Gracias.

Un nuevo día conectados, y cómo no, una vez más compartiendo cosas con vosotros.
Hoy es un post distinto, sí, rompemos de nuevo la dinámica.
Ya sabéis que normalmente tenemos nuestra sección de “moda”. Siempre que hay algún contratiempo varía y hoy, es uno de esos días. Me conocéis bastante bien, para mí es imposible decir algo del tirón. Si os puedo dejar con la intriga mejor que mejor (risas).
Si no, se rompería mi esencia. En realidad lo que me gusta de los cebos que hago o la intriga que provoco, es que viváis conmigo a tiempo real mis nervios y deseo de contarlo.
Por eso, esta vez no será distinto y os haré participes una vez más de una cuenta atrás… Ahora es cuando estáis diciendo “ya estamos otra vez” (risas).
¡Eso es exactamente lo que me encanta!
Insisto, que lo viváis conmigo. Ahora empezaréis a lanzar ocurrencias que se os pasan por la cabeza (yo también os conozco mucho) pero seguiré los mismos pasos de siempre y no me voy a saltar uno de los más importantes: las pistas.
No voy a ser la protagonista de una película dirigida por Alejandro Amenábar, estaría encantada pero no, no es eso.
Tampoco voy a tener mi propio espacio televisivo, llegará os lo aseguro, pero aún no.
Normalmente os doy una sola pista y esta vez os he dado dos, así que no vale quejarse (risas).
Me divierto tanto con este tipo de cosas… Sé que vuestro carácter es maravilloso y en estos días vamos a pasar unos ratos muy agradables, lanzando preguntas para intentar adivinar, claro que yo no abriré la boca (risas).
Eso sí, tened muy claro lo mismo de siempre, seréis los primero es saber todo a través de las redes sociales.
¿Cuándo? En diez días.
Sí, el día 9 de abril os contaré todo! Mira que sois cotillas, ¿eh? Hasta eso tenemos en común (risas).
Bueno familia virtual, este post no puedo terminarlo de otra manera que con la típica foto que ya habéis visto en otras ocasiones, haciendo una cuenta atrás.
Mientras tanto, no olvidéis que el miércoles tenemos nuevo vídeo en nuestro canal, y diariamente nos leemos por las redes.
¡Ah! y lo más importante…

OS QUIERO Y MUCHO.

Dejar respuesta