MIS VACACIONES, JUNTO A VOSOTROS… (2 POST)

1

¡Hello family!

Es que una pasa aquí tres días y ya se hace con el idioma (risas).
Lo prometido es deuda, asi que de nuevo os dejo nuevas fotos de otra visita turística que hicimos.
El mismo día que fuimos a ver los museos aprovechamos para ir a ver el famoso cartel de Hollywood, las ganas que teníamos de conocerlo superaba el cansancio que el viaje nos arrastraba.
Es imposible acceder a él, por lo tanto estuvimos buscando el sitio idóneo donde poder realizar la foto perfecta, y creo que lo conseguimos.
El lugar elegido fue Griffth Observatory. Sus vistas son espectaculares, ves desde las alturas Los Ángeles y a su vez Santa Mónica.

Cuando estás deseando ir a un lugar para conocerlo, como os decía anteriormente, no hay nada que supere el agotamiento. Inmediatamente el chip cambia cuando nuestro cerebro registra la palabra vacaciones. Estoy segurísima que os ha pasado la mayoría de veces a vosotros también. Otro de los lugares que estábamos deseando conocer era el paseo de la fama de Hollywood. Más de 2.000 estrellas con los nombres de las grandes celebridades. La calle es muy grande y por más que andas las estrellas no acaban (risas).

Tengo en mente hacer una cosa, pedir una estrella que ponga: ¡¡FAMILIA VIRTUAL!! Oye, no os riáis, que para mí eso es un detalle porque os merecéis mucho más.

¡Os dejo algunas fotos!

VISTAS DESDE GRIFFITH OBSERVATORY

IMG_1832

IMG_1834IMG_1845

 

IMG_1828IMG_1836

IMG_1835IMG_1842

 

 

PASEO DE LA FAMA.

IMG_1821IMG_1818

IMG_1815IMG_1822IMG_1818IMG_1820IMG_1819

IMG_1823

 

Espero que os haya gustado amores, mañana saco tiempo de donde sea y os subo otro post. ¡¡No olvidéis que aunque éste lejos, no os olvido!!

GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

Contacto: [email protected]

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here