No Siento a Mi Bebé – 12 semanas de embarazo

2

Hola Familia Virtual. ¡Menudo calor!, con este tiempo no apetece otra cosa que estar en la playita todo el día. El vídeo de esta semana os lo envío desde Ibiza, donde me he ido con toda la family: Eze, Shaila, mi madre y con mis niñas,  Aitana y Claudia, que por cierto han sido las encargadas de grabarlo casi todo, y tengo que decir que lo han hecho muy bien.

Ya estoy en mi semana número 12 y me siento super feliz. En el vídeo os contaré nuevas cosas que me han pasado en el embarazo, como que no me siento al bebé y he leído que debería sentirlo o los granos que me han comenzado a salir y os pediré consejo con algunas dudas con las que seguro me podéis ayudar. Espero que disfrutéis el vídeo y como siempre no olvidéis que…

Os quiero

2 Comentarios

  1. Hola támara solo una cosita para que estés más tranquila. …yo noté a mi nene en la semana 20!!!
    Sensación: como un calambre rápido, muy parecido a un pececito cuando nada.
    Un saludo te sigo siempre suerte y como no felicidades!!

  2. Hola Tamara,me llamo Maria José y tengo 30 años,estamos embarazadas del mismo tiempo!!te escribo para decirte que yo en mi primer embarazo no noté a mi hijo hasta que estaba en la semana 32 ,y que mi segunda hija la note de 12 semanas(en este embarazo no he notado nada y el otro dia en la eco jugaba con el cordón umbilical)no te preocupes por eso,si el bebé te dicen que esta bien en las ecografías ya verás como lo notarás cuando estes de mas tiempo y veras que maravilloso y especial es el momento.Quiero decirte que me encantas y que me gusta mucho tu blog y tu canal de YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here