Entrevista a Beatriz Trapote.

0

En 2003 comenzó su carrera televisiva mostrando sus dotes periodísticos en varios medios de comunicación.

Su belleza y desparpajo ante la cámara han hecho que la joven Madrileña de 32 años se mantenga en el medio de comunicación. Gracias a ello, conoció al que dentro de dos meses se convertirá en su marido, Víctor Janeiro

Hoy Beatriz Trapote nos ha dedicado unos minutos para contarnos cómo pasará este verano tan especial para ella, sus proyectos y algún secreto de su tan esperada boda.

“ESE DÍA DISFRUTARÉ DE LAS PERSONAS QUE DESDE EL PRINCIPIO APOSTARON POR NUESTRO AMOR´´

LAS INVITACIONES SE EMPEZARÁN A ENVIAR EN SEPTIEMBRE´´

la foto-7 copiaBEATRIZ TRAPOTE 2

Ese pedazo de cuerpo este verano se luce en…

BT: Principalmente en el Centro Comercial Xanadu (risas). Ya sabes mujer de negocios, a dar el callo. Desde que inauguré mi stand de manicura NAILS FACTORY son muchas horas las que paso allí. Pero contenta e ilusionada de que esté funcionando y las clientas vuelvan porque eso es buena señal. Creo que este año va a ver poca playa, quizás alguna escapada a Los Caños y piscina mucho menos que ya tuvimos bastante en MQS. Eso sí, nos reservamos para la Luna de Miel.

 ¿Te gusta repetir lugar o variar?

BT: Por supuesto, siempre variar. El mundo tiene países tan maravillosos por visitar que no tendría razón de ser repetir escapada al mismo sitio. Tantos lugares por ver y descubrir, que creo muchas veces lo que nos falta es tiempo.

 ¿Biquini, bañador, topless o nudismo?

BT: Pues depende de la ocasión. Aunque el nudismo no lo practico y el topless por precaución menos. Con esto de las nuevas tecnologías hay paparazzis hasta dentro del agua, (risas).

Sabiendo lo deportista que eres, la buena alimentación y el deporte en tus días vacacionales son imprescindibles, ¿Me equivoco?

BT: Para nada, que bien me conoces. Me gusta cuidarme y puedo pasarme un día de verano, pero unas vacaciones completas es mucha tela. Además que tengo al Maestro al lado que ya se encarga el, de poner mesura y buscar un recorrido para caminata o similar en cualquier lugar que se precie, jaja. Lo bueno es que en eso, los dos coincidimos y nunca es tema de discusión. Que hay que perdonar un helado, se perdona o se comparte y así el pecado es menor, (risas). Y si hay que hacer una caminata, que todo sea por el helado de después. El éxito está en el equilibrio.

¿Qué descubriríamos de ti si estuviésemos contigo 24 horas?

BT: Todo lo que puedo ser capaz de hablar en 24 horas… Y toda la buena energía que puedo llegar a transmitir con un buen masaje.

Tus mejores vacaciones han sido…

BT: El año pasado que nos escapamos a Riviera Maya. Lo pasamos bomba, fueron unas vacaciones inolvidables, porque la aventura es algo que nos chifla a los dos. Pero esta Luna de Miel las superará con creces, estoy segura.

Este año necesitas más que nunca despejar la mente, el tener un negocio implica mucho esfuerzo algo, que se está viendo recompensado debido a su éxito. ¿Qué servicio ofrece Nails Factory?

BT: En Nails Factory Xanadu, como bien sabes, porque eres una de nuestras fieles clientas, asesoramos a cada una con su correcto servicio.Tenemos desde el Geils, que es el color permanente manteniendo el largo natural de la uña hasta los servicios de acrílico o gel para alargar la uña hasta donde una misma quiera. E incluso las reconstrucciones de uñas mordidas para mujeres y hombres, no vayáis a pensar que esto es sólo cosa de féminas. Para nada. A los hombres les pulimos su propia uña para conseguir un brillo intenso y natural. Y a las damas les damos a elegir entre color, francesa o decoraciones variadas. Una pasada. Un mundo fantástico por descubrir. Ah! y no os olvidéis de nuestros amigos los pies, pintura y pedicura completa, que casi siempre son los eternos olvidados. Así que, animaos a visitarnos porque será todo un placer para nosotras.

TRAPOTRAPO 1

El ser empresaria quita mucho tiempo pero preparar una boda muchos quebraderos de cabeza…  

  ¿Alguna sorpresa que nos puedas adelantar?

 BT: Ufff!!! Va a ser una boda especial. Tengo muy poco tiempo para los preparativos pero te prometo Támara que estoy disfrutando de lo lindo con esta etapa. Es nueva para mi, evidentemente, y quiero vivirla como se merece, muy intensa. Espero que pueda disfrutar de ese día al lado de todos los que desde el principio apostaron por nuestro amor, nos han apoyado, nos han ayudado y por supuesto, quiero compartir todo lo que vivamos ese día con ellos. Ahora, a seguir creyendo en el amor, que es, para mí, uno de los motores más importantes de esta vida.

BODAAAABEATRIZ TRAPOTE

La famosa pregunta…¿Lydia Lozano estará entre los invitados?

BT: Las invitaciones comenzarán a enviarse a partir de septiembre.

A parte de tu negocio, ¿A qué te dedicas ahora?

BT: Estoy muy volcada en el nuevo proyecto de mi página web www.beatriz-trapote.com, escribiendo artículos para el blog y dando vueltas a esta cabezita que no para de pensar. Sin duda, pienso cada día lo afortunada que soy al levantarme con fuerzas, con salud y con ganas de vivir, así que todo lo que venga bienvenido sea. Siempre que sean proyectos bonitos y de los que me sienta orgullosa, ahí estaré.

 ¿Tienes algún proyecto que quieras compartir con nosotros?

BT: Ese nuevo blog en el que también participan todos mis TRAPOTISTAS de los que me siento súper orgullosa. Jamás habría pensado tener a fieles seguidores, que luchan por mi y que me cuidan y miman a las mil maravillas. Una vez más, gracias a todos ellos por estar ahí. Porque creo que muchas veces no son conscientes de la labor tan importante que hacen por mí y otras personas a las que ayudan con sus mensajes, vídeos e imágenes. Os quiero.

 ¿Cuál es la meta de Beatriz Trapote?

BT: Ser feliz en la vida. Esté donde esté o trabaje donde trabaje, lo único que busco es ser feliz e intentar hacer felices a los que me rodean. Porque sólo con eso una ya se siente plena y llena de energía para seguir luchando.

La noticia del verano es…

BT: Un día de este verano se me quedará grabado en la memoria que es ese 24 de julio de 2013. Era nuestro aniversario, hacíamos 6 años de noviazgo y además se publicaba en la Revista Hola nuestro próximo enlace el 2 de noviembre. Hasta el momento todo era una noticia muy feliz, hasta que a eso de las 21 de la noche, una trágica y dolorosa noticia llegaba desde los medios de comunicación a nuestras vidas. Un fatídico accidente de tren causaba la friolera de 79 fallecidos y otros muchos heridos. Fue tremendamente doloroso. Recuerdo que la primera cifra que escuché eran 9 fallecidos. De ahí fueron unos tras otros hasta 70 más. Una locura. Con el tiempo parece ser que se han ido dando las posibles causas de ese accidente pero nada valdrá ya para esas 79 personas que ya no están con nosotros. Que un buen día cogieron un tren cargado de ilusiones, de deseos y esperanzas y todo se truncó a escasos kms de su parada. Desgraciadas casualidades de la vida. Por ello, un día más tenemos que dar gracias por lo que tenemos y no ansiar lo lejano. Todo llega. Pero la paciencia es la forma más placentera de disfrutar del camino. Ser felices y disfrutar del presente sin amargarnos con el pasado ni esperar  estresados a que llegue el futuro. Todo llega, mientras tanto, disfruta.


Personalmente te agradezco la rapidez con la que me has concedido la entrevista. Te deseo la mayor felicidad junto a tu futuro marido, soy testigo de vuestro amor, algo tremendamente bonito. Aprovecho para decir que tu negocio irá siempre viento en popa, ya que el servicio es fabuloso, lo compruebo todas las semanas.

Compañera y amiga confirmo que transmites una energía positiva a un nivel elevado. Para muchos de nosotros, tus éxitos son nuestras alegrías, así que…¡¡A alcanzarlos!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here