Maquillaje y peluquería de las Galas de Nochevieja

0

Gracias

Que hayamos cambiado de año no quiere decir que tenga que cambiar la forma de empezar a escribir los post (risas).
Espero que estos primeros días del 2017 hayan sido maravillosos. Yo aún estoy saturada de comida, y todavía quedan los reyes, el delicioso roscón, qué peligro…
Hoy os traigo un vídeo que sé que os gusta mucho. Es todo relacionado con la belleza, vamos, eso que nos hacemos todas para transformarnos (risas).
Pasar por chapa y pintura es un placer porque dejas de ser una para convertirte en otra. Que nadie mienta, porque nadie se despierta guapa, ojalá fuera así (risas).
Os muestro el proceso de maquillaje, peluquería y estilismo. Rodeada de grandes profesionales que da gusto ponerse en sus manos y más si son buenas personas. ¡Ah!¿Sabéis que yo tengo debilidad por todos aquellos que están detrás de cámara? Más bien porque gracias a ellos todo es posible.
Espero que os guste familia virtual.
El viernes quiero que me contéis todo lo que os han dejado los Reyes Magos, tengo confirmado que sois muy buenos por lo tanto seguro que algo cae…
Nosotros ese mismo día nos encontramos aquí en nuestro blog, con nuevo post. Y por supuesto como cada miércoles en el canal y obvio que durante la semana por las redes.
No olvidar que…

OS QUIERO MUCHO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here