Feliz Navidad!!!

2

¡Gracias!

¿
De verdad ya pasó un año desde que publiqué la foto familiar de Navidad? Qué razón cuando se dice que el tiempo pasa demasiado deprisa… Un año más junto a vosotros, las nuevas aventuras y proyectos agarrada de vuestra mano, es maravilloso.
Estas fechas son muy especiales, al menos para mí, ¡me encantan!
Como he dicho anteriormente, el tiempo vuela. Tanto que, si nos fijamos en la foto del año pasado y la comparamos con la de éste, hay una gran diferencia, el tamaño de mi ratita.
Sí, me tengo que centrar en ella, más bien porque es el centro de mi universo, de mi vida, mi motor, mi todo.
Ella nos devolvió la ilusión, nos mostró que las cosas se consiguen y que después de la tormenta siempre llega la calma. Además de esto, inconscientemente hizo que sus papis descubrieran que el amor incondicional existe.
También consiguió unir más y potenciar la pasión entre ambos, creíamos que era imposible pero no, estábamos equivocados. Todo esto lo provocó una criatura que en la primera foto tenía tan sólo dos meses y medio de vida, ¡increíble!
No voy a terminar este post sin hablar de él, mi mitad, mi amigo/marido.
Creedme que, por muchos años que llevemos juntos, concretamente seis y medio, escribiría miles de hojas sobre él. Es imposible describir tanto en tan poco espacio.
Brevemente sólo puedo decir que es uno de los dos mejores regalos que la vida me dio, el otro es la princesa.
De mis pequeños bebés tampoco voy a dejar de hablar, Chigu y Negro.
Los que tenéis mascotas entenderéis el sentimiento tan profundo que tengo hacia ellos. Mucha gente me decía que, cuando mi hija naciera, ellos pasarían a un segundo plano, a eso tengo que decir que esto talmente falso. Ocupan el mismo lugar que siempre tuvieron, imprescindibles para mí. Los amo con locura.
Familia virtual, tampoco me olvido de vosotros, eso jamás. Pero siempre intento daros el protagonismo que tenéis, eso quiere decir que merecéis más espacio y eso será un día antes de acabar el año.
De momento, os adelanto que en lo que queda de días a partir de hoy, tenemos varias citas, ya os iré informando por las redes.
Nos encontramos el miércoles con nuevo video en nuestro canal.
Hacedme un favor: mañana disfrutad muchísimo de esa noche tan especial, reíd junto a vuestra familia y/o amigos, dejad atrás los malos rollos, no perdáis la ilusión de la Nochebuena y, por supuesto, dejaos llevar por la magia de Papa Noel.
¡Ah! Muy importante, mañana a las 22:00 horas, tenemos una cita en Telecinco en el programa “La Noche En Paz´”, estoy deseando saber vuestra opinión.
No me despido sin antes recordaros que:

¡OS QUIERO!

2 Comentarios

  1. Te sigo siempre, me gusta muchísimo tu forma de ser y tu humildad, no suelo escribir mucho pero quiero desearte toda la felicidad del mundo. Feliz Navidad!

    Besitos desde Castilleja de la cuesta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here