Vídeo de preguntas y respuestas

30

¡Hola family!

Diréis que estoy loca, pero creedme, cada vez que me pongo a escribir un post me emociono.
¡Es verdad! Siento que tenemos una conexión grande y eso me gusta, me hace sentir bien. Hoy mismo una seguidora me decía: “Tamara, me haces sentir de tu familia, compartes todo con nosotros”.

Obviamente respondo con mi mayor sinceridad: “Doy lo que recibo”.

Habrá muchas personas que no entiendan el porqué de tanta dedicación a mi gente (vosotros) y es respetable, es más, lo comprendo. Eso sí, estoy convencida que el día que reciban tanto cariño y fuerza diaria por parte de miles y miles de personas, sentirán la necesidad de estar conectados veinticuatro horas a todos ellos.

todosTamara Gorro728x90 Ofertas Mujer

Este nuevo vídeo precisamente va de lo que hablamos, de nuestra conexión. Como os he ido diciendo estas semanas atrás, nuestro canal de YouTube funciona gracias a vosotros y esta vez no iba a ser distinto.

Recordaréis que hace unas semanas os pedí a través de las redes sociales que me enviarais cincuenta preguntas sobre lo que quisierais saber de mí.
Todos los días me preguntáis cuándo las voy a contestar y dónde. Pues bien, hoy es el día y aquí tenéis las respuestas.
Ya me conocéis bastante y sabéis que me encanta dejaros con la intriga de muchas cosas (risas) pero siempre cumplo con lo que digo. Eso sí, vaya preguntitas algunas (risas)…
¡Por supuesto que he contestado a todas! Os dije que las primeras cincuenta son las que contestaría y así ha sido. Aunque he de reconocer que leí las casi setecientas que había.
No sé qué os parece la idea, pero si queréis cada cierto tiempo hago un vídeo contestando a preguntas. Ya sabéis que lo que pidáis lo hago, eso es lo divertido.

Todos ...Tamara Gorro728x90 Ofertas Mujer

Familia, quiero aclararos algo que he leído desde hace dos días en Instagram a raíz de subir una foto en la que salgo con Ezequiel y un equipo grabando en casa.
El concepto YouTuber es muy amplio, se puede hacer con una cámara tú frente a ella y publicar lo que grabes, u optar por lo que yo he hecho: juntarme con un equipo que me ayuda a la hora de hacer mejor la grabación (buen sonido, buena iluminación…). Los contenidos los elijo yo, y hago realmente lo que quiero (risas). Pero sí, las cosas se pueden hacer bien o muy bien, sin lugar a duda prefiero la segunda opción.

Más bien porque vosotros, todos los que estáis ahí detrás os merecéis que todo esté perfecto.

Por cierto, hablando de la misma foto os sorprenderá ver a mi marido grabando y quizá os preguntáis si saldrá en algún vídeo…

¡Positivo! Le engañé (risas). Simplemente le propuse pasar un rato divertido y aceptó. Y se divirtió tanto que me ha dicho que va a repetir (risas).
Solo os adelanto que las risas están aseguradas, os iré diciendo más cositas familia.
De momento os dejo con el vídeo. Como siempre espero vuestras opiniones tanto buenas para alegrarme, como malas para corregir errores.

En siete días nos encontramos de nuevo aquí y en nuestro canal ‘El Gorro De Tamara’. Mientras, nos leemos por las redes.

Recordad: OS QUIERO.

30 Comentarios

  1. Buenas Tamara!!
    Te sigo por todas tus redes sociales, y la verdad que cada dia me pareces mejor persona!!

    Con el tiempo, y el paso de las semanas, podrias hacernos algun video o blog dedicado al maquillaje que utilizas y productos cosmeticos. Seguro que con tu experiencia en las grabaciones y participaciones en la TV tendras mas de un truquillo el cual quieras/puedas compartir!!

    Enhorabuena, y sigue asi 🙂

    Un besote tamara!

  2. Me a encantado tu post y tu vídeo lo que me e podido reír contigo eres unica sigue así tan cercana como siempre y a disfrutar se tu nueva aventura muaack

  3. Eres genial!! Hace años que admiro lo simpática, luchadora que eres, sigue así y no dejes de hacernos pasar estos ratos tan divertidos. Ojalá y tu sueño de tener un programa para ti se cumpla….ten claro que se cumplirán también el de muchos de [email protected] que te seguimos!! Muchos besos y a esperar el próximo video ????????????????????

  4. Eres sin palabras! Cualquier otra no nos mostraría ni la mitad de cosas, se te agradece no sabes cuanto que seas rango cercana. Eres la caña cañera, y súper guapa y tipo con una súper energía. Gracias gracias gracias

  5. Te sigo hace aproximadamente 10 meses y nunca te he escrito…pero es inevitable! Como puedes ser tan genial? Transmites tan buen rollo, tan buenas vibraciones…me encanta tu cercania, como te comunicas con la gente, como transmites tu dia a dia. De verdad, me pareces una gran persona y una gran mami. Comparto contigo muchas sensaciones ya que tambien soy mami de una nena que se lleva apenas unos días con l tuya. Y sabes lo mas curioso? Que en un primer momento las dos “saliamos de cuentas” el mismo dia!!! Sii sii 21 de ocrubre! Jejeje bueno un besazo y sigue así ????

  6. Me encanta eres una campeona y súper luchadora no soy de escribir mucho pero no me pierdo nada de lo que pones un beso enorme y que sigas haciendo tus sueños realidad.

  7. me gustaria que hablaras para que todas las mujeres se concienciara lo importante que es donar , ya sea lo que sea pero en éste caso me dirijo al camino de ser madre , esa en la que solo las mujeres nos podemos ayudar ..y en la que tanto he necesitado esa ayuda y no la he encontrado …la donación de ovulos , esa que por la seguridad social te obligan a llevar a una chica que sea sana y de raza europea para donar para que te ayuden ati (ovodonacion cruzada) y esa en la que sigo sin respuesta de ninguna mujer pues todas tienen miedo a lo desconocido o directamente dicen ayudarte y cuando llega el dia de la cita te dejan tirada…en que mundo vivimos….

  8. Eres una fenomena me encantas eres sincera simpatica eres increible soy fan de tu canal y te sigo en todas las redes ???????? saludos desde galicia ????????????

  9. Buenas tardes Tamara, me encanta seguirte el domingo estuve Mostoles me acorde mucho de ti, pase por Somos Uno, me hubiera encantado verte y algun dia conocerte persona, porque eres excepcional, te admiro, con la naturalidad y lo transparente que eres, sigue asi creciendo como persona tanto personalmente y profesionalmente el dia que tengas tu programa seguro que sera un éxito. Siempre te sigo aunque he tenido momentos complicados con mi madre, solo podia ver las fotos y de vez en cuando el blog por encima, pero me alegra ver que todo va genial y sobre todo verte feliz!!!????????????

  10. Me encanto!! que linda eres Tamara me encanta tu forma de ser, tu simpatía, tu forma de tratar a tus fans eso te hace GRANDE y por eso eres tan querida por tu VIRTUAL FAMILY! Espero que sigas haciendo tus post tan divertidos como este (que yo te sigo jaja
    Muchos bsiitoss a esa familia hermosa que formais

  11. Me encanta! Mi novio me dice que porque te sigo tanto en todas las redes pero es que me pareces una chica tan cercana, aunque eres joven has vivido mucho y al final has conseguido lo que querías. Sigue así de simpatia que yo te seguiré todas las semanas. Un besazo

  12. Tamara te sigo desde ke entrastes a MYHYV y no me puedo creer lo que has crecido como persona. Te vi pretendiendo a Rafa Mora y claro tu eras mi preferida, keria ke te lo llevarás tú. Menos mal ke no fue así jejejeje pero es una experiencia que tenías que vivir y sucedió así. Te vi tmb en el programa de saltos como una campeona aunque te eliminaron muy pronto para mi gusto, de gancho, de colaboradora y, ahora x aquí… cuando me enteré lo que tuvistes que hacer hasta llegar a Shaila puff es de ole y ole y una cosa que dejo en el aire: una adopción consiste en que el niño o niña en cuestión pertenece legalmente a quien lo solicita a cambio de dinero y en tu caso (gestación subrogada) el niño o niña en cuestión es TUYO desde el minuto uno osea tiene tu adn y el de ezequiel sólo que no puedes tenerlo tú y lo tiene otra mujer pero yo veo más lógico lo tuyo que Shaila tiene ahí a sus padres y en el caso de la adopción es como que compras algo que no era tuyo. Lo explico así para que la gente lo entienda y no tenga tanto rechazo porque tú que más quisieras haberlo tenido tú pero sino se puede y luchas por tenerlo pues es de ole, Chapó. Me gustaría saber sir tú entrastes al parto, es una duda que me ha surgido mientras veía tu video. Ezequiel está demostrando lo hombre que es estando a tú lado pese a todo y joer qué bonita pareja hacéis. Shaila es un amor. Otra duda que tengo. Tuvistes que viajar entonces ¿Shaila es española? O de allí? Si ya las dicho lo siento por no quedarme con eso. Bueno guapísima que me encantas aunque te escriba ahora, algo te comentaría cuando estabas de pretendienta pero puff que de años jajaja. Muuakkk????

  13. A porcierto te sigo desde holanda ,porque resido aqui adin que cuando ablas de que eschas de menos atu gente me siento identificada puesto que tda mi familia esta en barcelona besossssssa chica eres buenissima ????????????????????????

  14. Averi RoseHahahaha thank you Jordana! I agree, gave it a shot to see if there was potential for deeper chemistry, but there definitely wa;#2n8&17st. So yes, keeping it moving  

  15. Es la primera vez que te escribo, pero te sigo desde hace algún tiempo, concretamente desde tu cuenta atrás para el mejor viaje de tu vida, cuando ponías esas fotos con tu marido que tanto transmitían, deseando estaba ver la nueva del día siguiente. Me gusta verte y así seguiré haciéndolo. No cAmbies. No conocí a tamara de hmyviceversa conozco a tamara gorro actual y me encantas
    Un beso desde Almería

  16. Acabo de ver tu vídeo y lo que me he podido reír. Me h gustado porque tenía un concepto distinto. Pensaba que eras una engreída y la verdad que eres una tía chapo. Un saludo

  17. En serio Tamara Gorro Me ha encantado este vídeo Tenía que haber más gente como tú Me han donado su día a día y No solo lo que tiene no dejan de tener sino Lo que hay que luchar para conseguir lo que alcanzáis Tenía que haber más chicas que trabajan en el mundo de la tele como tú Expresiva sincera Y amigable Estoy muy orgullosa de estos vídeos que haces porque además de divertir a la gente y de ver lo buena persona que eresTe preocupas por tus fans por tus aliados me gusta mucho vale besines Cuídate muchoY sobre todo sigue siendo así de feliz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here