Así comencé a cambiar de vida.

2

¡Hola familia!

Empieza un nuevo año y seguro que os pasa como a mí, os marcáis nuevas metas o proyectos, cargados de ilusión y motivación.

¡Eso es fantástico! Lo difícil es cuando van transcurriendo los días, semanas, meses… Esas ganas se van transformando en rutina, lo que conlleva a una estabilidad diaria. Con esto podemos conseguir dos cosas, continuar con el deseo de alcanzar eso que hemos iniciado o visualizar constantemente esa palabra que a larga nos hace abandonar: aburrimiento.

Yo siempre he dicho que por fechas, el año nuevo comienza el 31 de diciembre a las 00:00h, para mí los nuevos 365 días se inician cuando uno lo elige. La apetencia de marcar nuevos propósitos, te da una inyección de adrenalina que hasta los despertares son distintos. A mi me pasó algo parecido hace un año y tres meses. Estuve tres años sometida a un tratamiento de FIV (fecundación invitro) el cual es bastante agresivo. Son hormonas constantes.

El carácter cambia por completo y tu metabolismo varía según el cuerpo de cada uno. No todas las personas toleramos de la misma forma éste método, conozco gente que llegó a engordar 17kg, en cambio otras nada.

En mi caso, tras cinco ciclos aumenté 9kg. Tenía mucha retención de líquidos y sobre todo estaba muy hinchada. Como decía anteriormente, el estado de ánimo cambia por completo y si además de eso le sumas que  tu cuerpo no es el mismo al que estas acostumbrado, entras en una gran desesperación. Para nada estaba gorda, siempre he sido una chica de constitución delgada, pero verme con esos kilos de más por culpa de esa medicación me superaba. Deporte no podía hacer, ya que tenía normalmente los ovarios bastante inflamados. Comía lo que me daba la real gana, nunca me paré a pensar que debía de cuidarme un poco en ese sentido, la verdad es que me daba igual, yo siempre decía lo mismo “cuando termine el tratamiento, me quede embaraza y tenga el bebé, me recuperaré´´

Eso nunca llegó, bueno si, terminó el tratamiento pero no di a luz.

Empezaba mi nuevo camino, mi nueva meta. Desde ese mismo instante, me propuse cambiar 100% tanto de mentalidad como de físico, siempre con salud por supuesto. He ido al gimnasio varías veces en mi vida, pero a los dos meses lo dejaba, no tenía fuerza de voluntad o mejor dicho no sabía lo que quería. Creo que acudía porque era lo típico.

Ésta vez era distinto, tenía todo muy claro. Quería sentirme yo misma, anteriormente diría adelgazar, ahora NO. Mi intención simplemente era, conseguir algo que nunca había alcanzado y siempre me había gustado y admirado: tener un cuerpo definido y duro. Me encontraba en un punto bastante fuerte, ya que estaba iniciando el proceso de gestación subrogada y eso me aportaba una energía brutal. En mi imaginación se proyectaba todo de una forma espectacular, tal y como me veía lo quería.

¡Manos a la obra!

Contraté a una entrenadora, ella me marcó un entrenamiento diario y un plan nutricional, NO dieta. Es muy distinto, se diferencia en algo muy sencillo: APRENDER A COMER. Nos creemos que por no comer adelgazamos y estamos muy equivocados, eso lo único que hace es el efecto contrario a lo que queremos. Muchos os preguntaréis, ¿cómo hizo para acudir diariamente al gimnasio, si antes no aguantaba un mes seguido?

Muy sencillo, os voy a decir que necesité para conseguirlo:

1º Visualizar lo que quería y verme yo de esa manera.

2º Pensar que sería una manera de empezar a notar un cambio en mi vida, dejando atrás todo lo malo.

3º Motivación e ilusión 100%

4º Demostrarme a mi misma que la palabra fracaso en mi vocabulario no existe.

5º Saber que mi marido estaría encantado con el cambio, no por mí físico, si no por mí estado de ánimo.

6º Comenzar a ver cambios.

7º Comprobar que mi salud era perfecta.

8º Gozar con la comida, no me limitaba a comer, pescado, ensalada y pollo. ¡¡¡La variedad es inmensa!!!!

Estos puntos fueron los que hicieron que yo llegara a donde estoy. Con todo esto familia, lo que os quiero dar a entender que absolutamente TODO lo que queráis lo podéis conseguir, tan solo se necesita una cosa principal, tu propia confianza. Sin tu ánimo y fuerza de voluntad nada es posible.

Creedme, se puede.

“BUSCA LA FELICIDAD, TAN SOLO TIENE DOS LETRAS: TÚ´´

 

2 Comentarios

  1. Buenas tardes Tamara,
    Lo primero felicitarte por tus videos q me tienen enganchadisima, esperando poder ver mas. Lo q mas me gusta es como cuentas las cosas tan natural y muchos consejos q yo los estoy poniendo en practica. Me gustaria q grabases un video contando cuando empezaste la rutina del gym cuantas horas ibas, dias, complementos proteicos marcas, tipo de nutricion, digamos como empezastes para definir y sacar musculo. Gracias por tus videos!!! Muak

  2. HOLA TAMARA…QUIERO CONTARTE QUE YO TAMPOCO PODIA QUEDAR EMBARAZADA…HICIMOS TRES FIV Y UN ICSI..CONGELAMOS LOS EMBRIONES PARA SEGUIR ADELANTE CON NUESTRO DESEO DE SER PADRES..GRACIAS A DIOS TUVIMOS A OCTAVIO POR TRATAMIENTO DE FERTILIDAD Y A MI HIJA PILAR ( NOMBRE MUY ESPAÑOL VERDAD?) NO VAS A CREER CONCEBIDA EN FORMA NATURAL!!! SE POR TODO LO QUE PASASTE CON LOS TRATAMIENTOS PORQUE YO LOS VIVÍ..ALEGRIA POR PODER REALIZARLOS PORQUE ERAN COSTOSOS’, INCERTIDUMBRE POR SABER SI VA A DAR RESULTADO..TRISTEZAA Y FRUSTRACION CUANDO ERAN NEGATIVOS Y POR FINNN ALEGRIA Y PLENITUD CUANDO LO LOGRAMOSSS!!!!
    TE MANDO CARIÑOSSS Y ABRAZOSSS!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here