NUEVO AÑO.

0

Pues mire señor, estas Navidades se repiten a las del año pasado, la diferencia es el lugar.

Madrid fue la ciudad elegida por mis amigos para pasar el día de Nochebuena.

La maravillosa cena familiar se alargó hasta la llegada de las cuatro parejas que a la 01:00h daban el inicio a una noche cargada de energía positiva, juegos, confidencias y demás. El día de Navidad, Papá Noel me regaló unas entradas para ver el musical de «El Rey León».

IMG_1071

IMG_1073

 

¿Hace unos minutos me encontré pero su aspecto era diferente?

Estoy confusa pero aun así le cuento que fue curioso porque, en Lisboa como bien debe saber es una hora menos que en España, por lo tanto las campanadas las teníamos que celebrar a las 23:00h para así coincidir con la hora Española. Lo gracioso sucedió por la mañana cuando acudimos al supermercado a comprar las uvas y… ¡¡¡sólo habían moradas!!! ¡¡¡Parecían nueces por su tamaño!!! Tan sólo tres personas podíamos tomar las amarillas, las de toda la vida. Mis sobrinas y yo fuimos las afortunadas, claro que las niñas de la casa tenemos prioridad.

UVAS

(Importante pelar las uvas para no tener ningún disgusto)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias a Dios inicié el año con buen pie y rodeada de la gente que deseaba, mi familia. A continuación alzamos la música e iniciamos un continuo baile con mi presencia en la pequeña pantalla. ¿Sabe qué? El 2013 lo terminé cumpliendo mi sueño ese que tanto he perseguido, presentar, comunicar y hacerlo preparada.

presentando

presentando1

Pendientes de mi siguiente intervención, los números del bingo se me pasaban pero rápidamente me puse las pilas para cantar…¡¡¡bingo!!! Todavía recuerdo la mirada fulminante de mi yaya, el ceño fruncido de mi yayo, la frase de mi marido «compártelo conmigo», el codazo de mi tía y el chillido de mi madre porque también tenía premio.

¡¡¡Fantástica señor!!! Una velada llena de felicidad acompañada de buena armonía.

bingo

 

Me estoy volviendo loca… usted no se parece en nada a los otros dos señores. Bueno me equivoco tiene dulzura y eso hace que me sienta cómoda, le contesto a sus preguntas.

Señor al año nuevo le pido exactamente lo mismo que el año pasado, salud, salud, salud, amor, amor, amor, trabajo, trabajo, trabajo. Que mi gente goce de todo lo que deseo para mi, porque si a ellos les falta algo de lo anteriormente citado yo me veré afectada. No quiero lujos ni tampoco nada que no sea necesario, tan sólo esas tres cosas que construyen una palabra imprescindible para vivir, FELICIDAD.

A los Reyes Magos les pido que apliquen eso que llevan incluido en su nombre, MAGIA.

Magia para que todo el mundo disfrute de una excelente vida.

Magia para que nadie pase hambre.

Magia para que esas personas no pierdan sus casas.

Magia para que las enfermedades se acaben.

Magia para recuperar la ilusión de ciertas familias.

Magia para conservar a mis amigos y familia con mucha salud.

Magia para mantener el amor tan especial que afortunadamente vivo.

Magia para seguir alcanzando mis metas.

Y ahora que les tengo delante a los tres, les doy las gracias por mantener en mi la fe y la ilusión en ustedes. Por hacer que la niña que llevo dentro salga en estas fechas y crea 100% en su magia. Y ahora vayan corriendo a repartir lo que os he pedido, si se dan cuenta todo es absolutamente gratis, por lo tanto no pueden negarse.

Gracias Melchor, Gaspar y Baltasar.

reyes magos 1

reyes magos

NO LA PERDÁIS NUNCA, ELLA ES LA QUE NOS MANTIENE VIVOS.

ILUSIÓN.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here