Una sorpresa especial

0

¡Sorpresa!

Que tengamos unos días estipulados para nuestros encuentros, no quiere decir que no os eche de menos y tenga la necesidad de compartir cositas con vosotros.
Este fin de semana he vivido algo que quiero contaros, además creo que os puedo dar una idea para que lo hagáis antes de que termine el año o para el siguiente.
En estas fechas siempre tenemos reuniones de empresas, y casi siempre se hace una quedada con amigos, el ambiente navideño te incita a ello.
Hace unas semanas en casa con mi amiga María (la del besito) hablamos de hacer una cena con gente y dejaríamos todo lo malo atrás.
En ese instante le dije, que lo haríamos en diciembre antes de acabar el año. Nos emocionamos creando e inventando y llegamos a la creación de una fiesta que a partir de este año, será tradición.
Os cuento en que consiste:
Principalmente haremos una lista de amigos que tenemos en común y también por separado, invitaremos a todos ellos. De esta manera se juntarán dos grupos distintos y se conocerán entre todos, es una manera de ampliar el número de amigos o colegas.
Nosotras elegimos Somos 1.
Por la mañana compramos lo necesario para el ritual, decidimos
llamarlo de esta manera (risas).
Dos globos grandes, uno negro y uno dorado. En el negro estará escrito “Adiós 2016” y en el dorado “Hola 2017” a parte de estos dos, habrá dos globos también de ambos colores y tamaño normal para cada persona. Cuando la cena haya terminado, uno por uno se pone en pie y con un rotulador escribirá en el globo negro lo que quiere dejar en el 2016 olvidado, por el contrario en el globo dorado escribirá aquello que desea pedir en el próximo año.
Una vez esté escrito se pinchan los globos y el resto del grupo aplaudirá, y celebrará esa petición.
¿Qué se consigue con esto? Muchas cosas.
Principalmente, tener una reunión agradable con toda tu gente y otra que conoces esa misma noche. Compartir con todos ellos tus deseos y dejar atrás todo lo malo y lo más importante, CELEBRAR LA VIDA.
Sé que muchos me preguntaréis que os cuente qué es lo que pedí yo, no tengo problema ninguno en decirlo familia, ayer lo dije en alto.
GLOBO NEGRO: Gracias a Dios, este año fue muy bueno para mí y los míos. Por lo tanto solo deseo que el dolor por el que está pasando una persona muy importante para mí se termine.
GLOBO DORADO: Salud, amor, una cosa que no puedo decir y ayer tampoco lo dije y trabajo.
Aquí os dejo muchas fotitos que hice para vosotros, así os hacéis una idea de todo lo que os he contado. Fijaros en un detalle, todos los que estamos presentes coincidimos en algo: rostros de felicidad.
Algo que es gratis y fácil de conseguir, es una pena desaprovecharlo. Además de esta cena, lo mejor es pasar la noche bailando y disfrutando. Nosotros en este caso elegimos una famosa discoteca de Madrid, se llama Kapital. A mi personalmente me gusta mucho y el
personal es maravilloso.
¡Además ayer tuve la suerte de conocer a muchos de vosotros, familia virtual! con algunos me hice fotos pero no con mi móvil, así qué por favor hacérmelas llegar y las pongo aquí. No me cansaré de decirlo, qué buena gente sois, y cómo me gusta abrazaros.
Os quiero tanto…
Nos encontramos el miércoles con nuevo vídeo en el canal y el viernes
aquí con nuevo post.
¿Os he dicho que os quiero? pues eso, I LOVE YOU.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here