Aprende a maquillarte.

16

En el anterior video-blog María, quiso que El Gorro De Tamara realizase un reportaje para que todas las mujeres aprendan a maquillarse.

Oscar Ramirez un profesional internacional, nos abre las puertas de su casa y nos muestra algunos secretos sobre belleza.

Os agradezco una vez más la fidelidad que tenéis hacia NUESTRO blog, nunca me cansaré de repetir que el éxito es gracias a vosotros.

El viernes podréis disfrutar de un nuevo post.

Vosotros y El Gorro De Tamara, SOMOS UNO.

 

16 Comentarios

  1. Un vez más increible Tamara!!!! Enhorabuena.
    Esto nos va a servir en algún momento o en otro.Muchas gracias por este pedazo de reportaje y deseando ver el siguiente ya que toca de lleno cada uno de mis estudios actuales.

  2. Esta muy bonito guapa! Todos los post que subes son muy interesantes y nos enseñan mucho, una vez mas.. Felicidades!! me encanta! muaaack.

  3. Ami no me gusta él colorete en crema cada vez que lo uso me pasa cómo a Tamara pero por lo demás súper bien, sobre todo la mezcla de crema con maquillaje es genial para él día a día

  4. Dejando claro que me gusta leerte aquí y en Twiter y que te sigo desde hace mucho tiempo, no me acaban de convencer los reportajes del blog. No he visto nada novedoso en éste, solo lo de mezclar la crema con el maquillaje que de todos modos ya lo había oído. Creo que deberías hacer los reportajes más largos para profundizar más en los asuntos. y lo digo como crítica constructiva.

  5. Está genial!A mi personalmente me encanta el mundo del maquillaje y estoy luchando mucho para poder sacarme los estudios y trabajando a la vez para poder pagar una buena escuela cuando me llegue el día.Me encantará llegar a ser maquilladora profesional.Sí es cierto,que al natural somos guapas pero a veces el maquillaje nos ayuda sobretodo en esos días malos,y porqué no colorear y poner un poco de color y vida a tus mejillas?? jejejeje ole ole y ole Tamara una vez más increíble,la modelo otra mejor imposible con esos ojazos,y gracias por transmitirnos esa alegría tuya que tanto te caracteriza!Nos subes el ánimo a muchas!De nuevo MIL GRACIAAAS!!!!

  6. Vaya ya decia yo ke las pestañas con el rimel no se definoa bien…ya se el trukito jajajja gracias Tamara eres genial…!!!!
    Un abrazo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here