Nuevos Looks En Este Nuevo 2017

2

¡Gracias!

V
uelta a la normalidad. Ya llevamos casi una semana después de comenzar la rutina, dejando atrás las fiestas.
¿El balance? Pereza (risas).
Eso sí, las ganas para empezar nuevos proyectos no faltan y más si tienes gente tan perfecta como vosotros al otro lado de la pantalla.
Durante este mes, dejé aparcado nuestros post de estilismos por dar prioridad a otro tipo de temas.
Ya os dije que sería temporal y aquí estoy de nuevo con muchas cositas que mostraros. Muchas de las prendas que os muestro las podéis encontrar en @succodimore_es
Recordad que me podeis enviar todas vuestras propuestas al mail y por las redes.
¡OS QUIERO FAMILIA VIRTUAL!

LARGO CASUAL


Siempre asociamos un vestido largo o una falda a fiesta. No es así. Todo depende de como sea, la tela que lleve y muchas cosas más, lo podremos enfocar de una manera u otra.
En este caso, la falda es transparente a partir de las rodillas. Yo lo combiné con una camiseta básica y una chaqueta blanca para que tenga un gran contraste.
Si queréis vestirlo más, simplemente con poner una chaqueta más de fiesta es suficiente o, por el contrario, también podéis llevarlo un día de diario conjuntándolo con una bota plana y cazadora vaquera.

CON UN TOQUE DIFERENTE


Cuando vamos a la peluquería, la mayoría de las veces no vamos arregladas. Yo soy de esas personas que optan por la comodidad, pero como siempre os he dicho, una cosa no quita la otra. Se puede ir de las dos maneras.
Un simple vaquero con un zapato bajo ya viste pero, si además de esto ponemos una camiseta básica pero original y le metemos como complemento un collar pegado al cuello, lo bordamos.

FALDA SIN TACÓN


Como os he dicho anteriormente, asociamos la falda larga a la fiesta, pero también tenemos como referencia las medias faldas con un tacón y para nada es así.
Ahora se llevan mucho los drapeados. En este invierno, este tipo de prenda fue tendencia. Sin embargo, como más se suele ver es con un zapato bajo.
Yo lo he combinado con una camiseta blanca que lleva un dibujo precioso y le acompañan unos brillos, los zapatos planos con broches de varios tipos, el bolso de mano más o menos acorde a los zapatos y para darle el toque final, una chaqueta roja. Este look mola.

COLOR CLARO EN INVIERNO

¿Por qué no? En esta estación, los colores que predominan son los oscuros y no estoy de acuerdo con ello. Podemos jugar con toda la gama.
Obviamente no nos pondremos enteros de rosa chicle o coral, ni siquiera el color de piel nos ayudará. Dándole el toque invernal todo se puede llevar.
Aquí podéis ver como he elegido un vestido blanco largo y lo he vestido con unas botas, chaqueta y bolso negro con detalles en metal, siguiendo la misma línea, lo convertimos en un estilo perfectamente invernal.

JUEGO DE COLORES


Parece que da miedo jugar con colores, ya hablé en anteriores post que ya quedó atrás esa moda de dos únicos tonos para la ropa.
Aquí os dejo un ejemplo.
Pantalón de cuero rojos, con una camisa a rayas y un abrigo gris y negro. Los zapatos y bolso son los mismos que en la antepenúltima foto.
Este look con una chaqueta negra de cuero también le iría fenomenal y con un botín negro, ya lo bordáis.

CHAQUETAS QUE VISTEN


Si no sabes que ponerte, te recomiendo que lo primero que debes hacer para no volverte loca es ir a tu armario y escoger una bonita chaqueta que tengas. De esa manera, todo el protagonismo se lo llevará ella y no tendrás que revolver todo para elegir conjunto.
Como veis en la foto, la chaqueta elegida ya lo dice todo, es suficiente con poner un jeans y zapatillas blancas.
El bolso puede ser neutro, yo quise ponerlo con un toque original.

¡OS QUIERO!

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here