TE NECESITAMOS, NOS NECESITAS.

9

La cadena de los reportajes continua, esta vez la petición de Oscar Ramirez nos acerca a tres familias desesperadas por la falta de información sobre enfermedad de sus hijos.

Nunca me cansaré de agradecer vuestro apoyo y cariño hacia NUESTRO blog.

SOMOS UNO.

 

@elgorrodetamara.com

@tamara_gorro

Contacto: [email protected]

[youtube]http://youtu.be/SA0Saik0VdQ[/youtube]

 

9 Comentarios

  1. Tamara!! Muy bien el tema de la reportage. Te quedas muy bien como reportera. pero, por favor, atencíon con la musica. nosotros nos perdimos con tanto ruido. para lá de escucharmos mal lo que dicien las entrevistadas, nos perdiemos el tema. es muy ruido. dificulta la apreension. acabamos por nos embalarmos con la musica e olvidamos lo que estamos escuchando. a parte eso, muy bien.
    P.S. perdona mi español, lo sei que es muy malo, pero entiende que tienes quien te siga fuera de España. Suerte con tu trabajo!

  2. Hola Tamara!Un saludo afectuoso.Me parece muy bonita tú iniciativa porque yo en mi blog también la comparto.Me gusta mucho eso de que te hayas lanzado a hacer reportajes porque aunque sea con un pequeño gesto podemos hacer grandes cosas.Solo decirte que delante que tú blog tiene un gran futuro aunque le faltan algunos retoques como por ejemplo en los reportajes sería conveniente bajar más la música porque se oye más que a ti o en todo caso no ponerla,tampoco es muy necesaria .¿No crees?.Un abrazo guapa!

  3. Gran reportage!!! al final hasta me emcocionado! me encatas tamara! eres un ejemplo a seguir de superarse a uno mismo. Ojala pudiera conocerte…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here