LUIS ROLLAN Y SU SORPRESA.

4
Luis Rollán, Tamara Gorro
Mi amigo Luis Rollán

Mi intención era continuar con la sección de «FAMOSOS EN VERANO´´ hasta terminar el mes de agosto.

El siguiente entrevistado iba a ser el famoso periodista, Luis Rollán. Procedo a enviarle las preguntas y seguidamente recibo una gran sorpresa. Se niega a realizar la entrevista.

Continúo leyendo el mail recibido y esto es lo que me encuentro:

Hace muy poco mi amiga Tamara Gorro, me pidió hacer una entrevista y en algo característico en mí, (un pequeño ramalazo de rebeldía) decidí no hacerla y sin embargo me senté a escribir de ella, que me parecía más interesante. Querida Tamara, espero no te moleste.

Ella es una mujer conocida, popular, famosa con muchos seguidores y que desde mi punto de vista voy a intentar llevaros (la otra cara, la cercana y la que pocos ven).

Sobra decir que es una mujer sexy, atractiva y simpática pero por encima de todo es una mujer luchadora. Ella no lo ha tenido fácil y nadie le ha regalado nada, es una mujer extremadamente familiar y cariñosa, cercana y siempre preocupada que su familia y gente cercana no les falte nunca de nada. Es una chica muy dulce pese a esa «pose» de guerrillera y dura, es tremendamente sensible y muy comprometida con causas sociales siendo muy activa y colaboradora en distintas ONGs y es algo de lo que nadie habla o se dice, y a mí me apetece que todos lo sepáis. Ha tenido gestos, llamadas e incluso la iniciativa de poner en contacto a unos con otros cuando se entera que algún compañero se ha quedado sin trabajo. Eso, dice mucho de ella. Recuerdo cuando me decía que tenía el sueño de montar su propia tienda, su línea de ropa… y hoy es una realidad. Empleando un término muy argentino, ella sería lo opuesto a una «botinera», que es como se denomina a las mujeres (monas y en muchos casos floreros) de los futbolistas. Siempre ha sido autónoma y pudiendo estar en casa tranquila y mantenida por su marido ha sido y es «culo inquieto» y siempre en continua evolución y aprendizaje, suerte que tiene mi amigo Ezequiel de haberse encontrado con ella, y ella con él, hacen un equipo estupendo. Esa llamada que me hizo llegando al aeropuerto de Barajas y me dijo: «Me voy ahora a Buenos Aires porque es el cumple de mi niño (estaba allí para jugar con su selección) y no quiero que esté solo y me vuelvo mañana…». Yo le dije: «Hija mía: ¡¡Eso es amor!!» Estas son las cosas que me encantaría que se supiesen de Tamara, o como habla de su madre, o como organizó que la familia de Ezequiel estuviesen en su boda, o el cariño y respeto que siempre tiene a la gente que le sigue, o como siempre tiene un mensaje afectuoso con la gente que estamos cerca de ella. Por todos estos pequeños detalles te hacen muy grande Tamara Gorro. Deseo de corazón una felicidad máxima en tu vida personal y en la


 

Hace dos días soy conocedora de esta «carta´´. Hoy 27 de agosto del 2013 a las 17:15h no doy crédito al gesto tan grande, bonito, y sentimental que mi gran amigo ha tenido hacia mí. No me sorprenden sus palabras porque a menudo me lo hace saber, llamó mi atención el hecho de querer hacer público vivencias o circunstancias mías, que seguramente yo jamás hubiese contado.

Si tuviese que hacer lo mismo que Luis ha hecho sobre mí, sabría como comenzar pero el final nunca lo alcanzaría, porque si hay algo que me tiene enamorada de mi amigo, es el valor que le da a la AMISTAD. 

Siempre me gustó seleccionar muy bien a mis amigos, es lo que te acompañará toda la vida y debes de cuidarlo. Le elegí a él por su humildad, nunca se creía ni se cree superior a nadie.Por su preocupación, el teléfono te suena cuando más lo necesitas.Por su constancia, nunca se rinde y lucha hasta su meta.Por su bondad, prefiere perjudicarse él para ayudar a los demás.

Lo principal para una buena persona es tener estos requisitos, difíciles de adquirir. Algunos nacen con ellos otros sin embargo lo intentan aplicar a su personalidad, pero en eso se queda… en un intento.

La amistad está para ayudarse mutuamente sobre todo cuando invaden los problemas, voy a contar tan sólo una de millones de anécdotas que tengo sobre Rollán.

El día anterior a mi boda, Luis me llama para comunicarme un problema muy grande que le impediría acudir al día más importante de mi vida. No me quedo disgustada porque no estará ni él ni su adorable marido,mi única preocupación era que todo se solucionase. Cuando estoy llegando al altar, una de las primeras personas que veo entre los invitados es a él. Sin haber resuelto su situación, decidió viajar desde Barcelona hasta Madrid tan solo para decirme «El día más importante de tu vida no me lo iba a perder´´.

Creo que no hace falta describir más a este maravilloso ser, una vez más repito lo mismo de siempre.

QUE AFORTUNADA SOY POR TENERTE.

 TE QUIERO.

luiss

4 Comentarios

  1. Estoy de acuerdo con Luis!! Eres una gran mujer, con una gran personalidad….. eres la mayor!! ♥♥♥♥ Y cada día que pasa, estoy más segura de que tú eres mi ídola y yo te quiero muchisimo!!!!! ♥♥♥♥♥♥

  2. disfrutad de esa amistad tan grande que os teneis, he de admitir que os envidio de buena manera!!! un beso enorme, con cada tuit, cada entrevista, cada gesto demuestras ser una persona cercana, humilde y luchadora!!!
    por cierto te envié un mail, me podrías confirmar que te ha llegado?
    Gracias!!!

  3. Me ha encantado,te describe tal como eres,aunque no te conozco se que eres tal como te describe Luis y amigos así hay muy pocos.Cuidaros mutuamente.Besos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here