EL ÉXITO DE ILARIA MULINACCI.

0

Licenciada en periodismo en el año 2007, la espectacular italiana arranca su carrera profesional en la televisión autonómica de la región de Murcia presentando el magazine matinal entre otros programas. Su desparpajo, belleza y profesionalidad ante la cámara hacen que no pase desapercibida.

Contratada por el programa de Maria Teresa Campos  (“Qué tiempo tan feliz”)  durante un año, Ilaria Muliacci decide dar un giro a su trayectoria entrando en el mundo empresarial desarrollando funciones de director de comunicación. Actualmente colabora en el programa “Punto y pelota” combinándolo con otro de radio. Atrevida y arriesgada, así se define ella misma y también nos demuestra que el riesgo y atrevimiento pueden dar muchas satisfacciones.

Hoy nos sorprende con su propio libro, después de muchos meses escribiendo día y noche, llorando de emoción al repasar los textos y mucha ilusión por ver la motivación y el placer de los lectores, LA PUERTA DE ENFRENTE ya está a la venta.

IMG_0530

¿Cómo fue el momento en el que decidiste escribir el libro?

Decidí escribir en el momento en que me quedé en el paro. Fue el año pasado; todas mis amigas me decían que escribiera una novela y me puse con ello. Al principio no creía mucho en la idea, pero poco a poco vi que me gustaba y cada día le dedicaba un ratito.

¿Es cierto que los sentimientos que uno siente en un momento determinado se traspasan a la escritura?

Es totalmente cierto. Cada palabra de este libro representa muchísimos sentimientos y todos ellos diferentes; pero pasar por ese proceso ha sido maravilloso.

¿Cuál es tu intención con esta publicación?

Mi intención es contar una historia con la que muchas personas se podrán sentir identificadas. Es real como la vida misma y le podría pasar a cualquiera. También tiene un toque de terapia y desahogo.

¿A qué público va dirigido tu libro?

A todo el mundo que haya tenido una gran historia de amor en su vida; sea mujer u hombre, ambos se sentirán totalmente identificados con ella.

¿Qué género es?

Diré novela romántica, pero tiene mucho más que amor…

IMG_0506

¿Estás ya con boli y papel preparando tu segunda novela?

Lo cierto es que antes de La puerta de enfrente escribí otra novela y ahí la tengo, guardada en un cajón. Quizás un día me anime a sacarla.

¿Esto será una nueva etapa en tu vida, o ves tu futuro como escritora?

No tengo la más remota idea Tamara! Ojalá sea una futura Dan Brown pero lo veo difícil!

¿Se te pasó por la cabeza publicarlo en Italia, tu país?

Voy a empezar con la traducción al italiano. La llevaré a cabo yo si tengo tiempo, porque tengo a toda la familia en ascuas por leer la novela. Me han dicho que hagamos un skype cada noche y le vaya traduciendo párrafos (risas)

Nadie mejor tú puede convencernos para leer “La puerta de enfrente”…

¿Qué es lo que tiene el libro que no debemos perdernos?

No debéis perderos el suspense que tiene hasta el final… algunas escenas que parecen inverosímiles, pero son totalmente reales, la pasión que surge en cada una de ellas; lo malo, lo bueno que tiene la vida; esas subidas y bajadas que nos hacen fuertes y nos empujan a seguir adelante. Esa fuerza, se expresa en el libro, pero también la debilidad de la protagonista y todo lo que le ocurre. Lo obsesionada que puede llegar a estar una persona por otra… el enganche sexual, el amor, el odio… todo a la vez.

¿En qué librerías se puede comprar un ejemplar?

Podéis comprarla en la calle Martinez Izquierdo 9 en Madrid y en las grandes superficies como el Corte inglés donde por ahora habrá que encargarla. Por supuesto en internet también, amazon… ¡¡sin piratear por favor!!

Habrá quien quiera tenerlo firmado, ¿dónde y cómo pueden conseguirlo?

El día 24 de marzo hago la primera presentación a las 19.30 en la misma librería arriba citada. Quien quiera puede asistir a la charla y por supuesto comprar el ejemplar. Ahí estaré yo para firmarlo.

libro

Como bien sabéis, lo que más me gusta de nuestro blog es la ayuda que entre todos nos aportamos.

En este caso, una de mis mejores amigas se lanza a una nueva aventura. No me vais a creer pero es real. Un día que quedamos para comer, me dice que va a publicar un libro. Me quedé con la boca abierta, pensé que me estaba mintiendo, más bien porque entre ambas no guardamos ningún secreto. Solo me dijo que no quería contárselo a nadie, porque comenzó como un juego…

Ahora solo me queda decirte que has llegado a la meta, ese juego lo has ganado. Como bien sabes, admiro a las personas luchadoras y constantes, tu constancia y lucha te ha llevado al sentimiento más bonito que se puede tener: la felicidad.

Recuerda una cosa, los juegos siempre tienen segundas partes.

Estoy orgullosa de tener una amiga como tú. TE QUIERO.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here