Ya sabemos el sexo del bebé – 14 semanas de embarazo

5

Hola familia virtual. Vuelvo de las vacaciones con más fuerza que nunca; con un nuevo vídeo, un nuevo look y con unas ganas tremendas de contaros cómo va mi embarazo. Y digo un nuevo look porque me he cambiado el pelo y espero que os guste porque si no tendré que aguantarme (risas).

En el vídeo os contaré (como siempre) mis nuevos síntomas, el peso y lo que me mide la cintura. Por cierto, al fin he empezado a medírmela bien, ya que muchos de vosotros me habéis aconsejado que lo hiciese a la altura del ombligo para que se notase más el cambio. Muchas gracias por los consejos, sois geniales.

Esta semana he notado muchísimo cambio, y es que  ¡Ya tengo un montón de tripita! Además de todo esto, como habréis visto en el título, en el vídeo veremos la ecografía de la semana 14. No os lo perdáis y no olvidéis que…

Os quiero

5 Comentarios

  1. Hola mama molona,que sepas que estas guapa de todas las maneras que te pongas el pelo…corto,largo,liso,rizado,blanco,negro…..estando tu agusto …respecto al sexo del bebe yo apostaría por decir que es un NIÑO..al decírtelo tan tan pronto es porque lo ven muy claro… Yo estoy apunto de caramelo.. Estoy para agosto pero buff que mal se lleva el calor,un beso enorme Tamara.

  2. Buenas tardes Tamara. Felicidades!!!! No me camsare de decirte felicidades…yo pase por algo parecido y saber que tienes vida dentro de ti

  3. Olaaaa tamara me encantan tus videos y tu familia.
    Estas muy guapa con el nuevo look y el embarazo te sienta muy bien
    Estoy enamorada de tu niña es graciosisima
    Yo tengo 3 varones y una nena de un añito te sigo en istagran en face
    Bueno me alegro qe todo valla bien.
    Muakkkk

  4. Que tributa más bonita. Enhorabuena. Estás requeteguapa, por eso yo intuía que era nene, porque cuando una Mamá se pone guapa el sexo es nene, yo tuve 2 hijas, así que imagina, me puse fea no, feisima. Jajaja.
    Lo malo es que de la pequeña (que tiene la misma edad que la tuya), me ha quedado un gripa enorrrrrrme, porque me rompió los músculos en el embarazo y tenemos una seguridad social tan maja que eso no lo opera. Vamos, que en España si hacen un cambio de sexo y algo como esto no. En fin… enhorabuena y a seguir así de guapísima.

  5. Comparto contigo la gestación subrogada… Pero chica… Eres pesada, erres plasta, y cansas con tu embarazo. El dinero hace mucho si no,.. Dónde estarías. No sabes hablar de otra cosa en tu post que de tu embarazo?? Mucho no has de comerte cabeza con los temas que cuentas verdad??… Buff ayuda a la gente, no des envidia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here