MIS 27 AÑOS.

0

El 18 de Enero de 1987 a las 12:00h salía del vientre de la mujer más espectacular y brillante que jamás he conocido y conoceré, mi madre. Desde el minuto uno, viví en un constante aprendizaje, en el que la prioridad era la educación y la humildad.

Mis ráfagas de memoria recuerdan a una niña feliz, con salud y siempre rodeada de su familia. Hoy, veintisiete años más tarde en mi cabeza aparece la misma imagen, pero se añade un valor más, la ilusión.

Esa mujer que me dio la vida se desplazó hasta Lisboa para pasar junto a mí este maravilloso día, ella dice que no comparte conmigo que sea el mejor, porque para ella el suyo fue cuando yo nací. Y así comenzaba el que nuevamente sería uno de los días más importantes de mi vida…

00:00h Las personas más perfectas del mundo, mi madre y mi marido dan la bienvenida a mi cumpleaños con un buen tirón de orejas.

orejas

 

00:01h Recibo la llamada de unas personas muy especiales para mi e imprescindibles en mi vida, cantándome el cumpleaños feliz mis yayos me desean lo mismo que hasta ahora, FELICIDAD.

yaya

00:05h Mi teléfono comienza a sonar con mucha constancia, el primer mensaje que leo es el de mi alma gemela, la que siempre esta cuando río y la que me abraza cuando lloro, mi vida entera, hermana y tía a la vez.

Como si fuera una melodía de fondo deposito el móvil en la mesa del comedor y decido contestar a todas las felicitaciones al día siguiente, por el momento me esperaban 175 contestaciones, lo mismo hago con las redes sociales. Tanto Esther (mi madre) como Ezequiel (mi marido) estaban ansiosos porque abriese lo regalos, y yo lo estaba mucho más ¡¡¡Me fascina ese momento!!!

IMG_1162

 

Comienzo por el de mi tía, que será...IMG_1153

¡¡¡Bravo!!! Un joyero precioso, donde podré colocar mi bisutería.IMG_1164

Continúo con el de mi mami...IMG_1166

¿Qué haríamos sin las madres? siempre pensando en lo práctico y necesario… 

¡¡¡Una espectacular chaqueta para la lluvia!!!

IMG_1167

Vamos a ver qué es lo que me han mandado mis yayos.

IMG_1169IMG_1172IMG_1174

IMG_1182IMG_1181

 

Mi marido siempre me sorprende y este año no iba a ser menos, una chaqueta preciosa que estrenaré para nuestra cena romántica, ¡¡¡deseo que llegue ya esa cena!!!

IMG_1179

Sabía que esa noche sería fabulosa e inolvidable como todo lo que hace él, pero su cara me tuvo en constante «mosqueo», todo el rato con el móvil, ni siquiera un mensaje a su mujer con esas muestras de cariño que habitualmente él hace… algo raro intuía, pero quizás estaba equivocada.

Me dio una pista, al día siguiente antes de ir a la fiesta que tenían mis amigos preparada tenía que estar frente al ventanal de mi casa, a las 10:00h en punto.

Con el café en la mano recibo una llamada de él en la que me dice: «Felicidades cariño, un año más junto a ti. Ve a la ventana, espero que te guste tu regalo».

Mi madre y yo corrimos hacia ella cuando en apenas dos minutos aparece a lo lejos esto…

IMG_1205IMG_1188IMG_1210

IMG_1203IMG_1208

 

Podría tirarme horas escribiendo lo que sentí, lo que lloré, lo que pensé… pero estoy segura que a todos vosotros se os está pasando por la cabeza, no lo mismo pero sí parecido, el amor mueve montañas. En la vida me hicieron un regalo tan bonito y tan significativo.

Con toda la emoción invadida por mi cuerpo, comienzo a vestirme para acudir a casa de mis amigos Magali Aravena y Toto Salvio donde se celebraría mi cumpleaños. Al entrar por la puerta de casa de nuevo la emoción se apodera de mí cuando descubro el regalo de ambos…

IMG_1213IMG_1217IMG_1215

 

Mi color favorito, la mesa siempre soñada y rodeada de la gente que me quiere. ¡¡¡No tengo palabras!!!

A parte de la inesperada sorpresa, los padres de Magalí me entregan un ramo de flores más que bonito…

IMG_1219

Comienzan a llegar los invitados a la fiesta, entre ellos mis amigos Jorgelina y Melli con su familia, el día anterior me decía mi amiga Jor que le ayudase a saber que me compraba, yo le respondí con esto: «tu amistad eterna».

Me prometió que lo tendría, pero a parte me entregaron dos maravillosos regalos. En mi rostro no se eliminaba la sonrisa, las amistades y la familia eran los culpables.

IMG_1220IMG_1226

 

La comida se iba a iniciar pero faltaba el talismán de mi vida, se hacía esperar pero llegó y de nuevo me sorprendió. Mi mejor amigo y marido a la vez, entraba en el hogar entregándome esto…

IMG_1223

IMG_1225

 

No tengo palabras, tan sólo agradecimiento a la vida por interponerlo en mi camino. Una riquísima comida, risas, música, confidencias, fotos y llegó la hora de hacer oficial mis años durante el 2014.

IMG_1230IMG_1234

IMG_1260

IMG_1250

IMG_1247

Dicen que los deseos no se pueden contar porque no se cumplen, pero a mí me funcionó los años anteriores y éste no será distinto. Mi deseo es que este año siga exactamente igual, salud, amor, trabajo, amigos y familia.

Gracias a mi familia por acompañarme una vez más.

Gracias a mi marido por hacer que sea la mujer más feliz del mundo.

Gracias a mis amigos por conseguir que no dejara de sonreir.

Gracias a todas las personas que me felicitaron a través del móvil y las redes sociales.

Entre todos habéis conseguido que el 18 de Enero del 2014 fuera…INOLVIDABLE.

IMG_1244

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here