Nuestra Primera “Pelea” en el Embarazo | 10 semanas de embarazo #miembarazomolon

1

Gracias

En especial por todo el apoyo que me transmitís por las redes y los consejos tan buenos que me dais. Hoy os traigo un vídeo muy especial porque lo grabo en Ibiza y he contado con un operador de cámara muy especial, Eze.
Ya estoy en mi décima semana de embarazo y los vómitos han vuelto aparecer, pero debo reconocer que ha sido por culpa mía. No he cuidado todo lo que debía mi alimentación y he pecado con comidas fuertes, como el Alioli, y zampando como si no hubiese un mañana. A parte de eso; duermo bien, he empezado hacer algo de deporte, siempre siguiendo las recomendaciones de mi médico, y he disfrutado mucho de esta preciosa isla con la familia.
¡Ay que se me olvidaba! Durante la grabación de este vídeo con Eze y yo hemos tenido nuestra primera “peleilla” del embarazo (risas), digamos que en una parte de la grabación él se sinceró conmigo y me contó algunas de las cosillas que me había notado desde que empezó el embarazo y yo no me lo tome muy bien. Espero que disfrutéis el vídeo y paséis un buen rato. No olvidéis que…

Os quiero

1 Comentario

  1. jjj me parto!¡¡ que no le pase nada a ezequiel…con los cambios de humor.. paciencia que es la madre de la ciencia. un super besazo…por cierto la tripa yo la media a la altura del ombligo que es mas o menos el centro “del asunto” y donde mas se notaba el crecimiento…muacksss

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here