LA NUEVA OLVIDO HORMIGOS.

1

Su pasión siempre fue la enseñanza, pudo alcanzar su objetivo convirtiéndose en una excelente profesora de Infantil y Primaria durante cuatro años. Este último lo compaginaba con otro trabajo, concejala de los Yébenes por el partido socialista (sólo remunerado a la hora de acudir a los plenos cada dos meses).

La Toledana saltó a la fama en el verano del 2012 siendo la protagonista de un video erótico difundido, causando una gran revolución a nivel nacional e internacional y adquiriendo una elevada popularidad. Después de varias apariciones publicas siendo entrevistada para varios medios de comunicación, Olvido Hormigos poco a poco se ha hecho un hueco en el mundo de la  televisión, presentando su propia sección en su actual trabajo y participando en un reality, lo que le ha llevado a la atractiva mujer de 42 años sea adorada por la audiencia.

 

LYDIA LOZANO SABE QUE LA CUCHIPANDI ESTÁ CON ELLA´´

SI ESTOY INVITADA A LA BODA DE BEATRIZ TRAPOTE Y VICTOR JANEIRO´´

“MI HERMANA Y YO HEMOS HABLADO Y YA ESTÁ TODO ARREGLADO´´

ME ENCANTARÍA QUE EN SALVAME SIGUIERAN CONTANDO CONMIGO´´

olvi 1

 

 

la foto-7 copia ¿Ha sido uno de los veranos más distintos de tu vida o recuerdas otro que tenga una elevada diferencia o peculiaridad?

olvido entrevista Todavía tengo muy presente el que ha sido el peor verano de mi vida, que fue el del año pasado, éste ha sido muy especial, lo he pasado muy bien en campamento de verano, aunque es la primera vez que estoy tanto tiempo separada de mis hijos y les he echado muchísimo de menos.

la foto-7 copia    ¿Qué es lo mejor y lo peor que te llevas de el campamento?

olvido entrevista Lo mejor la experiencia de vivir un reality del que sé que me llevo algunas amistades, lo peor, haber perdido alguna vez los nervios y tener algunas discusiones.

la foto-7 copia  Si retrocedemos a una semana antes de comenzar la aventura, no estabas de acuerdo con la imagen que se estaba proyectando sobre ti. ¿Crees que ahora se ha modificado?

olvido entrevistaSí, por algunas de las noticias que habían aparecido, la gente tenía una imagen sobre mí que no tiene nada que ver conmigo. Se hablaba de que yo había participado en montajes y otra serie de cosas para mantenerme en televisión y no era cierto, sinceramente, en el campamento me he mostrado tal y como soy y estoy muy contenta de que ahora se me vea de otra manera.

la foto-7 copia     ¿Te has mostrado tal y como eres o has conseguido dicho cambio con una estrategia?

 

olvido entrevista Es la primera vez que participo en un reality y pensé que la mejor estrategia era mostrarme como soy, sé que es muy difícil caer bien a todo el mundo pero satisfecha de que se me conozca un poco más.

la foto-7 copia Entonces podemos decir que nos encontramos ante una Olvido Hormigos renovada personal y profesionalmente, ¿No es así?

olvido entrevistaAntes de que todo esto pasara yo era una persona bastante respetada, he sido siempre muy luchadora y siempre he querido mejorar. Estudié la carrera casada y con dos hijos pequeños con el esfuerzo que eso supone, al terminar seguí estudiando para hacer mi trabajo lo mejor posible y de repente, por equivocarme en mi vida personal, todo esto desaparece de la noche a la mañana. No se me olvidará cuando mis compañeros de partido me dicen Olvido tienes que dimitir porque has perdido toda credibilidad. El paso por el campamento y que la gente sepa algo mas de mí me da fuerza y claro que me hace sentir renovada.

la foto-7 copia ¿Han habido personas que te hayan sorprendido porque en tu peor momento no te apoyaban y ahora sin embargo sí?

olvido entrevistaNo, nadie.

la foto-7 copia En Salvame Deluxe desvelaste que la relación con tu hermana es prácticamente nula. ¿Habéis hablado en los días posteriores?

olvido entrevista Soy una persona muy familiar, a mi familia la  quiero con locura y ha sido muy doloroso para mí que una de mis hermanas no me hablara por el hecho de trabajar en televisión pero hemos hablado y todo está arreglado, sólo faltaba que una de las dos diera el paso que ninguna daba por cabezonería.

la foto-7 copia Supongo que ya has podido abrazar a tus hijos y a tu marido. ¿Tenéis pensado dónde vais a pasar vuestras merecidas vacaciones?

olvido entrevista Claro, les he echado tanto de menos. Lo de las vacaciones no sabemos aún, van a ser las fiestas ahora en mi pueblo y los niños no se las quieren perder. Lo dejaremos para más adelante.

la foto-7 copia En esta nueva etapa profesional, ¿cuáles son tus preferencias e intenciones?

olvido entrevista Me encantaría que en sálvame siguieran contando conmigo. Pese a que alguna vez, por alguna discusión, pueda haber dicho algo de alguno de los colaboradores, tengo que reconocer que es un programa que me encanta y todo el equipo que lo compone hace un trabajo muy bien hecho.

la foto-7 copia Imagino que ahora irás más relajada a trabajar, sabiendo que tienes el apoyo de tus compañeros, especialmente el de Mila Ximenez…

olvido entrevista Por supuesto, agradezco de corazón a Mila que pidiera perdón a mi madre, eso dice mucho de una persona y en general a todos por el recibimiento que he tenido a la salida del campamento.

la foto-7 copia    A día de hoy puedes decir que, ¿Mónica Pont es tu amiga?

olvido entrevista He tenido la posibilidad de conocer a Mónica cosa que me ha alegrado porque en mira quién salta no lo hicimos. He conocido a una Mónica alegre, divertida, compañera, buena madre y ha sido un verdadero placer haber compartido esta experiencia con ella y claro que me encantará que seamos amigas.

 

la foto-7 copia En este tiempo que has estado aislada han sucedido muchas cosas, unas de ellas es la boda de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote. ¿Estás entre los invitados?

olvido entrevista Sí, claro que estoy entre los invitados. A mi llegada a Madrid vi que tenía un mensaje de Beatriz dándome la noticia y me alegró mucho leerlo, son una pareja fantástica y les quiero mucho.

la foto-7 copia Hablando de la cuchipandi, ¿Crees que es cierto que están dejando de lado a Lydia Lozano por Mónica Pont? Me excluyo aclarando que por mi parte no.

 

olvido entrevista No, no lo creo. Sabe Lidia que se le quiere un montón y la cuchipandi está con ella.

Como se que finaliza la entrevista aprovecho para decirte que me encanta ser entrevistada por ti, por una gran amiga. Gracias por todo. Te quiero mucho.

 

 

Desde el primer día que tuve el placer de conocerla pude comprobar que es de esas personas que únicamente tienen bondad. Siempre me sentí y me sentiré orgullosa de tener una amiga como ella y ahora solo me queda decir una cosa, esa que tantas veces le dije en sus peores momentos. “Tranquila, el tiempo pone a cada uno en su sitio y tu estarás en el que te corresponde´´

Querida, para conocer el bien primero debemos de conocer el mal, disfruta de la felicidad que tanto te mereces.

 

 

 

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here