Piensa en un buen Look

3

¡Gracias!

O
tra semana junto a vosotros y como no, nuevo post.
Hemos establecido desde hace unos meses que los viernes publique sobre “mi estilo”, por llamarlo de alguna manera… Aunque es cierto que en muchos de ellos os cuento cosas distintas, en el fondo os encanta, lo sé (risas).
Sin ir más lejos, hace siete días compartí con vosotros las fotos de mi cumpleaños, la cosa va de fotos (risas).
Venga familia virtual, voy al lío.
Nos encontramos el miércoles con nuevo vídeo en nuestro canal y el viernes aquí. Claro, sin dudar que todos los días en las redes sociales nos leemos.
Mucha de la ropa que os muestro la podéis encontrar en @succodimore_es
¡Importante! No olvidar que… ¡OS QUIERO!

CAMISAS LARGAS


Me apasionan las camisas largas que se utilizan como vestidos. El juego de colores es magnífico, pero cuando predomina un color también es agradable.
En este caso, el único complemento que puse a la camisa fue un chaleco.
El abrigo blanco le da un toque vivo al estilismo. Recordad, no por ser invierno tenemos que dejar de utilizar colores vivos.

VARIAS MANERAS DE COMBINAR ESAS CAMISAS


Os muestro otro ejemplo de cómo poder vestir esas camisas largas. Las zapatillas deportivas les da un toque casual y el collar llamativo, a la vez, lo viste.

MINI FALDA


No tiene por que ser con tacones y camisa negra con labios rojos. Esa misma prenda que utilizas un sábado la puedes sacar bastante partido entre diario.
Zapatilla deportiva y jersey largo.

MONOS CON PATA DE ELEFANTE


Un precioso mono negro lo puedes dirigir al estilo que más te guste. Yo preferí darle un toque más elegante sin chaqueta, con una bota marrón y un cinturón del mismo color pero con plumas. Sin embargo, con el abrigo el look cambia y se transforma en más rural.

SIN CHAQUETA, ¡SORPRESA!


Para salir de fiesta o a cenar puedes hacer exactamente lo mismo que en el caso anterior que os he mostrado. Tener dos estilismos en un mismo look.
Pantalón vaquero pitillo con un botín negro y dorado, y el top del mismo color con un diseño muy original. El abrigo oculta la fiesta pero muestra estilo y si encima le pones un guante largo, mejor.

A LO LOCO


Aquí se muestran varios colores, distintos juegos de ropa y, a su vez, todo es un estilismo que transmite frescura.

¡OS QUIERO!

3 Comentarios

  1. Tamara!! Soy María!! Me encanta la camisa larga primera. La granate que conjuntas con un chaleco.
    No la he encontrado en @succodimore_es, es de esa tienda?
    Un besote enorme para Shaila!! Y espero que los reyes le trajeran todo como pusimos en su carta!

  2. Hola.
    Me gusta mas el blog cuando cuentas cosas q te pasan , recuerdos tuyos o simplemente hablar de algo q se comente mucho de actualidad que no solo ropa q te pones.
    Saludos guapa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here