Programa 1 - Un Like Para Albert

Un Like Para Albert Rivera - Ver Ahora

Empecé este proyecto con mucha ilusión y luché sin parar hasta conseguir el objetivo. Junto a un equipo imprescindible que forma Shanmimedia (mi productora) que sin ellos NADA hubiese sido posible y por supuesto, la propuesta de Megamedia junto a Mediaset. Sintiendo el cariño y apoyo de vosotros, mi familia virtual, el vital para tener energía y continuar el camino. Un invitado que desde el minuto uno, no puso ningún impedimento para la conversación entre ambos.

La actualidad puede cambiar la visión de ciertas cosas, pero yo como cabeza de este proyecto, tan solo puedo agradecer a todos y cada uno de los que he nombrado en el texto.

Bueno… y hago mas hincapié en vosotros: mi familia virtual. Porque sois los que me habéis dado el impulso para cumplir mis sueños. Os estaré eternamente agradecida por formar parte de mi vida. ¡OS AMO!

Un Like Para Pastora - Ver Ahora

En este segundo programa de Un Like Para… tenemos una invitada muy especial, Pastora Soler.

Conoceremos un poco más a esta gran artista y hablaremos de muchos temas como Redes Sociales, su retirada temporal y vuelta a los escenarios, su paso por Eurovisión, etc… E incluso la retaremos a un Challenge muy Divertido… ¿Conseguirá Pastora que le demos Un Like?