VACACIONES INOLVIDABLES.

0

Acabo de llegar a casa y ya echo de menos Dubai. Añoro la tranquilidad, la felicidad y las risas constantes, el calor, el sol, la playa, el atardecer…

Mis últimas y únicas vacaciones junto a mi marido fueron en Bora-Bora en nuestra luna de miel. No hemos vuelto a tener la oportunidad de viajar juntos por placer ya que el trabajo y otras circunstancias lo impedían. También es cierto que nuestro viaje a Los Ángeles para arrancar con el proceso de gestación subrogada, lo convertimos en unos días maravillosos.

Hace dos semanas se nos presentó la oportunidad de viajar, y sin pensarlo, decidimos acudir a un sitio bonito, relajante y por supuesto con mucho calor, ya que donde vivimos, Rusia, hace bastante frío durante todo el año. Si tengo que definir estas mini vacaciones en una palabra, sería la siguiente: INOLVIDABLES.

Tengo varios motivos:

En primer lugar, la compañía. Es imprescindible ir con una persona que te haga pasar los días de la mejor manera. Mi marido y mejor amigo a la vez, ha hecho que cuatro simples días se hayan convertido en un recuerdo inmejorable.

Tampoco lo olvidaré porque las próximas vacaciones seremos uno más, nuestra pequeña Shaila nos acompañará y será el detonante de nuestra plena felicidad.

¡¡¡Estamos ansiosos!!!

Nunca podré olvidar las preciosas playas, edificios espectaculares, vistas de asombro, espectáculos en plena calle, el lugar donde más calor he pasado, la gastronomía deliciosa y una cultura que me gustó mucho conocer y vivir. Creo que con estos motivos es suficiente para nunca olvidar este maravilloso viaje.

Ahora, como siempre, comparto con vosotros cada día vivido. Os he ido mostrando algunas cositas a través de las redes sociales, pero sé que os gustan mucho las fotos y como vuestros deseos son órdenes….

¡Aquí están!

Hotel y playa.

Hotelplaya 1

playa 2playaplaya 1foto hotel

foto hotel 6foto playa

Atardeceres impresionantes.

atardecer 8atardecer 5atardecer 1atardecer

Los entrenamientos con vistas tan preciosas son mucho mejores.

foto gymgym

Hora de irse a cenar y conocer la ciudad.

 

foto los dos

foto los dos 1foto los dos 4foto los dos 7foto cena 2foto cena 3foto cena 1foto los dos 4

 

foto los dos 5

 

foto los dos 9cena los dos 19

 

Más cenas y paseos agradables, visita al edificio más grande del mundo Burj Khalifa y también un espectáculo de agua en plena calle.

foto cena ciudadcena ciudad 6cena ciudad 8

cena ciudad 3

No puede faltar la marcha…

fiesta 3fiesta 6fiestafiesta 2fiesta 5

 

La próxima vez escribiré junto a ella su nombre, mientras tanto te pienso cada segundo de mi día a día. Te amamos hija.

Foto Shaila

 

 

Gracias por estar ahí familia.

 

¡OS QUIERO!

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here