LA GRAN SORAYA ARNELAS.

0

Hay algo que siempre recordaremos del magnífico concurso Operación Triunfo y son las estrellas que a día de hoy triunfan a nivel nacional e internacional. El Gorro De Tamara hoy cuenta con una de ellas, Soraya Arnelas.

Después de ocho años la joven de 31 ha alcanzado dos discos platinos y uno de oro, no siendo sus únicos éxitos. El 16 de Mayo de 2009 los españoles pudimos disfrutar de su representación en el festival de Eurovisión.

Su físico espectacular le ha llevado a realizar varios trabajos en el mundo de la moda, Victoria`s Secret, productos faciales y una joyería son algunas de las firmas beneficiadas.

Como buena azafata de vuelo ha querido coger este vuelo y contarle a todos sus pasajeros como será su verano y nuevos proyectos.

 

«EN OCTUBRE TENDRÉIS NUEVO ÁLBUM, CON UN NUEVO SINGLE Y VIDEOCLIP´´

«ESTOY DISEÑANDO MI PROPIA FIRMA DE ROPA´´

soraya 6

«MI SUEÑO ES SER MADRE´´

la foto-7 copia    ¿PLAYA O MONTAÑA?

Soraya portada

 

Siempre montaña, el sol y yo no nos llevamos muy bien, prefiero el frescor y el verde de montaña, además es donde me he criado.

la foto-7 copia ¿SUELES ACUDIR AL MISMO SITIO DE VACACIONES O PREFIERES VARIAR?

Soraya portada Me encanta cambiar de sitios y conocer destinos nuevos. El único destino que no cambio es el de mi tierra, mi pueblo, Valencia de Alcántara en Extremadura, ahí es donde verdaderamente descanso.

la foto-7 copia ESTE AÑO ¿QUÉ PLAN TIENES PREPARADO?

Soraya portada Pues trabajar hasta el mes de Octubre y después si que me gustaría coger una semana libre para irme con mi chico de vacaciones, todo dependerá del tiempo que haga en esas alturas. ¡¡¡Me encantaría irme muy lejos!!!

la foto-7 copia SORAYA QUÉ PREFIERES, ¿FIESTA O TRANQUILIDAD EN TUS DÍAS LIBRES?

Soraya portada Muuuchaaa tranquilidad.. Mi trabajo ya me tiene activa, asi es que cuando tengo algún día libre hago ¡curas de sueño!. Y hago deporte.

la foto-7 copia ¿QUÉ ES IMPRESCINDIBLE PARA TI EN VERANO?

 Soraya portada ¡¡¡El gazpacho!!! (risas) la comida fresquita. La ensaladilla rusa de mi madre y la tortilla de patatas.

la foto-7 copia DESCANSA TU CUERPO POR EL EXCESIVO TRABAJO PERO DEDUZCO, QUE TU VOZ NO REPOSA NI DEBAJO DE LA DUCHA. ¿ME EQUIVOCO?

Soraya portada (Risas) más o menos… Aunque me cuido bastante de la voz. Es mi material de trabajo indispensable, es algo que no puedo pasar por alto. Me modero mucho en mi día a día si tengo una semana dura…

la foto-7 copia TODOS TUS TEMAS SON UN EXITAZO AL IGUAL QUE LOS SORPRENDENTES CAMBIOS DE LOOK.

Soraya portada¡¡¡Gracias!!! Creo que un buen look siempre acompaña a un buen single. Hay que cuidar los detalles. Un look marca un single y lo hace pasar a la historia con una imagen.

 

 

 

 

soraya pelo 4soraya pelo 3soraya pelo 1soraya pelo

la foto-7 copia ¿CUÁL ES LA PRÓXIMA SORPRESA QUE NOS TIENES PREPARADA?

Soraya portada Nuevo álbum en octubre con nuevo single y videoclip. Además estoy diseñando mi colección de ropa.

la foto-7 copia ESTOY SEGURA QUE EN TODO TU REPERTORIO, HAY UNA CANCIÓN QUE TE TRAE MUCHOS RECUERDOS Y POR ESO ES TU PREFERIDA…

Soraya portada Todas son especiales pero la que más gracia me hace cantar en concierto es «corazón de fuego» de corte latino, no me veo yo haciendo ya ese tipo de música y dándole un toque flamenco a mis canciones. ¡Fueron mis inicios!

la foto-7 copia ¿UN SUEÑO POR CUMPLIR?

Soraya portada Ser madre y tener mi propio imperio musical.

la foto-7 copia LA NOTICIA DEL VERANO ES……

Soraya portada ¡Nuevo álbum en Octubre! (risas)

la foto-7 copia PRÓXIMOS CONCIERTOS.

Soraya portada Podéis verlos en mi pagina web www.Soraya-Arnelas.es o en mi aplicación para móviles Soraya Arnelas.

Siempre que te veo o hablamos te lo digo pero aprovecho para decírtelo en público. Tu naturalidad, humildad y esfuerzo es lo que ha hecho que llegues al éxito extremo. Por el gran cariño que te tengo, espero y deseo que esto sea el comienzo de tus triunfos.

Querida, muchas gracias por dedicarnos estos minutos, seguiremos tus pasos.

soraya disco

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here