Vacaciones en la playa: Algarve Portugal

8

¡Hola familia virtual!

Gracias. Se está acabando el verano (cara del gatito de Shrek), que tristeza, con lo bien que se está en la playa, con un refresco, un helado,  fruta fresquita…
Pero como se suele decir, todo lo bueno acaba. Aunque yo siempre añado algo a este dicho: “todo lo bueno acaba, pero viene lo mejor”.
Ahora toca vuelta a rutina, trabajo, obligaciones y las buenas noticias…
Que sí familia, hay que pensar en que vendrán cosas buenas, de esa manera empezaremos la nueva temporada con buena energía.
Pero por ahora ¡se acabó! basta ya de entrar en el frío, lluvia y manta, vamos a continuar saboreando el poco verano que nos queda.
Si recordáis, hace unos días publiqué varias fotos en las redes anunciando que estaba en la playa preparando algo para vosotros.
Me caracterizo por dejaros con la intriga (risas), pero en realidad dura muy poco el suspense porque no aguanto un secreto, lo suelto en cuanto puedo (siempre y cuando sea mío).
Hoy es el día que os muestro el vídeo donde comparto con vosotros un día en la playa.
Como aprovecho el día, cuales son mis aficiones, topless o no, gustos…
Todo, todito, os lo muestro. Espero que os guste familia virtual.
Ya sabéis, en siete días nos encontramos de nuevo y mientras tanto nos leemos por las redes.
No olvidar que ¡OS QUIERO!

Hacerme un favor: no dejéis de sonreír.

8 Comentarios

  1. Hola Tamara!! Me lo paso pipa contigo! Como no fueron tu marido y tu hija contigo? Se me hace raro ya que a veces teneis que estar separados por trabajo y se ve que lo pasas mal.Gracias por contestar!un saludo, cuidaros familia!

  2. Cada vez que oigo la terrible versión de” my heart will go on” a flauta, me muero de la risa!!! Es algo inevitable.
    Feliz con tus vídeos. Saludos y gracias.

  3. Me gustan muchos tus videos, pero no es bueno usar un aceite con 20 de protección porque hay q protegerse bien de los rayos UVA independientemente de que se esté mas bronceado…y que menos que con un 50 Tamara!
    Hay que concienciarse y concienciar a la gente aprovechando que lo ven [email protected]
    Besos

  4. Suelo seguirte y nunca comento nada pero el video me ha decepcionado. Es como un alegato a la vida padre. Y lo de fumar es innecesario seguir diciendolo y enseñando imagenes de la cajetilla cuando en todo los sitios se elimina para que la gente no se inicie en el habito. La imagen de verte hablar en portugues en el restaurante a cuento de que? En todos los videos anteriores se aprendia algo en este todo lo contrario…. No aporta mas que exponer tus vacaciones. Ya las compartes en todas partes. Me ha defraudado mucho…. No al tabaco mucha gente muere de cancer no mas publicidad

  5. Eres genial!! Me identifico mucho contigo en ciertos aspectos, tu vida en pareja y con tu hija, no hay nada mas bonito en una pareja que no perder el humor y ser siempre tu mismo como si estuvieras con amigos. Eres natural a pesar de tu marido dedicarse a lo que se dedica, y eso dice mucho de ti. Y mi helado preferido también es el after eight ???????? Posdata: Enhorabuena por vuestra vuelta a España, os deseo lo mejor en Valencia, ya está bien de pasar tanto frío la pequeña en Rusia!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here