DESCUBRIENDO SENSACIONES…

4

Saltarse las reglas del juego de vez en cuando no viene nada mal. Pienso que es necesario. Una cuerda recta con equilibrio siempre termina en monotonía, y eso es algo que a mí personalmente no me gusta, es un aburrimiento.

Hace tres años, uno de mis trabajos fue posar para la revista Primera Línea. En ningún momento me frenó el hecho de que fuera fogosa, o que su contenido tuviera un toque picante y sexual. Si algo me caracteriza es mi transparencia a la hora de hablar sin tapujos sobre cualquier tema. Es más, siempre leemos o escuchamos temas o noticias tristes, desgarradoras… He ahí otro motivo para poder desequilibrar la cuerda y romper por un instante la maldita monotonía.

primera lineaprimera linea 2

primera linea 3

 

En 1.095 días a uno le suceden millones de cosas, muchas las buscamos y otras suceden. 

En todo este tiempo yo he ido buscando una muy concreta que a día de hoy sigo disfrutando, estudiar y formarme profesionalmente para poder continuar trabajando en el mundo que me apasiona, la televisión. Para obtener un buen aprendizaje debes aparcar temporalmente otros trabajos, pero nunca desaparecer.

Hace tres meses se me presentó una oportunidad buena y original: posar de nuevo para esta popular revista. No dudé en ningún momento, principalmente porque la persona encargada de la entrevista era mi gran amigo, compañero y profesional, Quique ‘Torito’. Y más ganas me entraron aún cuando la creativa temática del reportaje iría unida a mis gustos.

Si pudieras convertirte por unas horas en uno o varios de tus ídolos… ¿Lo harías?

Pues eso mismo hice yo: maquillaje, vestuario, peluquería y tatuajes me transformaron en Rihanna, Madonna y Katy Perry. Una experiencia maravillosa que estaría dispuesta a repetir una y cien veces más. 

Precisamente hoy podéis disfrutar de todas las fotografías adquiriendo la editorial en vuestro quiosco más próximo.

la foto

 

También me gustaría lanzar un mensaje: No pasa nada por salir del camino que día a día llevamos, os recomiendo que lo hagáis. Siempre descubriréis algo novedoso, y si no, os llevaréis lo imprescindible para vivir. FELICIDAD.

Si no hablas de sexo, hazlo.

Si nunca sales a bailar, hazlo.

Si nunca duermes ochos horas, hazlo.

Si nunca comes hasta reventar, hazlo.

Si quieres ser como tu ídolo, hazlo.

Todo para… SER FELIZ.

Os regalo una foto exclusiva que no se encuentra dentro del reportaje que ya está en venta.

IMG_6225

 

Todos….SOMOS UNO.

4 Comentarios

  1. Una vez más INCREÍBLE!!

    Como me gusta leerte,tus palabras tan tuyas lo que te sale de dentro y cogerlo como algo obligado y pendiente para hacer y aplicar en mi vida! Me encanta y no me canso de decirlo aquí en twitter y donde haga falta,que hace ya unos años encontré a una persona que és un ejemplo a seguir.TÚ.Todo lo que haces ya sabes,se convierte en oro y diamantes!!Y yo,quiero ese tesoro para mi,me das energía y me enseñas en mi día a día y sobretodo y lo más importante en los días más malos y oscuros busco cualquier vídeo,tuit o volver a leer algún post aquí en el blog para poder arrancarme una sonrisa GRACIAS UNA VEZ MÁS! Espero que algún día cuando yo pueda hacer las cosas tan bien como tú poder decir que SOMOS UNO mil besos!!!!!

  2. Como siempre, maravilloso, genial, increible…. no hay palabras para describir el post!! Amor, no sé que decir!! Sólo que es perfecto, tú eres perfecta! Y yo te quiero tanto!! <3 Besos y que seas muy feliz, siempre!! <3

    • Eres tan bonita, tan especial y tan unica, me encanta leerte,
      seguirte, admirarte dia tras dia y la gran valentia que tienes para
      todo.

      te sigo, y te seguire siempre.un beso preciosaaaaaaaaaa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here