ESTE AÑO FAMOSOS EN VERANO LO INAUGURA, LYDIA LOZANO.

0

Su trayectoria profesional es tan extensa, que sería casi imposible desarrollarla al completo. Finalizada la carrera de periodismo comenzaba de becaria en la Cope, siendo ese el inicio de un currículum interminable a día de hoy. Grandes figuras como Rocío Jurado, Lola Flores, Joan Collins, Lauren Bacall o Sean Connery han sido entrevistadas por Lydia Lozano, una mujer que reúne tantos adjetivos positivos como trabajos a lo largo de su vida. La actual colaboradora de “Sálvame” quiere compartir con nosotros cómo será su verano y a la vez compartir algún que otro secreto.

                         Nunca olvidaré los días de descanso cuando falleció mi padre.

                               Me fastidia salir en prensa porque me da vergüenza.

                                   Cuido el estilismo hasta para comprar el pan.

LYDIA GOGGA

foto mia

 

¿En qué mes prefieres veranear?

Lydia lozano

 

A mí siempre me ha gustado fuera de temporada, en mayo, septiembre, octubre…

foto mia

 

¿Playa o montaña?

Lydia lozano

 

Sin duda la playa, normalmente es más divertida, además me encanta el mar. La montaña es para coger setas (risas).

foto mia

 

¿Recuerdas algún verano distinto a lo habitual?

Lydia lozano

 

Es muy gracioso, porque cada vez que vengo de vacaciones me preguntan y respondo igual. Todas mis vacaciones son fabulosas, diferentes, nunca he repetido.

foto mia

 

¿Cuáles nunca olvidarás?

Lydia lozano

 

Nunca olvidaré los días de descanso que cogí cuando mi padre falleció. En octubre nos fuimos a Bali. Fueron unos días muy especiales, es más, el perro que compramos se llama Bali por ese viaje.

foto mia

 

¿Prefieres disfrutar con amigos, tu pareja o en familia?

Lydia lozano

 

Como siempre estoy rodeada de amigos y paso muchos fines de semana largos en verano con ellos. Disfrutar cinco días junto a mi marido son imprescindibles.

foto mia

 

¿Cómo es un día vacacional de Lydia Lozano?

Lydia lozano

 

¡¡¡Muy intenso!!! Aprovecho todas las horas del día. A las 09:00h desayunando, a las 09:30h en coche para hacer turismo, playita, comida, siesta… Una buena ducha y a conocer la vida nocturna. Pero me suelo acostar pronto para estar 100% al día siguiente.

foto mia

 

¿Cuidas tu estilismo playero tanto como estamos acostumbrados a verte diariamente?

Lydia lozano

 

¡¡¡Yo cuido el estilismo hasta para ir a comprar el pan!!! Me encanta ir con mi sombrero y sandalias planas. Combinar el bañador con la camisa o blusón.

foto mia

 

Pescado a la plancha, agua y fruta o pasta italiana con cerveza y helado… ¿Dieta o libertad?

Lydia lozano

 

Libertad absoluta, no hay vacaciones con un régimen. Para eso te quedas en casa. Sin duda pasta y cerveza.

foto mia

 

¿Cuidas tu bronceado durante el año?

Lydia lozano

 

Soy adicta al sol, siempre me veo blanca, por eso me tomo unas pastillas durante el año para no pelarme cuando me de el sol, eso es malísimo. Hay que cuidarse la piel, no hagáis burradas, os tenéis que cuidar mucho. A la gente de mi edad le recomiendo las pastillas “Martidem”, te ayudan a cuidarla.

foto mia

 

¿Eres de las que nada más llegar a la playa te untas aceite, vuelta y vuelta o por lo contrario aplicas protección solar y sombrilla temporal?

Lydia lozano

¡¡¡Qué dices!!! Me pongo cincuenta en párpados, cincuenta en el bigote, veinte en la cara, treinta en el pecho, cero en las piernas y brazos, voy cargada de cremas (risas).

foto mia

¿Este año vas con más precaución para no protagonizar ninguna portada de revista?

Lydia lozano

 

¡¡¡Ayyy!!! Qué divertida eres Tamara, te recuerdo que me he ido a Miami y al volver me he encontrado con cuatro páginas en una revista repletas de fotos. Ya me da igual que me pillen, me fastidia salir en prensa porque me da vergüenza.

foto mia

 

¿Con qué compañero de “Sálvame” te irías de vacaciones? ¿Y con quién no?

Lydia lozano

Paso más vida con ellos que con mi familia y amigos. Lógicamente me voy con mi marido, las vacaciones son para desconectar.

foto mia

Yo he comprobado yendo contigo por la calle el cariño que la gente manifiesta hacia ti y lo amable que eres tú con todos ellos. ¿Te gustaría pasar un verano totalmente desapercibida?

Lydia lozano

Hay veranos que lo he conseguido, en Bali solo me crucé con dos españoles, normalmente me voy fuera. A mí la gente no me molesta para nada.

foto mia

En esta estación del año, podemos disfrutar viendo muchas estrellas fugaces, pídele un deseo…

Lydia lozano

Pido deseos todas las noches de invierno y verano, pero si te lo cuento no se cumple… (risas)

 

Me gusta cerrar las entrevistas con un mensaje particular a la persona que nos concede unos minutos de su tiempo. En este caso querida compañera y amiga a la vez, no sólo te agradezco que me concedas esta entrevista tan sincera y divertida como eres tú, dentro de ese agradecimiento está la fidelidad que me has mostrado durante este año y medio. Puedo decir alto, claro y sin miedo que me gusta cómo cuidas y proteges la palabra, amistad.

TAMARA GORRO Y LYDIA LOZANO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here