¡GRACIAS!

Hoy no falto a mi cita. Además, os traigo algo nuevo. Como no, tengo que saber vuestra opinión y, por supuesto, contar con vuestro apoyo. Obviamente. si no es así no empezaré lo nuevo que tengo pensado.
Los viernes inventé esta sección pero tan sólo porque quería tener un excusa para estar más en contacto con vosotros (risas).
Ya que estamos, no hay nada mejor que innovar y crear cosas que nos gusten y resulten efectivas.
Como os he dicho, he pensado algo nuevo que diariamente leo en vuestro mensajes y me lo pedís mucho. Y como es de costumbre, vuestros deseos o peticiones son órdenes.
Yo no soy una profesional de la moda, es más, si me hacen la típica pregunta «¿tú vas a la moda?» respondo claramente que no. Yo llevo mi propia moda. Es cierto que cuando hay alguna cosa que es tendencia y me encanta, me la compro, pero por norma general, llevar todo aquello que se pone de moda, nunca.
¿Sabéis qué pienso sobre todo esto? Que vestirte como a ti te gusta, te da personalidad. Un ejemplo:
Esta temporada pasada se comenzó a llevar mucho las sandalias con calcetines. Respeto mucho a quien las lleve y le agrade pero ¿yo? bajo ningún concepto.
También reconozco que soy una apasionada de la ropa y zapatos. Me encanta pensar que me pondré cada día, conjuntar, inventar… Y digo inventar porque creedme, llego a utilizar prendas de cuando era adolescente: camisetas, vestidos, chaquetas… casi todo lo tengo y le doy un uso impresionante. Quizá cojo la tijera y lo corto, lo complemento con un pantalón y un chaleco o bisutería. En resumen, dejo la mente volar. No a todo el mundo le gusta la forma de vestir de otras personas, es lógico. Yo soy la primera que no comparto la forma de vestir de otras mujeres (no tiene por que ser famosa).
Por este motivo, he pensado en ir alternando los post y publicar cada una o dos semanas varias fotos mías con los outfit que me haya puesto. En muchas de las cosas os diré de dónde son pero en otras no ya que ni yo misma se el lugar donde las compré.
Sois tantos los que me preguntáis que lo mejor es mostraros los estilismos de golpe y no por separado.
Pues nada familia virtual, como siempre os digo, esta idea permanecerá hasta que vosotros decidáis.
El miércoles nos encontramos en nuestro canal con nuevo vídeo y el viernes en la nueva sección. Por supuesto, no puede faltar nuestra cita diaria en las redes.
Recordad algo muy importante:

¡OS QUIERO!

49 Comentarios

  1. Guauuu me encanta la idea. A mi me cuesta bastante comprar ropa, ya que las combinaciones se me dan muy mal. Sigo bastantes redes de moda ….y ni con eso intento sacarme partido. Siempre veo q vas genial asi que… aprenderemos un poco se ti. Gracias preciosa por ayudarnos y atender nuestras peticiones. Un beso muy grande para los 3.

  2. A mi la verdad, es que me encanta❤
    Puedes hacerlo sin ninguna duda, tu Familia Virtual y yo incluida, siempre te apoyaremos. Porque absolutamente todo lo que haces, esta bien

  3. Me parece ideal!!! Así q adelante. Yo tb formó parte de la familia virtual y desde el otro lado del mundo! Desde NY te mando muchos besos y en especial a tu ratita que esta preciosa y es igual a ti!!!!

  4. Muy bien me parece!!!! Yo pienso lo mismo… prefiero ser yo y no ser igual que las demás, aunque respeto mucho a quien lo hace!!!! Y por supuesto si algo me gusta y lo comparto me lo compro!!!! Pero siempre con personalidad!!!! Así que adelante!!!! Es un lujo que siempre nos sorprendas con alguno de tus ingenios!!!! Un abrazo!!!!

  5. Sin duda otra sección en la q vas a triunfar!
    Detrás de ti hay esfuerzo, sacrificio y mucha dedicación.
    Te admiro al igual que el millón y medio de personas que te seguimos día a día.
    Eres el claro ejemplo de persona q pudiendo vivir sin pegar palo al agua, te lo curras más que nadie, eso tiene q verse reflejado y antes o después tendrás tu programa ( a ver si le quitan alguno a jorgito y te deja a ti ya de una vez) jijijiji
    Sigue así preciosa. Mil besitos

  6. Me parece muy buena idea, también me he preguntado en más de una ocasión como Lara, que ha pasado con Gogga??? Tu familia virtual te seguiremos siempre, besos para los tres!!

  7. Es una muy buena idea, me gusta mucho tu manera de vestir, eres tan elegante con esos vestidos tan bonitos… siempre tienes un gran éxito con todo lo que haces, el canal YouTube m’encanta cada semana nos sorprendes i esperando que llegue el miércoles. Muchas suerte Támara… mil besos

  8. Me encanta la idea!!! Yo te sigo a diario y todo lo que sea tenerte cerca mejor , me encanta como vistes , como eres , como escribes , todo así q encantada!!! Mil besos

  9. Me parece una idea genial… no es algo típico que se vea ya que las blogueras se dedican a la moda de actualidad en su gran mayoría. Me encanta poder ver cosas de antes y de ahora en un look diario. Mil gracias por como eres y lo que trasmites. Da gusto ver que no pierdes tu esencia por ser famosa como la gran mayoría. Sigue creciendo y nosotros a tu lado!! Un beso enorme

  10. Me.encantas como eres eres una tia 100%original debo de reconocer que al principio no te tragaba jajajaja lo siento me has ganado con tu forma de ser no se te ha subido la.fama ala cabeza….gracias por ser asi y hacernos reir con tus payasadas un besoo desde Tenerife

  11. Me parece genial,me encantas me gusta seguirte y eso que lo hago hace poquito pero me gusta y todo surgió porque somos de valencia y del valencia CF socios y le fui ha enseñar a mi marido quien era la mujer de Garay y desde ese día te sigo y estoy encantada ,
    Un besazo
    Bego

  12. Ami me encanta tu estilo la verdad y yo aunque no me manifiesto ni te suelo comentar, te leo y sigo los vídeos porque siempre me a encantado como eres una persona increíble muchos besitos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here