Ejercicios de Glúteos bailando

1

¡Hola familia virtual!

Gracias. Como me gusta empezar el post de la misma manera…
Eso tiene un significado muy especial, estáis a mi lado, continuamos unidos, de la mano y no hay nada más bonito que saber, que al otro lado de la pantalla de mi ordenador tengo a más de un millón de personas maravillosas.
Pues eso, que lo tenía que decir y recordaros lo importantes que sois para mí.
Reconozco que el vídeo de hoy me costó bastante hacerlo, realmente «reconocer» no es la palabra adecuada, utilizaría otro verbo: pensar.
¡Sí! creedme, pensé mucho en hacerlo o no, porque como os digo en los siguientes minutos que vais a ver, no soy profesora ni tengo estudios sobre la manera de hacer deporte que vamos a realizar a continuación.
Pero hay algo que me encanta en esta vida, eso es aprender y enseñar. Todo el conocimiento que voy adquiriendo sobre cualquier tema lo aplico en mi día a día y sobre todo lo muestro a la gente que me interesa.
De nuevo aplico ese «hábito» pero esta vez con vosotros. Sois muchos los que me pedís vídeos sobre el deporte, por lo tanto lo hago.
Esta vez insisto, de forma distinta.
¡Vamos a bailar! los ejercicios hay que hacerlos de manera divertida y amena, para que a su vez nos guste y nos enganchemos esa costumbre tan sana.
Muy importante que NO quitéis el vídeo hasta que termine, en el tenéis todas las pautas a seguir.
¡Venga vale! os dejo que primero lo veáis y os riáis a más no poder de mi, pero después por favor manos a la obra y a bailar… (risas)
Nos encontramos aquí de nuevo en siete días y mientras tanto ya sabéis familia virtual, nos leemos por las redes.
Nunca olvidar esto, OS QUIERO.

1 Comentario

  1. Mencanta‼️???????? sigue así de divertida‼️ Me gustaria saber mas ejercicios que haces en el gim‼️????????un besazo guapissima????

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here