Preguntas y respuestas Especial Embarazo – 15 semanas de Embarazo

0

Hola Familia Virtual. Estamos en la semana número 15 y estoy súper contenta porque todo está saliendo a pedir de boca. Cada día me siento más emocionada por cómo estoy viviendo con todos vosotros este embarazo.

Ya sé que soy un poco pesada con este tema, pero quiero agradeceros por enésima vez todo vuestro apoyo y seguimiento. Es más, sin vosotros el vídeo de hoy no sería posible. Os pedí hace unos días que me hicierais preguntas acerca del embarazo en la redes y ni decir tiene que me habéis vuelto a sorprender. Cientos de preguntas. La mayoría de ellas cariñosas, hechas con el corazón sobre todo lo que os podía interesar.

Como comprenderéis me ha sido imposible contestar a todos en un vídeo, aunque he seleccionado las que he creído que más os podían gustar. Lo siento por aquellos que no haya respondido directamente, pero otra vez será y os mando un beso muy fuerte igualmente.

Perdonadme que no os cuente más sobre el vídeo, prefiero que lo veáis por vosotros mismos. Espero que os guste y no olvidar que…

Os quiero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here