Mis fotos de Nochevieja

3

Empezamos un nuevo año unidos. familia virtual ¡me encanta! Tengo varias cosas que deciros:

En primer lugar, me hace mucha ilusión saber que os gustó el último vídeo que publiqué para vosotros en nuestro canal. Como os dije, mi deseo sería grabar con todos pero es imposible ya que sois muchos, aunque eso es buenísimo. He recibido tantos y tantos besos que no sabía cual elegir, he tenido que pedir ayuda (risas).

Gracias por colaborar en todo, de verdad. La segunda cosa que os quiero decir, o mejor dicho, expresar es mi agradecimiento por vuestro apoyo. Una vez más, este año en las galas, como bien sabéis, lo primero que hago es leer todos los mensajes y os aseguro que estoy muy feliz.

Deseo con todas mis fuerzas que este año cumpláis todos vuestros deseos, que seáis felices y, por favor, que la unión que tenemos no se pierda nunca.

Os dejo unas fotitos de la gala, se que os gustan mucho.

Esta vez no me hice fotos con muchos artistas, os las enseñé en el post de Nochebuena. Quiero mostrar a toda la gente que forma este maravilloso programa, los que se dejan la piel para que todo salga bien y, por supuesto, los que hacen sentir bien y que pasemos un rato fabuloso.

También con mi Kiko Hernandez que, por cierto, el cameo estuvo súperdivertido (risas).

Con mi Paz, gran compañera. Esta vez no pude pillar a mi compi Joaquín. Alberto Dugarte y todo su equipo, los encargados de dejarme bella. Charo, mi estilista. David Meca con el que hice un cameo divertido. Con mi Rosita y Raúl, nuestro maravilloso regidor. Con la técnico de efectos especiales, producción, sastres, modistas, las maravillosas mujeres encargadas de que todo esté limpio (no haríamos nada sin ellas). Mi amiga Natalia. Todo el equipo que modifica el plató en un segundo. En definitiva, un equipo que hacen que todo salga perfecto.

Nos encontramos el miércoles en nuestro canal con nuevo vídeo, el viernes aquí con otro post y, por supuesto, en las redes diariamente.

¡OS QUIERO!

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here