LOS CONSEJOS DE ESPERANZA GRACIA.

0

En general, todas las personas sentimos la necesidad de saber qué es lo que nos deparará el nuevo día que iniciamos. En muy pocas ocasiones estamos de acuerdo con lo que leemos en el horóscopo. Como todo en la vida el tiempo es el que demuestra en quien se puede confiar, ella nos lo ha demostrado durante veinticinco años y a día de hoy sigue junto a todos los Españoles. Esperanza Gracia te escucha, te enseña, te alivia y a la vez ayuda cada noche y durante las 24 horas del día a través de su pagina web oficial www.esperanzagraciaoficial.es

Nunca acabaría su lista de rituales, hoy quiere compartir con todos los lectores de El Gorro De Tamara uno de ellos, que yo personalmente le he pedido porque creo que no hay sentimiento más bonito que el amor. 

 

la foto-7 copia

Esperanza, ¿Qué tendría que realizar una persona que esté pasando un momento sentimental doloroso?

esperanza

No quiero que finalice 2013 y que alguien esté atravesando un momento sentimental doloroso. Hay algunas soluciones para aliviar el dolor producido por una pérdida amorosa. Una de ellas, que da muy buen resultado, es llevar una piedra que se llama malaquita. Se dice que esta piedra (de color verde, con vetas) absorbe el dolor de la persona que la porta y ayuda a armonizar el desequilibrio emocional causado por un desengaño amoroso. “Malaquita, malaquita, las penas de amor quita…” dice el dicho. La debes comprar y sumergirla en una taza con agua y sal durante, al menos, diez minutos. Luego la sostienes con la mano izquierda, cierras los ojos e imaginas que el dolor que sientes se lo transmites a la piedra. Te dará fortaleza y te sentirás mejor.

esperanza 2

 

 

la foto-7 copia

Si mantienes una relación que no te hace feliz…

esperanza

 

 

 

Según la astrología, la presencia del planeta Venus en un signo contribuye a que sea el más seductor del Zodiaco. Ahora transita por Capricornio, así que los nacidos bajo ese signo deben aprovechar este periodo para conseguir sus sueños. Tendrán un intenso poder de seducción y allí donde vayan acapararán todas las miradas. Estos buenos aspectos del planeta del amor son extensibles también a Tauro y Virgo.  El mundo se pone a vuestros pies. Y si mantenéis una relación que no os hace felices, es el momento de romper, ya que tendréis muchas posibilidades de encontrar a esa persona que os devuelva la pasión y las ganas de amar.

la foto-7 copia

En caso de tener una pareja e intuir que hay alguien interesado en que la relación no funcione, ¿Cómo hay que proceder?

esperanza

 

Te doy un consejo para que lo hagas con fe y te proteja, evitando que ninguna persona se interponga en tu relación:

En una caja de cartón (de zapatos o de un tamaño similar)  pega en el centro una foto de los dos.  Alrededor de la foto traza un círculo con  sal para protegeros de cualquier influencia negativa que os hayan hecho o que os  vayan a hacer. De vez en cuando, vigila que el círculo de sal esté intacto. Si alguna vez ese círculo se abre (puede ser indicio de que haya una mala influencia), tira la sal inmediatamente por el inodoro y vuelve a trazar el círculo alrededor de la foto. No comentes este ritual con nadie; el secreto potencia los efectos.

 

Es raro que alguien no conozca a esta gran profesional, pero si tú eres uno de ellos/as a partir de hoy ya sabes dónde puedes encontrar solución a tus inquietudes. Si queréis conocer otros consejos mágicos, podéis entrar en la web www.esperanzagraciaoficial.es

Querida amiga siempre te lo digo en privado pero tengo la necesidad de hacerlo público, gracias por siempre estar a mi lado en cada momento que te necesito. Hoy de nuevo vuelves a tenderme la mano, compartiendo con todos los lectores de mi blog tu profesionalidad.

TE QUIERO.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here