Una nueva etapa en nuestro blog

¡¡¡Hola familia!!!

Esta vez os escribo para informaros de algo que me hace mucha ilusión y estoy segura que a muchos de vosotros también.
Desde ahora hasta dentro de una larga temporada, nuestro blog se enfocará única y exclusivamente en un tema concreto.
Muchas veces, por no decir cientos cada día, me lo habéis pedido. Ya sabéis que cada tema o cosa que me hacéis llegar, me lo planteo y si es posible lo llevo a cabo.
Pues bien, esta vez es una de ellas. Desde que compartí con todos mi caso personal sobre la gestación subrogada, he recibido miles y miles de correos electrónicos reclamando información.
Por desgracia, es un tema que carece de comunicación y es una pena porque el final es algo positivo y maravilloso, la FELICIDAD.
Antes de comenzar esa aventura tan novedosa, hay que pasar por varios tramos que son bastante delicados para la pareja o persona que quiera emprender ese camino.
Durante el proceso hay muchos asuntos que resolver legalmente. Pero sin duda el momento más importante es ver nacer a tu hijo/a.
Después del nacimiento el recorrido sigue.
Para todo ello hay una explicación que creo que deberíais saber y yo estoy dispuesta a hacerlo. Pero no lo haré sola, durante todo este tiempo he estado buscando la manera perfecta de realizarlo, para que resulte 100% efectivo.
Personalmente os podría contar mi experiencia (algo que ya he hecho) pero eso solo serviría para motivaros a cumplir vuestro sueño o ayudaros en un momento de bajón. Sé que eso sirve de mucho, por eso yo estaré dentro del pequeño equipo que he formado pero que a su vez es muy grande.
Para resolver todas las dudas existentes y a su vez informaros de todos los temas legales, estará con nosotros la abogada Mª José Torres que nos llevó y lleva el caso de Shaila a mi marido y a mí. Ella tiene pleno conocimiento sobre el tema que vamos a tratar, el procedimiento jurídico y lo más importante, mi plena confianza.
Como os decía anteriormente, hay muchos momentos delicados antes de tomar la decisión. También los hay durante el momento de la gestación. Para ello, no hay nadie mejor que una gran profesional como Cristina Soria. Todos la conocemos y sabemos la capacidad de ayuda que tiene, tan solo hay que leer sus libros.
Yo he sido una de sus lectoras y gracias a ella pude superar un pequeño bache. Por ello, sin pensarlo decidí contar con ella, a lo que Cristina sin duda ha aceptado encantada.
La directora de la agencia de EEUU (comprenderéis qué es en los siguientes post) también estará con nosotros para ayudar e informar.
Os preguntaréis, ¿por qué haces esto Tamara? Muy sencillo:
Soy de las personas que piensan que nunca sabes cuando necesitas la ayuda de las demás personas. Antes de iniciar este camino yo me vi muy sola en el sentido de la información, no sabia donde leer ni a donde acudir para no cometer un error.
Cuando dije que mi hija nacería por gestación subrogada y que había pasado tres años horribles, todos vosotros (mi familia virtual) estuvisteis a mi lado dándome cariño y fuerza hasta el momento que mi preciosa hija llegó al mundo. A día de hoy vivís conmigo todos los momentos buenos que tengo. Por eso mismo, quiero recompensaros de alguna manera todo lo que hacéis diariamente por mí y mi niña.
A parte de esto, quiero que entre todos nos ayudemos y quizá conocéis a personas que les sirva de mucho leer este blog para informase bien de su posible cambio de vida.
Quiero dejar muy claro que en ‘El Gorro de Tamara’ no hay ningún tipo de beneficio económico, tampoco las colaboradoras lo tendrán. Como siempre os he dicho, es un espacio que tanto vosotros como yo utilizamos para compartir o publicar cualquier tema que sea importante, necesario, divertido…
Podría decir que el blog es un hobbie o mejor dicho, una manera más directa de estar conectada a vosotros. Y eso ¡me encanta!
Ya sabéis familia, cada semana nos encontramos aquí, en nuestro lugar desde hace tres años.
De momento, el martes que viene tenemos una cita.

OS QUIERO.

#GESTACIÓNSUBROGADAENESPAÑA

1 Comentario

  1. Támara me encantas, me pareces una gran persona y auténtica de verdad. En esa época en la que te conocimos e de decir que no te podía ni ver me saturabas, pero desde que te empece a seguir en tu etapa de embarazo cambiaste totalmente mi forma de pensar hacia ti y me conquistaste. Ahora te sigo en las redes y me encanta todo lo que veo, felicidades y por favor no pares con tus vídeos me inyectas de súper energía. PD las tomas falsas de los vestidos de Navidad me han encantado no me e podido reír más… por qué en ese aspecto te pareces a mi jajajajajaja… buenísimas..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here