Los regalos de mi cumpleaños

6

Gracias

Otra vez, y es que no me canso de repetirlo porque mi mejor regalo es compartir con vosotros mis momentos importantes. Especialmente este vídeo, en el cual os descubro todo lo que me regalaron en mi cumpleaños. Una cita muy especial en la que no faltaron mis amigos más íntimos y parte de mi familia virtual. Sería imposible invitaros a todos vosotros pero aun así, me siento en deuda por todo el cariño que me transmitís. Por eso hoy os enseño todo lo que me regalaron mis amigos en mi 30 cumpleaños. Espero que os guste.

Os quiero.

También podéis ver un pequeño vídeo en 360º que grabamos en el momento de soplar las velas.

6 Comentarios

  1. Me has dejado con las ganas de un bombón jajajajajaja yo a la quedada me apuntaría jajajajajja un besito wapetona me encanta ver tus vídeos y estoy deseando de que llegue el próximo vídeo… lo de dar ideas para los vídeos a mí me gustaría otro de deporte por qué me encanta hacer deporte en casa viendo tus vídeos.
    Un besitooooo. Te quieroooooo

  2. Hola tamara queria saber si me puedes decir de donde es la camisa de tu ultimo video , el de los regalos de tu cumpleaños me encanta la camisa , un beso fuerte desde Cádiz , Andalucía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here