Una noche loca en Madrid.

8

La semana pasada las protagonistas querían que El Gorro De Tamara realizase un reportaje por la noche.

Muchas quejas sobre los botellones pero, ¿por qué lo realizan?, ¿gusto o dificultad a la hora de pagar una copa en una discoteca?.

La Posada de las Animas nos recibe amablemente y abre sus puertas para darnos detalles sobre la sala.

Nunca antes podré despedirme sin escribir una última palabra: GRACIAS!!!!!

SOMOS UNO.

@elgorrodetamara

@tamara_gorro

Contacto: [email protected]

[youtube]http://youtu.be/aUC2uCzYg60[/youtube]

8 Comentarios

  1. Me ha parecido un poco sosete la verdad, el local no lo hemos visto casi, y lo de que todos los jovenes hacemos botellon no viene de ahora de la crisis viene de mucho antes… espero que el proximo sea mejor!!

  2. Felicidades por tu trabajo! la verdad es que cada día me gustas más por lo divertida y entregada que eres a tu trabajo!!
    Mucha fuerza de Zaragoza

  3. La verdad es q no has enseñado nada, has dicho: vamos a ver la.discoteca y solo hemos.visto la Vip, y del.botellón solo la oinión d dos.
    Hasta ahora este ha sido el.peor!

  4. En mi opinión no has enseñado nada de la noche y los jóvenes, sólo han salido 2 y has ido a una discoteca de famosillos no a un sitio representativo de la gente «normal». Y de La Posada tampoco has enseñado nada.
    Muy soso, espero que los demás mejoren y que tengas mejores preguntas que hacer a la gente.

  5. la verdad que me encanta este blog.. habla de cosas del día a día que todos pensamos y que poca gente se atreve a decir. OLE TAMARA! cada día me demuestras que eres auténtica, sencilla como la gente de calle.. nada de televisión y farsas.. eres clara y auténtica y asi es como llegas al corazón de las personas! enhorabuena!

  6. Has mostrado una realidad, cada día es mas frecuente los botellones.. y sino que nos lo digan en Granada, que somos expertos en macrobotellones jajajaja
    PD: que envidia, cuando fui a Madrid me quede con las ganas de ir a la posada 🙁

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here