MARISA JARA.

0

En la infancia casi todas las niñas nos subimos a los tacones de nuestras madres para simular la profesión de ser modelo, pero muy pocas sustituyen en la adolescencia las muñecas por los desfiles constantes en el salón de su hogar. Así comenzó su andadura la joven en el mundo de la moda. España, Japón, París y Londres han sido algunos de los lugares donde Marisa Jara ha ido creciendo profesionalmente y así convertirse en una de las mejores modelos en nuestro país. 

Hoy, parte de su tiempo lo emplea en contarnos como será la Navidad para ella.

BLOG2

 

 

TAMARAAA

Marisa, ¿Si tienes que describir el 2013 como lo harías?

Captura de pantalla 2013-11-21 a la(s) 23.42.11

Ha sido un año de cambios y muy positivos sobre todo en el ámbito laboral, porque llevaba viajando sin parar muchos años,vivía prácticamente en un aeropuerto, siempre me he sentido muy sola, lejos de la familia, de los amigos… porque la moda es una profesión muy bonita, a mí me apasiona pero como todos los trabajos tiene su parte buena y su parte mala.

Ya sentía la necesidad de tener una base, de estabilizarme y tener una casa y hacer una vida más normal. Ahora vivo así ,con mi marido que me da ese amor, ese cariño y estabilidad que siempre buscaba. Porque el amor es el motor de mi vida, lo único que tiene sentido para mi.

TAMARAAA

¿Estas Pascuas cómo se presentan?

Captura de pantalla 2013-11-21 a la(s) 23.42.11

Me encanta la Navidad!!! Son mis fiestas favoritas las disfruto mucho.las pasaré en familia con mis amigos y con la misma ilusión que cada año.

TAMARAAA

¿Te gustan los juegos de mesa y conversaciones en familia o mejor una fiesta con amigos?

Captura de pantalla 2013-11-21 a la(s) 23.42.11

Como son fiestas que me gustan tanto las disfruto desde que me levanto y me tomo el primer café con mi tacita navideña, soy de poner villancicos, decoro toda la casa, voy a hacer las compritas navideñas, disfruto preparando la cena…. Me encanta conversar con todos hasta las tantas y luego termino tan agotada que me voy a dormir.

BLOG1

TAMARAAA

Un look perfecto para el día 24 o 31 de Diciembre…

Captura de pantalla 2013-11-21 a la(s) 23.42.11

Yo apostaría por un look elegante en color negro, aunque con un punto sexy ,el pelo con raya al lado y ondas con la ghd y por supuesto taconazo y labio rojo.

TAMARAAA

¿El cuerpo diez que tienes también se conserva comiendo turrón y polvorones?

Captura de pantalla 2013-11-21 a la(s) 23.42.11

¡¡¡Qué linda!!! Te agradezco muchísimo el piropo pero para nada, no considero que tenga un cuerpo diez.

Siempre he tenido muchos problemas en mi trabajo y por el peso me han llegado a cancelar muchísimos contratos diciéndome: “¡¡Marisa, estás gorda!! Te han cancelado esta campaña porque estás gorda. ¡¡Tienes que adelgazar!!”. Lo he llegado a pasar muy mal porque teniendo la talla 38 no entendía porque me trataban así. Era más pequeña y no entendía nada. ¡Me amargaba porque una de las cosas que más me gustaba y me gusta es comer!, y para mi trabajo es incompatible.

A pesar de eso no he parado de trabajar porque me he dedicado más a la belleza y la publicidad. Pero he recibido y sigo recibiendo críticas por el peso, creo que hay mucha falsedad sobre este tema…

¡Creo que todos somos seres humanos diferentes y todos somos distintos!  Yo he tomado el control de mi salud. Como un poco de todo y hago deporte sin obsesionarme como antes. Ahora a pesar de tener celulitis he aprendido a amar el cuerpo en el que vivo, soy feliz y me siento sana..

TAMARAAA

¿Existen los limites de comida en estas fechas o eres de las que piensa que ya se quemarán las calorías adquiridas?

BLOG

Captura de pantalla 2013-11-21 a la(s) 23.42.11

El dulce me vuelve loca y me cuesta mucho resistirme al turrón de crema catalana y al roscón de reyes relleno de nata, pero… Me encanta pasear en bicicleta, práctico Bikram yoga y voy a clases de Spining así voy compensando lo que como.

TAMARAAA

¿Tienes alguna manía a la hora de tomar las uvas o brindar?

Captura de pantalla 2013-11-21 a la(s) 23.42.11

Hace unos años una amiga me comentó que daba mucha suerte meter un anillo de oro dentro de la copa de cava a la ora de brindar y desde entonces lo hago.

TAMARAAA

¿Te gustaría dar las campanadas en algún canal de televisión?

Captura de pantalla 2013-11-21 a la(s) 23.42.11

¡¡Me encantaría me haría una ilusión increíble!! Tiene que ser una experiencia maravillosa.

TAMARAAA

¿Los reyes magos te van a traer carbón o muchos regalos?

Captura de pantalla 2013-11-21 a la(s) 23.42.11

Carbón ¡¡¡nooo!!! Porque he sido muy buena así que ¡¡¡algún detallito me caerá!!! (risas)

TAMARAAA

Al 2014 le pides….

Captura de pantalla 2013-11-21 a la(s) 23.42.11

Mucho amor,salud y que se generen más empleos y puestos de trabajo para todas las familias que lo necesitan.

TAMARAAA

¿Quieres compartir con nosotros algún proyecto próximo?

Captura de pantalla 2013-11-21 a la(s) 23.42.11

Me acabo de estrenar como Blogger de moda y belleza, estoy muy ilusionada, hacía mucho tiempo que me rondaba por la cabeza y por fin me he decidido porque pienso que tengo muchas cosas que contar, sobre todo consejos y secretos de belleza. Por que como decía Coco Chanel: “No existen mujeres feas, sólo mujeres que no saben arreglárse”. Y desde enpetitcomite con Marisa Jara.

Aquí te dejo el link. http://asmmgz.com/enpetitcomite/

Quiero enseñar a todas las mujeres a sacarse su máximo partido. El blog lo compagino con mi trabajo de modelo, haciendo catálogos, editoriales y actualmente soy imagen de Garnier España , Maybelline NY y la laca Elnett de Loreal en Inglaterra. Mi próxima campaña será la primera semana de diciembre en Canarias para la marca Italiana Ada Gatti.

BLOG3

 

Cuando me puse en contacto con Marisa para proponerle la entrevista, lo único que recibí por su parte fue amabilidad, respeto y disponibilidad. Exactamente ha reflejado lo mismo en sus respuestas, pero añadiría un adjetivo más, coherencia. 
Admiro a las personas que son transparentes y no guardan ningún tipo de secreto hacia los demás. 
Querida, dicho esto, sólo me queda agradecerte públicamente la entrevista tan sincera que nos has concedido tanto a mi como a los lectores. Este es tu rincón para lo que necesites y desees compartir con nosotros “El Gorro De Tamara´´ seguirá tus pasos.
Jóvenes, si vuestra intención es triunfar en una pasarela, aquí tenéis el vivo ejemplo de la belleza completa, que no es únicamente el físico.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here