Inicio Mama Molona Mi Tripa Después del Parto

Mi Tripa Después del Parto

10
Os considero necesidad y la conclusión que saco no es otra que el amor que recibo por vuestra parte.

¡Hola Familia Virtual!

Después del vídeo de ayer que publiqué en nuestro canal, no he parado de pensar y analizar cada mensaje recibido. Es tanta emoción la que me produce que una lágrima siempre derramo.

Porque habéis vivido conmigo el proceso de mi preciosa ratita, hemos continuado juntos el embarazo de mi rey… en todo la unión estuvo presente y eso me hace inmensamente feliz.

Por eso, entenderéis que no puedo desprenderme de vosotros fácilmente.

Hoy os quiero hablar de un tema que, como novata que soy, me sorprendió. Quizás es algo normal pero yo personalmente no lo entendí. A lo mejor alguno de vosotros me podéis ayudar a encontrar una respuesta.

Cuando salí del hospital, varias personas me dijeron exactamente lo mismo: “Que estupenda te has quedado, no tienes nada de tripa…”

En ese instante, a una de ellas le respondí de la siguiente manera: “¡No mientas, mira qué tripa tengo, ahora en vez de ocho meses, estoy de cinco!”

No entendía porqué se dice eso cuando primero, es incierto y segundo, creo que prevalecen mucho más otras cosas antes que el físico de un postparto.

Insisto, quizás esté equivocada y es lo más normal del mundo pero me impactó. Me dio la sensación de que si sales con tripa, ya no estás bien…

He sido de las que durante el embarazo no me preocupó el peso siempre y cuando mi bebé estuviera sano. Amo comer bien y hacer deporte, lo he dicho y demostrado en reiteradas ocasiones, eso es lo único que deseo hacer porque me evade del mundo, aunque este es otro tema que más adelante comentaré.

Ahora me centro en decir mis pensamientos y ,por supuesto, mostrar la realidad, la que al menos para mí es.

Esta es la tripa con la que ingresé para dar a luz a mi rey.

y esta es la tripa que tengo pasados seis días

Es decir, lo que yo tenía entendido que era normal y sigo pensando así.

No, no me averguenza enseñarlo, al revés. Lo hago adrede para que no tengáis el pensamiento de estar maravillosas según demos vida a una criatura.

La realidad de cada situación hay que afrontarla y lo más importante, disfrutarla. Porque nada vuelve y si lo hace, será de distinta manera. “la realidad de cada situación…”

Me encantaría saber vuestra opinión sobre este tema porque como dije anteriormente, puede ser que esté equivocada.

Personas imprescindibles, no olvidéis nunca que… OS QUIERO.

Si queréis comprar mi libro podéis hacerlo aquí:

Ser feliz no es gratis, pero tampoco cuesta tanto

10 Comentarios

  1. A mi me dijeron de todo!!! Hasta mi padre me llegó a decir “te han dejado uno dentro” todo poco a poco vuelve a su ser.
    Por cierto aun asi Preciosa estas

  2. Yo no soy madre, pero mi madre dice que es normal y que lo único que tienes que hacer es sujetartela con medias, fajitas… para que se te quede bien!!! Estás guapísima!

  3. Yo no soy madre todavia, pero pienso exactamente igual. Ahora con deporte (en cuanto estes bien) comiendo sano y dicen que una faja, todo vuelve a su sitio. Creo que la tripa que queda despues del embarazo es una señal positiva de que todo a ido sobre ruedas. Todo lleva su curso. Os quiero familia. Vales millones Tamara.

  4. Es normal que se te quede tripa te cuento mi caso,cuando di a luz a mi segunda hija estaba en la sala de espera con mi familia y me dice una señora ,hay mi niña a ti te quedará poquito , (jajajaja )le dije si y tan poquito q di a luz anoche jajajaja

  5. Siempre queda la barriguita que parece que todavía nos queda uno dentro, de echo yo he leído que tu cuerpo no vuelve al sitio cien por cien hasta que no pasa un año,pero que más dará lo importante de todo es la salud de los nuestros y la nuestra por supuesto ,yo tengo un niño de dos años y una bebe de cuatro meses y tengo una barriga bastante fofa…un beso enorme

  6. Hola Tamara! Estas estupendisima!!! La barriga es normal como tu has dicho pero poco a poco vuelve todo a su sitio! Yo tengo dos niños y me he recuperado genial de los dos, la constitucion que tenga cada una tambien influye mucho. He tardado alrededor de una año para cada uno y ahora genial! Un besazo y muchisimas felicidades! Antonio es igual que tu ratita! Besines a los 4!

  7. Tal cual lo describes! Yo fui mami hace 10 meses y lo que más me sorprendió fue esa tripota que se queda, decía..pero y esto?? No se lo había visto a nadie, lo juro!! Si en la tele salen divinas de la muerte! Y soy tb de constitución delgada y cintura de avispa, pero me lo tome bastante a risa la verdad! Ya volverá la tripa plana :)! Como anécdota divertida..Salí un día a hacer una recado como a las dos semanas y la chinita del establecimiento me preguntó si esperaba niño o niña!! Y le dije, no, acabo de tener una niña hace dos semanas y me dice..ahh!! En China tu no poder salir a la calle en 40 días, la típica cuarentena!! Te sigo desde hace nada, pero muy fan tuya!! Enhorabuena por ese precioso niño!! Es tan increíble ese milagrito, sin duda con fe y confianza ciega a veces las cosas suceden!!

  8. Hola Tamara, No te preocupes por la tripa es completamente normal, verás como poco a poco va desapareciendo . Normalmente solemos tardar 1 año en recuperarnos al 100%, pero en unos pocos meses la tripita habrá desaparecido, luego solo queda hace hipopresivos.

  9. La gente tiene muy poca delicadeza… sin ir más lejos, a las horas de dar a luz a mi segundo bollito, un familiar muy cercano me dijo “vaya tripa tienes todavía…” sólo quería llorar. Tarde en recuperarme 1 año entero, y hoy, 2 años y medio después no estoy plana del todo, pero ¿sabes que? No me importa ya que esas son las secuelas de la felicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here