MIS VACACIONES, JUNTO A VOSOTROS… (5 POST)

0

¿Cómo mola esto de tener nuestra cita virtual, verdad?

Lo que más me gusta, es saber que disfrutáis de mi felicidad y os alegráis de que mis vacaciones sean divertidas, eso confirma una vez más lo que pienso, sois más que buena gente.

Familia, hoy os muestro nuestra siguiente visita turística, la verdad es que cada sitio al que acudimos a conocer nos encanta, no hay nada que me haya decepcionado, todo lo contrario, repetiría cien veces más.

Esta vez nuestro lugar para conocer tiene mucho que ver con el mundo que me apasiona y a la vez es mi profesión: la televisión y el cine. En Los Ángeles se encuentran los estudios donde se graban las películas, series y programas de televisión. Os sonará los nombres: Paramount Studios y Universal Studios. Quizá más que el nombre os suene la imagen que les acompaña, en seguida os lo muestro.

Bajo ningún concepto me he querido perder el tour, conocer los platós de televisión, ver la forma de trabajar, camerinos, cámaras… ¡que ilusión!

Después de recorrer los estudios, nos fuimos a conocer el famoso barrio “Beverly hills”. Muchos de vosotros lo recordaréis por la famosa serie “Sensación de vivir”. En esa urbanización se encuentran las mayores mansiones de los famosos, por supuesto que iré a verlo, pero eso será otro día. Hoy quisimos ir a una famosa calle de ese mismo barrio que se llama “Rodeo Drive” donde se encuentran las tiendas más caras del mundo. Entré a una de ellas para comprobar que era cierto y… ¡salí corriendo! Estaba claro que mi lugar de compras no era, pero para pasear está precioso, con muchísima iluminación y ambiente navideño.

¡Os dejo fotitos!

 

 

IMG_2262IMG_2263

IMG_2265IMG_2268IMG_2283

IMG_2266IMG_2267IMG_2271IMG_2272IMG_2274IMG_2286

BEVERLY HILLS

IMG_2288

IMG_2291IMG_2300IMG_2306IMG_2307IMG_2298

IMG_2303

Espero que os haya gustado amores, mañana más cositas.

GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

Contacto: [email protected]

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here