COMPARTO CON VOSOTROS MI NUEVO PROYECTO

23

Gracias.

No puedo empezar de otra manera, jamás podría hacerlo.
Hoy hago una excepción en la sección de los viernes. En vez de mostraros mis estilismos de la semana, comparto una noticia para mí, muy emocionante.
La historia se repite y por tercer año consecutivo, estaré tras la pantalla de vuestras casas. Os haré compañía en las fechas más especiales del año, Nochebuena y Nochevieja. Sí, familia virtual, es lo que estáis pensando.

¡Presento las galas de Navidad!.

Os aseguro que al contaros esto, lo hago con la misma ilusión y emoción que cuando os lo dije el primer año. En la foto de las redes os anuncio que os cuento un nuevo proyecto, así lo siento.
Mi sensación no es otra que novedad, me encargo de aprender el resto de los 363 días para que llegado el momento lo haga lo mejor posible.
No me conformo con haberlo hecho dos veces antes, nunca puedes relajarte y siempre hay que aspirar a más, hacerlo mejor y no defraudar a la gente que te da la oportunidad.
Esas personas que depositan en ti la confianza para que seas la encargada de entretener a todos los que estáis en casa. Alcanzar unas horas de diversión a los que están solos y por supuesto a todos los que por desgracia pasan esas fechas en un hospital.
Jose Luis Moreno y Telecinco, la cadena para la que llevo trabajando afortunadamente nueve años, vuelven a darme la oportunidad de estar al lado de Paz Padilla y Joaquín Prat.
Bailar las canciones de los grandes artistas que nos visitarán, anécdotas que compartirán con nosotros, sketch, cameos con personajes muy reconocidos, brindis constantes y risas muchas risas. Todo esto es una pincelada de las muchas cosas que estamos dispuestos a ofreceros.
A lo largo de todos estos años os he demostrado lo mucho que me importáis, la necesidad de saber vuestra opinión para cada cosa que realizo y por supuesto contar con el apoyo incondicional que mostráis diario y os aseguro sentirlo muy de cerca.
Por eso mismo este año no puede ser diferente, sé a ciencia cierta que os alegráis mucho por mí, por este nuevo reto. Os conozco mucho a todos a través de las redes sociales y los mensajes que intercambiamos diariamente y por eso mismo lo digo en el más absoluto convencimiento.
Sé que es recíproco y tan solo con una foto sabéis si estoy triste o no, eso es lo bueno de compartir absolutamente todo con vosotros, tenemos una cercanía abismal, de ahí el nombre familia virtual. Por lo tanto no voy a pedir vuestra compañía porque sé que la tendré y eso, creedme que me hace fuerte.
Como no podía ser de otra forma, ya empiezo a mostraros cositas de lo que en menos de un mes viviré. El miércoles en la cita semanal, nuestro canal, subiré un vídeo donde me acompañaréis a la prueba de vestuario.
¡Ay, que emoción! ¿qué color me pondré?, ¿estampado o liso? qué ganas de saber vuestras opiniones de todo.
Amores míos, no puedo despedirme de otra manera.blog2

23 Comentarios

  1. Que alegría el saber que en esas fechas tan especiales te podremos ver las hace mas amenas divertidas e ilusionantes yo esos dias tengo la tele puesta pero al estar de celebraciones familiares no puedes estar tan atenta por lo cual dias despues por Internet vuelvo a verlas para no perderme detalles y poder acompañarte y disfrutar de timi suerte y te acompañaremos en cada paso besos mamamolona

  2. GENIAAAAAAAAA…………………….No se como lo voy a ver a eso (supongo que alguna pagina de internet me ayudara) ya que en Argentina estamos unas horitas antes!!!!!!!!!!!!!

  3. Enhorabuena, Tamara!!! Te mereces que tu lucha y perseverancia den sus frutos. Lo bueno llega a las personas buenas, así que, este proyecto está escrito para ti. Un besazo enorme de parte de una valenciana que te aprecia y admira. Ah y respecto al modelo que te puedes poner, no hay nada más especial que algo diseñado por ti y que el color lo elija la personita más especial que tienes, aunque sea con la mirada!

  4. Te esfuerzas demasiado en ser graciosa. ¿Por qué no te comportas de manera más natural? A mí la verdad q me la trae floja que presentes la gala de Navidad porque además me aburre UNA barbaridad. Te deseo q te vaya bien de verdad, pero deja ya de hacer tanto postureo y peloteo. Las galas tendrían que presentarlas presentadores periodistas no cualquiera que no tiene los estudios apropiados. Hoy en día en la tele hay de todo menos periodistas y es una vergüenza que la gente se prepare durante al menos 5 años de su vida estudiando para que la gala la presente támara gorro y paz padilla que son peluquera y humorista ¡¡manda cojones!! Así va España con tanto intrusismo laboral

  5. Muchas felicidades!!! Me alegro mucho por ti, transmites mucho y eso es porque todo lo que haces lo haces con naturalidad y sencillez! Me alegro guapa! Ahi estaremos para verte! Un besote

  6. Que alegría Tamara!!! Los otros años lo hiciste estupendamente y este año seguro que inmejorable también!! Que ganas de verlo y verte el modelito jjj. Un besazo guapa

  7. Tamara, te sigo desde siempre me encantas pero a veces dudo si realmente este Blog lo llevas tú, ósea nos contestas tú y de si nos lees… Mil besitos preciosa !!

  8. Cielo, me alegro mucho de que puedas presentar las Galas de Navidad, Nochevieja y Nochebuena… Son dos grandes días, y muy especiales para mi… Significa mucho para mi que seas tu la protagonista de eso días, que vas a conseguir que estas Navidades sean las mejores y sobre todo, desearía una y otra vez, que los días de Nochebuena y Nochevieja se repitieran una y otra vez, simplemente, por verte a ti, por ser más feliz…
    Cuentas con todo mi apoyo, MUCHAS GRACIAS IDOLA POR LO QUE DIARIAMENTE ME DAS

  9. Me alegra mucho de que vuelvas a presentar por segunda vez las Galas de Nocheviejas y Nochebuena. Y se que las Galas va ha ser geniales porque estas tu. TE QUIERO.
    Un Beso Desde Menorca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here