¡¡¡UNA BODA LLENA DE FELICIDAD!!!

0

 

¡¡¡Me encantan las bodas!!!

Visualizar cómo se sella el amor de una pareja me parece maravilloso y emotivo, cuando hablamos de dos amigos que has seguido y vivido su romance, el sentimiento de felicidad aumenta. El día 2 de Noviembre pude presenciar uno de los mejores enlaces de los que hasta ahora he acudido. El ambiente estaba lleno de armonía, felicidad y amor. Los detalles y sorpresas no faltaron, todos los invitados nos sentimos 100% atendidos y yo personalmente agradezco al matrimonio Victor y Beatriz su entrega en este gran día.

Las fechas señaladas hay que exteriorizarlas de alguna manera, por eso yo os quiero mostrar cómo transcurrió el día y finalmente os daré mi impresión en situaciones concretas de las que en estos días se viene hablando.

la foto 6la foto 1

Después de hacer una conexión en directo para el programa Sálvame y hacernos una foto con mi gran amigo Omar Suárez, Mar Segura, Lydia Lozano y yo partimos rumbo a Jerez.

 

la foto 2

 

Gracias a las maravillosas azafatas tenemos el gusto y placer de brindar por los novios.

 

la foto 2 la foto-1

 

Peluquería, maquillaje y el tocado por fin colocado. Por supuesto que antes una se tiene que que dar el visto bueno, foto y lista para comenzar el evento.

.la foto 4la foto

 

 

Abandonamos temporalmente el hotel posando para la prensa y una vez en la finca donde la pareja se dará el si quiero, comienzan las fotos con amigos, colegas y conocidos. (Lydia Lozano, Fortu, Olvido Hormigos, Mar segura, Raquel Mosquera y yo)

la foto 20grupo

 

Un cocktail tan abundante y adecuado que tenías que controlarte para no quitar el apetito.

 

Primera foto: Mª José Campanario, Mar Segura y yo.

 

Segunda foto: Lydia Lozano, Carmen Bazán, Mª José Campanario, Mar Segura y yo. (Siento no saber el nombre de la belleza de mujer que nos acompaña)

la foto 13la foto 8

 

 

¡¡¡La famosa cuchipandi!!! Ninguno quisimos dejar pasar una foto todos unidos, para seguir aumentando el albúm amplio de fotos desde Febrero en «Mira Quien Salta´´ (Mar Montoro, Marcos Robles, Fortu acompañado de su pareja, Mar Segura, Alessandro Livi, Eduardo, Eva Espejo, Lydia Lozano, Olvido Hormigos y yo)

la foto 5

la foto 10la foto 12

 

¡¡¡Un menú delicioso!!! Durante la comida nadie pierde ocasión para realizar fotografías que quedarán en el recuerdo.

 

Primera foto: Mª José Campanario, Jesulin de Ubrique y yo.

 

Segunda foto: Baby Solano, Lydia Lozano y yo.

 

Tercera foto: Soraya Arnelas, Mar Montoro, Lydia Lozano y yo.

 

lidia y campa

Esta foto tan divertida es digna de mostrar, Mª José Campanario y Lydia Lozano muy divertidas y simpáticas bailando un «chuminero´´

la foto 16la foto 5

 

 

 

 

Llegó el momento de pasar a la zona de la fiesta, aunque realmente nunca dejó de llamarse así.

 

Primera foto: Mar Segura, Mª Jesús y su acordeón y yo.

 

Segunda foto: Raquel Mosquera, Mar Segura, Juan Garcia (Mister España y Mister Mundo) y yo.

la foto 15la foto 14

 

Obvio que no debo ni quiero sacar imágenes de la fiesta nocturna por un motivo muy sencillo, si el matrimonio no lo ha hecho yo no soy quien para hacerlo. Pero si destaco la parrillada de marisco que comimos al día siguiente junto a una gran pareja de amigos ¡¡¡Viva Andalucia, su gente y el pescadito!!!

 

 

IMPRESIONES.

Como habéis podido ver, en todas las capturas todo el mundo sale con una sonrisa dibujada en su rostro, una señal muy buena para identificar el buen ambiente que había. En estos días posteriores al enlace han sido muchos los comentarios, yo destacaría principalmente uno, la coincidencia de lo bonito que fue todo.

Los novios iban preciosos, sus miradas de amor y complicidad provocaban las lágrimas de los presentes, una organización al detalle. Sorpresas inesperadas y acertadas, comida deliciosa, música y baile original y distinto, en conjunto ¡¡¡ESPECTACULAR!!!

A muchos de los invitados no los conocía personalmente como por ejemplo a Mª José Campanario y a su marido, mi opinión hacia ellos es fabulosa, en todo momento la mujer del torero estaba pendiente de que a nadie le faltase nada. Hubo un momento en el que tanto a Lydia como a mi nos faltaba tabaco, tan sólo una hora después un amigo de Mª Jose se acercó a nosotras para entregarnos un pedido que ésta le había encargado, 4 cajetillas de tabaco. La cercanía con la que trató, personalmente conmigo, fue sorprendente. No es que me asombre sino que muchas veces las personas juzgamos antes de conocer y ese es un error del que debemos aprender, yo la primera.

Toda la familia Trapote y Janeiro mostraban un cariño especial hacia los 480 testigos del enlace, y todo por un motivo: Disfrutar de un momento único y especial.

la foto-1

 

Amigos, os deseo la mayor felicidad de este mundo os merecéis vivir intensamente vuestro amor. Gracias por dejarme vivir el día más importante de vuestras vidas.

OS QUIERO.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here