Gracias.

V

olvemos a nuestro encuentro semanal y digo volvemos porque la semana pasada hicimos un parón para contaros eso que tanta ilusión me hacía. 

Como no, una vez más, os agradezco el gran apoyo que he recibido por vuestra parte.

Que ganas tengo de que lleguen los días 24 y 31 y saber que todos estaréis frente al televisor. Claro que lo primero que haré es mirar vuestras opiniones. Realmente es lo que me importa.

Como os he dicho hoy, de nuevo, os escribo para mostraros mis estilismos de estos días. Sois muchos los que constantemente me preguntáis por mi ropa. 

Os lo he comentado en otras ocasiones pero, por si hay alguien nuevo que se ha unido a nuestra familia virtual, se lo cuento sin problema

 otra vez.

La mayoría de las veces la ropa es mía, me gusta conservar todas las prendas y reciclarlas. En las próximas fotos, muchas de las cosas que llevo las podéis encontrar en @succodimore_es.

¡Vamos al lío, amores!

 

VIVAN LOS JEANS

Si hay una prenda que utilizo con frecuencia es el vaquero. Puedes combinarlo con cualquier color y también lo puedes transformar en un look de noche. 

En este caso, lo conjunté con una camiseta de manga larga, con estampado de camuflaje y las botas de colores claros para que le de un toque óptico alegre.

 Tamara Gorro Vaqueros

 

¿POR QUÉ NO UN CHANDAL?

La comodidad ante todo. Soy partidaria de ello, pero siempre ir bien vestida. Eso no quita que un día nos pongamos un conjunto de ropa deportiva pero, aún así, debemos darle un toque de originalidad. 

Este pantalón verde y rosa me da bastante margen para jugar con varios colores. Podría elegir un tono mostaza, por ejemplo, pero he querido seguir la línea de los tonos. Opté por ir con deportivas y jersey de color rosa.

 fullsizerender-1

CAMISA Y JERSEY

Nunca me había puesto este conjunto. Quise arriesgar y me gustó mucho. 

La camisa es ancha y larga por debajo de las rodillas, le puse un jersey de media manga y, de esa manera, dejo que se vea el detalle de la manga (tachuelas doradas).

Las botas pegan con todo lo que me ponga, son las típicas neutras.

Os muestro la otra opción con la que me puse la camisa para convertirla en un look más elegante, eliminando el jersey.

 fullsizerender-2

fullsizerender6

JUEGO DE COLORES

Como os he dicho varias veces, los colores no tienen un protocolo a la hora de juntarlos con otros. Lo único que hay que cuidar es que no rompa la vista como, por ejemplo, si juntamos dos tonos muy fuertes, el estilismo no destacaría.

Mostaza, marrón ,verde y detalles naranjas.

¿Qué os parece?

Los complementos son muy importantes, realmente es lo que nos viste. Me apasionan los anillos y más los grandes. En este caso, los elegí en los tonos marrones siguiendo la línea.

 Tamara Gorro Look Invierno

LO PRIMERO QUE PILLO

¿Cuántas veces hemos dicho eso? Tengo mucha prisa y cojo lo primero que veo. En varias ocasiones, por no decir la mayoría de los días, me sucede. Por eso, siempre tengo prendas que me sacan de ese apuro. 

Leggins, camiseta básica, chaqueta deportiva y zapatillas con algún estampado. 

Éstas últimas las podemos usar en muchísimas otras ocasiones ya que son fáciles de combinar, al igual que la chaqueta con un vaquero y un tacón.

Tamara Gorro Look de Invierno 2

Tamara Gorro Look de Invierno 3

5 Comentarios

  1. IDOLA, de verdad que me ha encantado… Como posas, como vistes… Tus conjuntos son impresionantes a la vez que bonitos, sin duda alguna, puedes salvar de un apuro a cualquier persona (incluyendo me)… Y, no dudes nunca que siempre, siempre, siempre; estaré apoyandote hasta el final, elijas lo que elijas, hagas lo que hagas; siempre a tu lado❤
    En Instagram soy: @tamagorrofans__

  2. Muy bonito como todo lo que haces, me encanta como vistes, para cuando vas a terminar “un cuento llamado Shaila” te quedaste por la mitad jjj
    Un abrazo.

  3. Me gustan muchooo tus looks, los consejos son de agradecer porque siempre tenemos alguna prenda de ropa que dices: con que me pondría esto señor?? No te ha pasado nunca @tamara_gorro?? Gracias por compartir tus ideas y ser tan natural como siempre!!! Muchos besitoooos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here