¡Qué guay, nuestro segundo encuentro en esta aventura!

Hoy oficialmente comienza la sección “Compartiendo Mis Recuerdos”, ya os adelanté que os iría contando capítulos de mi vida que recuerde con añoranza, tristeza, alegría… Con el único fin de darme a conocer un poco más a vosotros. Insisto, en caso de no que no os guste cambiaré completamente de contenido y lo adaptaré a vuestras peticiones.
La inauguro con un tema que es muy reciente, tan sólo han pasado dos semanas y aún sigo recordándolo como el primer día.
Podría llamarlo “mi cambio de vida, Valencia”. Como todos sabéis, desde hace dos años, nuestro destino aterrizó en Rusia, dejando atrás tres años inolvidables en Portugal, un país que siempre amé y seguiré amando toda mi vida. En él viví momentos muy intensos y a la vez bonitos (la búsqueda de mi hija Shaila).
Como todo en la vida, las etapas terminan y comienzan otras, quizás mejores o peores. La verdad es que estando con las personas que amas todo es perfecto y las situaciones son más llevaderas. Pero reconozco que no era mi destino preferido para vivir, sobre todo desde que me convertí en madre. El frío era excesivo (15 grados bajo cero, incluso llegamos a 23). Una temperatura, que como es obvio, hacía imposible facilitar las cosas a la hora de realizar
actividades con mi ratita.la-felicidad-no-se-hizo-esperar
A ello le sumamos que yo soy una persona que ama trabajar, crear, inventar, sentirme realizada… Llevo desde los catorce años trabajando y de repente encontrarme con la dificultad de no poder hacerlo o directamente rechazar contratos laborales porque me hacían sentir mal. Añado que mi personalidad es muy extrovertida y me encanta conocer a gente, dialogar, hacer planes… también me era imposible puesto que el idioma, por mucho que quisiera aprenderlo, me resultaba inalcanzable. Tener a mi familia y amigos lejos también me suponía angustia, pero creedme, no por el hecho de no verles, sino por pensar que les podía suceder algo y estar a miles de kilómetros de distancia.
Pero llega mi punto débil, la razón por la cual todo me daba igual y me llenaba de energía para levantarme cada mañana positiva: ellos, Shaila y Ezequiel, mí oxígeno.
Dos años junto a mi amigo/marido y dentro de esos setecientos treinta días, nueve meses y medio con nuestra hija, felices y haciendo que los días fueran maravillosos.
Pero como dije en el post anterior “lo bueno termina, y queda lo mejor” nosotros no íbamos a ser una excepción, nuestro día estaba cerca.
31 de Agosto del 2016, el rumbo de mi vida daba un giro de 180º.
Cuando mi marido firmó el contrato de su próximo trabajo, con Shaila en brazos nos miramos y abrazamos fuertemente, no hicieron falta las palabras, la emoción lo dijo todo.
Según el avión despegaba rumbo a nuestro ansiado destino, desvié mi mirada hacia las maravillosas vistas que dejaba la altitud, pensaba y a su vez me decía a mi misma:
“En Portugal buscamos durante tres años desesperadamente a nuestro bebé, la vida nos entregó al tesoro (gracias a la GS) estando en Rusia y ahora viviremos felices los tres en Valencia”

yo-sdempre
La felicidad no se hizo esperar, tan solo bastó cuarenta minutos de vuelo para comenzar a recibir cariño por parte del club, al que aprovecho este instante para agradecer enormemente el impecable comportamiento y capacidad de lucha que han tenido desde el minuto uno. Sin contar por supuesto el excelente trato que recibimos una vez pisamos suelo valenciano, Lay Hoon Chan (presidenta), Suso Garcia Pitarx (director deportivo), Damián (director de marketing) y por supuesto no olvido una pieza fundamental en este puzzle, Jorge Mendes.
Yo siempre he tenido un maravilloso recuerdo de esta ciudad. Tengo aquí a íntimos amigos, y he vivido en ella momentos maravillosos ¡era el lugar perfecto!
Es cierto que días atrás del fichaje de Garay, la gente se mostraba muy positiva con la posibilidad de que fuéramos a vivir allí, sin contar la gran ilusión con la que se mostraban por poder tener al defensa en el equipo. Yo soy muy realista, entiendo y comprendo que no puedes gustar a todo el mundo, por eso en su día me planteé no tener filtros, ser yo misma, hacer, decir y actuar como me apetezca en cada momento, de esa manera ganaría paz conmigo misma y a la gente le iba a caer bien o mal de la misma manera. Eso mismo hice el día dos de septiembre, presentación del actual defensa del Valencia CF, Ezequiel Marcelo Garay, mi amigo/marido.
Me presenté en Mestalla (os recomiendo ir, muy bonito) con mi familia y la pequeña princesa vestidas con la equipación correspondiente, dispuestos a pasárnoslo genial y animar a esa persona de la cual estamos muy orgullosas, papá.
De repente me encuentro con una sorpresa terrible, toda la afición estaba encantada con nuestra llegada. Recibimos abrazos, besos, mensajes de cariño, felicitaciones… ¡que subidón!
No hizo falta más, yo soy de las que dan lo que recibe y en ese instante sólo estaba recibiendo energía positiva, por lo tanto yo hice lo mismo.
Canté, salté, aplaudí, me besé con todo el mundo (en la mejilla), en definitiva, me encantó el ambiente que había ¡me lo pasé genial y disfruté como una enana! y claro ¡esa afición me enamoró!.
Yo sé y entiendo que el fútbol es un deporte muy pasional, como es lógico, cuando hay una victoria el ánimo es brutal, pero cuando sucede lo contrario ese sentimiento decae. Soy consciente de que esto último conlleve a enfados y “críticas” pero si de algo estoy convencida por lo que hasta ahora he visto es que los valencianistas siempre están unidos, y como dice el refrán “la unión hace la fuerza” y eso empujará al éxito, estoy segura.
A mí me han cautivado, me han hecho sentir una más, y muy querida. Por ello disfrutaré a más no poder de este club, equipo y afición y cómo no, de Valencia y su gente.
Familia virtual, aquí empieza una nueva vida para mí, nueva ilusión, y un paso a nuevos proyectos profesionales y personales.
Antes de despedirme, me apetece deciros que cuando escribo sabiendo que lo vais a leer me relajo tanto, me hacéis tanto bien…
“CADA UNO ES LIBRE DE ELEGIR A SU GENTE, YO OS ELIJO A VOSOTROS. OS QUIERO

Nos encontramos el miércoles en nuestro canal con nuevo vídeo. El viernes de nuevo en el blog sección “Compartiendo Mis Recuerdos” y diariamente por las redes.

os-quiero

22 Comentarios

  1. Me alegro muchísimo Tamara!! Parece que el karma empieza a devolverte todo lo mal que lo pasaste. Bienvenidos a Valencia!! Estoy segura que os va a encantar. A mi personalmente que soy de allí me gustaría que hablases un poquito de ella conforme la vayáis conociendo, restaurantes y sitios que te hayan gustado. Yo te voy a recomendar uno muy bonito para tomar un buen brunch La Más Bonita, un sitio con mucho encanto.

  2. Hola tamara primero felicitarte por ser como eres por esa familia tan maravillosa y por hacer mis ratos divertidos. Me yamo sandra tengo 27 años y desde los 24 sufro insuficiencia renal cronica he estado 3 años en dialisis con 8 operaciones el dia 31 de agosto recibi la mejor noticia de mi vida me yamaron para trasplante de riñon ayer sali despues de 15 dias del hospital de cruces bilbao ahora me queda cuidarme y disfrutar quiero que sepas que durante estos 15 dias te he seguido y desde mi cama del hospital me has dado mucha fuerza y me has hecho sonrreir gracias ahora queria pedirte un gran favor si podrias hacer algun video aunque sea cortito comunicando la importancia de la donacion de organos por favor supongo que estaras de acuerdo si no no pasa nada cada uno tiene una opinion pero sabes es tan bonito ver como tu puedes salvar una persona un niño solo con ese gesto y darles la oportunidad de vivir ya que tu en su dia no los necesitaras y una vida volvera a nacer mi historias a sido dura como otras cientos de miles por eso te pido tu ayuda di quieres mas informacion sobre mi experiencia te la dare sin problemas gracias de antemano y mil besos y repito gracias por hacer mis dias maas amenos.

  3. Como Valenciana y Valencianista me emocionan tus palabras. Ojala seas muy feliz en la terreta , ahora tu terreta… disfruta, vivelo, haz que tu gente , tu amigo/marido y vuestra preciosa niña vivan al maximo esta alegria, y que nosotros podamos verlo. Tamara nunca decaigas, que ni el minimo comentario o actitud de las personas os hunda. Soys lo mejor. Felicidades

  4. Tamara, os felicito por la magnifica familia que habeis creado y os deseo lo mejor, desde que sigo tu blog, estoy pendiente de los partidos de Ezequiel, sigo y me intereso por los resultados de su equipo (ya que yo soy del Barça), y el otro dia vi que habia marcado, que ilusion me hizo!!!!! Me puse super contenta!! FELICIDADES!!!
    Espero que cuando jugeis contra el Barcelona, te vengas a nuestra ciudad a disfrutar tambien de una gran aficion y un gran ambiente… Desearia encontrar-te por alli!!
    FELICIDADES DE NUEVO y GRACIAS GRACIAS por compartir todo con nosotros!! Besazos para todos sobre todo para la ratita 🙂

  5. Támara eres increíble me encanta que hagas esto por nosotros y esperó que esta nueva etapa te vaya genial y que sepas que siempre te apollaremos, GRACIAS SIEMPRE TÁMARA TE QUEREMOS!!

  6. Me encanta tu energía positiva.
    Así conseguirás todo y seguirás siendo muy feliz junto a tu familia.
    Los cambios son duros pero con alegría, positivismo y energía positiva se llevan mejor.
    No cambies

  7. Me encanta leer todo lo que escribes,no puedo dejar de mirar tus redes sociales por si has subido algo.
    Ahora entiendo lo mucho que has sufrido por tu bebe y lo feliz que te hace…yo soy mama desde hace 2 meses casi y puuff se que no seria feliz si no estuviera conmigo.
    Te deseo toda la felicidad del mundo en esta mueva etapa en valencia.

    Un besazo wapa

  8. Buenos días Tamara. Por casualidad acabo de encontrar tu blog, me está encantando. Te sigo muchas veces a través de mis hijos. Eres simpatiquísima. Buena gente. No me extraña que la vida te devuelva cosas estupendas. Que sigas siendo feliz. Besos.

  9. hola tamara,… Buenas tardes…. puedes contactarme a mi correo personal. hemos empezado un vientre de alquiler en Ucrania,… tenemos miles de preguntas, y no sabemos cual respuesta es lo corecto. porque nos da miedo, que la embajada no quiere escribirlos, y queda el bebe, sin salir de esta pais, cuando llega el momento. me gustaria saber mas sobre tu experiencia. gracias

  10. Me caes muy bien. Tengo que admitirlo. 🙂
    si te soy sincera, al principio de conocerte tenía prejuicios hacia ti ( Mujeres y Hombres no es precisamente lo que más me gusta de la tele…), pero decidí conocerte más en profundidad leyendo tus blogs, siguiendo tus canales… y me he dado cuenta de que eres una mujer encantadora. Un abrazo grande. Bienvenida a España 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here