MIS VACACIONES, JUNTO A VOSOTROS… (3 POST)

0

¡¡¡Aquí estoy de nuevo familia!!!

Por ahora no he fallado a nuestra cita y espero no hacerlo, porque me encanta haceros participes de todo y mucho más mostrar a mi gente, vosotros, mi día a día en mis preciosas vacaciones.

Os voy a contar un detalle muy importante en mi vida, cuando yo tenia siete años estaba con mi padre un día de verano en casa, mientras yo veía los dibujos el me decía que al año siguiente me llevaría a Disneyland para cumplir mi deseo de estar con mis amigas, las princesas (el me llamaba princesa).

Contaba los días para ir a ese enorme castillo donde yo siempre me imaginaba, la ilusión hacia que los meses pasaran muy rápido y mis sueños mágicos por las noches aumentaran. En octubre de ese mismo año, mi padre me dejo para siempre, se fue a ese lugar tranquilo que el llamaba, cielo. Disneyland paso a un segundo plano, es más, se borro por completo de mi cabeza, hasta que mi ángel, mi protectora, mi todo, mi mama me dijo, que ella me iba a llevar a ese paraiso. La hucha la teníamos que llenar para poder ir a ver a las princesas y así hicimos día tras día con una moneda. Nunca perdí las ganas ni motivación de ir a ese cuento que tanto veía por la televisión. Ella alimentaba ese deseo.

Por desgracia como a muchas personas, mi mama no pudo llevarme al parque que tanto quería, la economía no se lo permitía, trabajaba día y noche por y para mi, para que no me faltase nada, pese a su sacrificio y mucho trabajo no pudo alcanzar lo deseado por ella. No me llevo a Disney pero gracias a ella puedo decir que fui la niña más feliz del mundo y que nunca eche de menos una muñeca.

Tuvo que hacer algo demasiado bien porque hasta el día de ayer no perdí las ganas de ir a mi cuento. Cuando le dije que por fin iba al lugar soñado, su mensaje de texto fue: DISFRUTALO AL MAXIMO HIJA, TE QUIERO MUCHISIMO.

Lo pase en grande, en una de las atracciones cerré los ojos y me emocionaba al pensar lo rápido que pasa la vida y la magia con la que crecemos sin ser conscientes de lo mal que puede estar la vida o el sufrimiento que puede estar pasando tu gente por verte con una sonrisa. También pensaba en que era plenamente feliz, en Disneyland junto a la persona que más amo en este mundo, mi marido. Me preguntaba cada segundo, ¿estas feliz?, ¿te gusta?, ¿te lo estas pasando bien?. Se que el esbozaba de felicidad por cumplir el sueño junto a mi y verme feliz.

Mi espina la conseguí sacar, aunque la pequeña herida no se cerrará hasta que visite mi cuento junto a ella, mi madre y el, mi papa en la distancia.

!!!Aquí os dejo fotitos de mi cuento¡¡¡

 

IMG_1855IMG_1852IMG_1850IMG_1865IMG_1867IMG_1869IMG_1870IMG_1875IMG_1876IMG_1877IMG_1878IMG_1879IMG_1882IMG_1892IMG_1873

IMG_1894IMG_1905IMG_1907

IMG_1909

IMG_1919IMG_1931IMG_2002IMG_2010IMG_2056IMG_2053IMG_2062IMG_2074IMG_2078

IMG_2108

 

Recordad, nuestra cita diaria sigue sin parar, mañana nos encontramos familia.

GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE.

Contacto: [email protected]

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here