FELIZ ANIVERSARIO MI VIDA.

21

18 DE AGOSTO DE 2010

Fecha inolvidable tatuada en mi memoria. Sensación única y distinta. Descubrí un mundo nuevo, aprendí a amar y empecé a creer en el AMOR.

Un camino lleno de felicidad que me empezaba a preocupar, porque sentía un dolor diario en el estómago. Era extraño. Esas molestias solo aparecían cuando se acercaba la hora de verle. Las noches eran eternas y mi cabeza solo tenía un pensamiento…

El trabajo, mi principal diversión y motivación, pasó a un segundo plano. Su imagen constante se apoderaba de todo…

Los cafés con mis amigas solo tenían un tema de conversación. Todo giraba en torno a él….

032

El primer movimiento de la mañana era coger el móvil para ver sus mensajes y así poder mantener durante todo el día esa sonrisa que tanto le gustaba a él y que me hacia sentir distinta, diferente…

No me enteraba de la película. La sala de cine estaba llena pero no existía nadie, tan solo él y yo.

Las cenas se alargaban hasta el amanecer. Largas conversaciones, carcajadas con lágrimas de felicidad, confidencias, sexo, secretos, miradas intensas llenas de profundidad y deseo.

038

Amigos y familiares aplaudían emocionados. Yo no sabía como reaccionar. Le veía llorar agarrado a mi mano, esperando mi respuesta… Y en mi interior sólo rondaba una pregunta: ¿Es el hombre de mi vida?.

La respuesta la dije en alto, y de la misma manera, confirmé que quería contraer matrimonio con la persona que me había enamorado plenamente. Me sentía libre pero rodeada de unos brazos de los que nunca quería desprenderme.

036

Recuerdo que sólo lo había visto en las películas de amor, llena de pañuelos y deseando ser algún día la protagonista. Ese momento estaba tan sólo a unas horas.

Yo era esa princesa vestida de blanco, caminando hacia el altar con muchos pensamientos e incertidumbre…Descubrir otro camino nuevo, y esta vez no era sola, sino con él.

017

 

Tenía miedo a despertar. Todo era demasiado perfecto. Buscaba una tara pero no existía, era real!!!

24 DE JUNIO DE 2012, trescientas personas siendo testigos de nuestro amor. Complicidad, diversión, felicidad….

018

Comida, bailes, música, sorpresas, emociones…

Muchas de mis amigas y conocidas me decían algo que me resultaba muy familiar: «Yo quiero ser la protagonista´´. Y yo les contestaba: «Las películas nacen de una historia real… Y tú serás la princesa de tu propio cuento de hadas´´.

028

 

Hoy hace un año de ese día tan mágico que me hiciste vivir. La única diferencia es el traje, porque los 365 que han pasado desde entonces, sólo han conseguido aumentar esa magia que los dos vivimos diariamente.

Gracias por enseñarme a andar entre nubes.

Gracias por amarme.

Gracias por hacerme una mujer.

Gracias por respetarme.

Gracias por aconsejarme.

Gracias por darme felicidad.

Gracias por no soltarme la mano nunca.

Gracias por levantarme.

Gracias por elegirme.

Gracias por hacerme reir.

Gracias por ser el padre de mis hijos.

Gracias por cruzarte en mi camino.

040

 

TE DEBO MI VIDA POR UNA SOLA RAZÓN: TÚ HAS HECHO QUE TENGA SENTIDO.

 

TÚ Y YO SOMOS UNO.

 

TE AMO.

 

FELIZ ANIVERSARIO!!!

 

21 Comentarios

  1. Querida Tamara, querido Ezequiel, felicidades por ese primer aniversario¡¡¡ solo es el inicio de toda una vida. Muchas gracias por permitirnos vivir un momento tan sumamente especial e inolvidable, para nosotros de otra manera, claro¡¡ Que palabras tan bonitas para tu marido, una persona genial y buena gente. Os quiero. Nunca lo podré olvidar, en el corazón guardada esta fecha….24-06-2012

  2. Tamara Felicidades para los dos ahi una cosa en este post que he sentido muy identificado en ti en las cosquillas en el estomago solo me lo ha hecho sentir una persona con la que no fui correspondido pero digo una cosa me siento muy afortunado de ser su amigo y la quiero mogollon como amiga besos y saludos 🙂

  3. Enhorabuena Tamara!!!! Espero que paséis un gran dia, leyendo tu blog has hecho que se me pongan los pelos de punta, me han dado ganas de ser esa princesa, de querer ser feliz con la persona que amo…..
    eres GRANDE Tamara!! Sigue asi, nunca dejes de plasmar tus ideas en el blog y ojalá el próximo aniversario venga más cargado de amor y de éxitos. Te lo mereces guapa!!
    un besito

  4. Joder nena estoy llorando de la emocion 🙁 que bonitoo ojala me pase a mi tambien lo mismo… estoy llena de amor hacia mi chico… y me alegro muchisimo cariñoo que seas tan y tan FELIZ te mereces todo eres una persona encantadora y desde cadiz te digo…. Tequiero tamara eres mi ilusion cada vez q pongo la tv y te veo guapaaa!!!! Sigue asi eres magnifica e increible ♥!!

  5. Son increiibles las magnificas sensasiones que me has echo sentir al leer el blog con tus experiencias del enlace conn Ezequiel.. Tamara eres la mejorrrr.. un beso desde CANARIAS y que dureis mucho

  6. muy bonito,ojala os dure el amor tanto como me esta durando a mi yo voy a cumplir 10 años de casa y con 2 hermosuras.Ojala la vida te de muchas alegrías y disfrutes de cada aniversario como lo hago yo.Besos

  7. Impresionante, emocionante, sin palabras.. como una mujer puede estar tan enamorada de un hombre, y un hombre tan enamorado de su mujer, para que luego digan que el amor no existe. Venga yaa.. yo creo en el amor y mas siguiendo un ejemplo de pareja como sois vosotros, tamaraa eres única te sigo desde siempre y me encantas como mujer y como pesona cada día te creces mas, no cambiees nunca sigue así preciosa 🙂 unabrazoo!

  8. Es super bonito me gusta muchisimo tu blog las fotos son bonitas pues feliz aniversario qe seais muy felices y qe dureir muchisimo siempre os sigo un beso

  9. Feliz aniversario, amores!! Es el primer aniversario de muchos más!
    Estoy sin palabras para descrever vuestro amor, vuestra complicidad…..
    Me encantó tus palabras! El fotografias estan increibles! Enhorabuena mis idolos!

    Os adoro muchoo! ♥♥♥♥ Besazoos!!Muchas felicidades!

  10. Hola tamara .
    Hoy lloro al leer tu entrada ,no estoy pasando un buen momento con mi xico despues de 5 años , aun no lo hemos dejado pero es complicado ….
    Siento tanta envidia sana al leerte … pero no puedo parar de llorar … seguir con ese amor …un beso

  11. Feliz aniversario! Que seais tan como felices como hasta ahora y más. Me encanta leer el blog y todas las historias que nos haces llegar.
    Sigue como hasta ahora, no cambies. Un beso

  12. Tamara que cosa más bonita has escrito. Al principio sonreía al ler las palabras tan bonitas que escribias a Ezequiel pero después, al final, la sonrisa se convertío tanbien en lagrimas porque la ultima parte de tu post ha sido fenomenal, increible.
    Seguid siempre siempre así tan unidos e con ese amor.
    Os adoro a los dos <3

  13. Es increíble lo que acabo de leer, yo pensaba que estas palabras solo se decían cuando estas en la adolescencia, ojalá en un futuro encuentre a un hombre que me haga igual de feliz que a ti Ezequiel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here