llegas con salud. Así lo hice yo, normalmente reúno a mis amigos y familia por separado.

Este año no iba ser distinto.
El dia antes nos reunimos los amigos y el mismo día de mi cumpleaños con la familia.
Fueron momentos inolvidables, esos que harán que nunca olvide el 18 de enero del 2015.

Fiesta con amigos y parte de la familia.

Comodidad ante todo, eso es lo que quería que mis invitados sintieran. Primero un picoteo.

IMG_2607

¡Qué manía con regalar cosas! A mí lo que más ilusión me hace es contar con la presencia de todos ellos. Faltan muchas fotos de amigos con su regalo, los entregaron en otro momento.
Más agradecida no puedo estar, es difícil que siempre acierten con los regalos, me tienen que conocer muy bien, porque todos me encantaron.

IMG_2609IMG_2613IMG_2635IMG_2664IMG_2666

                                                                      Momento de confidencias, risas…

IMG_2621IMG_2622IMG_2624IMG_2625IMG_2626IMG_2628IMG_2629IMG_2630IMG_2632

                                         Con un vinito, música y buena compañía, los juegos no pueden faltar.

IMG_2649IMG_2654

                                     Y claro… las horas pasan, el picoteo se acabó y la música sigue…
¡Hora de divertirse!

 

IMG_2656IMG_2660IMG_2662IMG_2663IMG_2695IMG_2698IMG_2699IMG_2701IMG_2718

                                                    ¡Llegó la hora, son las 00:00h y ya tengo veintiocho años!

IMG_2679IMG_2688

Uno de mis mejores amigos también cumple años el 18 de enero. Llevamos veinte años celebrando el cumpleaños juntos, este año le era imposible venir por su trabajo, pero a última hora consiguió acudir a la fiesta. Por supuesto no podía quedarse sin soplar las velas, así que…

 

IMG_2692IMG_7402

Una tarde/noche maravillosa, llena de alegría y emoción. Rodeada de la gente que me quiere disfrutando como una niña pequeña. Mis deseos ya los he pedido, dentro de un año os contaré si se han cumplido o no. De momento lo que pido todos los días del año es mantener a todas esas personas que me quieren y cuidan.

Los amigos NUNCA pueden faltar.

IMG_2659

FIESTA FAMILIAR, 18 DE ENERO.

Como todos los años, ellos hacen que sea especial…
Aunque he de decir que mi cabeza estaba constantemente pensando en una persona que por motivos de trabajo, no podía estar a mi lado.
Dos días antes me dijo: «No te preocupes porque voy a estar tan presente, que no vas a notar mi ausencia».

No me sorprendería nada, consigue sacar mi sonrisa en los momentos más difíciles, estar presente pese a los miles de kilómetros de distancia y !umentar mi felicidad en situaciones de emoción. Por eso es perfecto, mi marido. Cuando el día anterior estaba celebrando la fiesta con mis amigos, justo a las 00:00h llamaron a la puerta. Un hombre me entregó un ramo de flores enorme con dos regalos preciosos y una tarjeta con un mensaje que me hizo llorar…

Al día siguiente a las 10:30h llaman a la puerta y un hombre me entrega esto:

IMG_2719

 

¡Un pedazo de desayuno!
Le acompañaba una tarjeta con un mensaje precioso. Sin duda fue la alimentación que me mejor me sentó en el día.
Llega la familia y comienzan a darme sus regalos, me hace especial ilusión, porque todos tienen mucho significado, algo que me encanta.

IMG_2722IMG_2721IMG_2723

Mis tíos y sobrinas se escaparon de la foto (risas). Todos juntos nos fuimos a comer a la arrocería «Casa Julia» donde se come muy bien. El mismo establecimiento cuenta con otro local abajo para pasar un rato muy divertido: un karaoke.
En medio de la comida aparece un hombre de nuevo con un ramo de flores, una tarjeta y otro regalo. Ezequiel volvía a estar presente y consiguió emocionarme de nuevo.

IMG_7416

IMG_7411

(FOTO RAMO EZE Y FAMILIA)

El restaurante se encuentra en:
Calle Alcalá, Nº 259
Madrid – 28027
Telf: 91-404-97-20

Llega el momento de soplar las velas, una tarta nueva que representa la felicidad que siento por haber acabado y empezado el año cumpliendo uno de mis sueños, presentar un programa de televisión.

IMG_7417

Para bajar la comida, no hay nada mejor que mover el cuerpo cantando y bailando en el karaoke. Muchas risas y anécdotas.

Un año más, me hicieron sentir especial y única, la mujer más feliz del mundo. Creía que iba a estar un poco triste por no tener a mi chico cerca de mí, pero una vez más me deja sorprendida por su forma de ser.
Colaboró a que mi felicidad no decayera ni un segundo, y lo consiguió.

Todos y cada uno de los miembros de mi familia son esenciales en mi vida; mi marido es mi oxígeno, mis yayos un ejemplo a seguir, mi madre mi vida entera, mi tía es la hermana que nunca tuve y que tanto admiro, mi tío Jose único e imprescindible y mis niñas son la razón para nunca decaer.
No puedo decir gracias, porque es poco para lo que os merecéis, pero si agradezco a la vida por tener una familia tan pura, humilde, cariñosa, inmejorable y cercana.
¡OS AMO!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here