Desde muy joven estaba convencido de cual sería su profesión, siguiendo los pasos de su hermano Jesús, con dieciocho años.

Víctor Janeiro debutó como picador y tan solo un año después se estrenó como novillero, en el año 2007 obtuvo la confirmación alternativa.

El simpático gaditano decidió compaginar el mundo del toro con la televisión, concursando en los realitys (Aventura en África, Más que baile y Mira quien salta) en sus apariciones televisivas y entrevistas realizadas, hemos podido disfrutar de su simpatía y arte para hacer reír a los demás.
El dos de noviembre del 2013 contrajo matrimonio con la famosa periodista Beatriz Trapote, ambos se han convertido en empresarios dirigiendo dos centros de manicura situadas en Madrid (centro comercial Xanadú) y Jerez (Área sur).
El año pasado la bella presentadora estuvo entre los entrevistados “Famosos en verano´´ esta vez el turno es de Víctor Janeiro.

Esperamos tener uno o dos niños, tres son multitud.

 Amo los realitys con riesgo y divertidos.

Mi deseo es volver a torear en Las Ventas.

foto miavictor janeiro foto

¿Cómo se presentan las vacaciones este año?

VJ: Las vacaciones las cogeremos a finales de octubre o noviembre. A Beatriz y a mí nos viene fenomenal porque coincidimos. Haré como siempre, conocer países.

¿Profesionalmente el verano de un torero requiere más relajación que diversión?

VJ: El verano de un torero requiere más tensión que relajación. Te juegas mucho el tipo y acumulas mucho estrés. Poca diversión y absolutamente nada de descontrol, pero si me escapo a la playa dos días sin duda es para relajarme.

¿Playa o montaña?

VJ: Soy más de montaña, me fascina la naturaleza y aprovecho para prepararme. En la playa me pego un baño y rápidamente me voy al chiringuito a tomar un refresco, no aguanto mucho el sol.

¿Eres de los hombres que te gusta cuidarte para lucir un cuerpo perfecto en verano?

VJ: La verdad es que sí, durante la semana voy al gimnasio. El cuerpo hay que formarlo, me gusta tener la silueta pero no hincharme.

Bañador largo o slip.

VJ: Es curioso porque siempre lo he utilizado largo, pero desde que me pusieron en el programa “Mira quién salta” el turbo ya no me lo quito, me he aficionado a ellos.

¿Qué vacaciones nunca repetirías?

VJ: Nunca olvidaré cuando era jovencito y veraneábamos en familia. Mi hermano estaba en pleno apogeo y toreaba a diario, recuerdo que un día yo estaba en la playa y nos llamaron para comunicarnos que a Jesús le habían dado una cornada. Esas vacaciones se convirtieron en una pesadilla.

¿Y las que nunca olvidarás?

VJ: Las que nunca olvidaré son las de la adolescencia cuando sales por primera vez con tus amigos, los ligues, risas y anécdotas, todo es nuevo y queda marcado.

Tampoco podré olvidar los días maravillosos que paso junto a mi mujer cuando termino la temporada, me encanta visitar algún país y perderme con ella. El viaje a Nueva York permanecerá siempre en mi recuerdo.

¿Cuál tienes pendiente?

VJ: Tengo pendiente Egipto y lo haré. Visitaré Roma por tercera vez, Beatriz no lo conoce y quiero que lo haga, a mí me encantó.

la foto-8

¿Qué es lo que nunca te puede faltar en la maleta?

VJ: No me puede faltar un buen perfume, unos calzoncillos y las zapatillas de deporte.

 

Tres opciones en un día vacacional para ti:
¿Una mañana de playa con familia, un atardecer con tu mujer o una noche con amigos?

VJ: Es que las tres opciones me gustan… (risas).

Me gustaría amanecer con mi mujer e ir junto a ella y la familia a la playa, después ir los dos solos al cine. Por la noche le pido permiso y me voy a dar una vuelta con mis amigos.
¡¡¡Un día perfecto!!!

¿Puede ser que el año que viene te veamos con un cubo y una pala jugando con tu hijo en la arena?

VJ: Dios quiera que venga pronto, tenemos muchas ganas. Esperamos tener uno o dos, tres son multitud (risas).

Tu carrera profesional está yendo muy bien puesto que no paras de trabajar. ¿Te falta algún objetivo por cumplir?

VJ: En el mundo del toro nunca te conformas, incluso para los más grandes nunca viene la faena perfecta o soñada. Pasa el tiempo y te quedan muchas cosas por cumplir, lo he vivido con mi hermano, él es un gran profesional y cuando llegaba al máximo decía “ufff… me queda mucho”.

A mí me sucede lo mismo, me queda demasiado por cumplir.

¿Tienes algún proyecto en mente que quieras compartir con todos nosotros?

VJ: Por ahora no tengo nada previsto. Pero sí tengo las puertas abiertas para cualquier proyecto que me puedan ofrecer y a la vez poder compaginar con mi trabajo. Soy muy lanzado, me gustan los retos. Amo los realitys con riesgo y divertidos.

En este mes hay muchas estrellas fugaces, pídele un deseo…

VJ: No me puedo quejar, gracias a Dios la vida me está yendo muy bien, soy feliz en todos los sentidos y eso es un privilegio.

Si tengo que pedir un deseo sería volver a torear en Las Ventas, la plaza de toros más importante del mundo. Estuve en el año 2007 y deseo que se vuelva a repetir.


Tengo que reconocer que amo nuestro blog, siempre hablo en plural porque gracias a vosotros se mantiene vivo y posicionado como uno de los blogs más leídos.
También parte de este triunfo es gracias a las personas que nos conceden unos minutos de su tiempo para agrandar el contenido semanal. Hoy tengo que agradecer personalmente a Víctor, que a parte de ser un buen amigo, demuestra una vez más que es cercano y ha querido compartir con todos vosotros su verano, anécdotas y vivencias.

Gracias amigo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here