Mi música favorita era la que ella ponía cuando escribía. Me fascinaba estar recostado sobre sus piernas y cerrar los ojos para seguir agradeciendo a la vida lo afortunado que soy por tenerla a mi lado.

Ellos hacen que me sienta plenamente feliz: cuidados, caricias, palabras bonitas, comidas, juguetes… Todo lo que conlleva ser unos padres fabulosos y ejemplares. A mi papá le conozco hace poco tiempo, lleva dos meses viviendo con nosotros, pero mi mamá ha hecho que él ejerza el papel de padre, me encanta, lo hace genial.

Me gustaría volver a verla, en mis paseos diarios muchas veces pienso en ello. Sé que no me abandonó, directamente nos separaron.

Todos mis amigos vivieron la misma situación y a todos nos gustaría besar a nuestra madre biológica, ya que en definitiva es la culpable de mi felicidad, me dio la vida.

!!!Qué responsabilidad, qué nervios¡¡¡ Soy joven y se arriesgan a dejarme solo en casa… Qué guapa que estás, qué bien te sienta el traje y cómo me gusta cuando me besas de esa manera tan apasionada dejando impregnado tu perfume en mi cuerpo, ahora duermo tranquilo con tu aroma.

Una prenda más para la colección y unas golosinas. Sé que soy un poco incómodo pero mi sitio entre los dos me relaja y puedo ver la película mejor mientras me desenredáis el pelo con amor.

La enseñanza es inmejorable, puedo presumir de educación y saber estar. Recuerdo ese día como si fuera ayer, marcó mi vida. Les vi chillar y llorar, me asusté, había mucha gente en mi hogar y todos se abrazaban y sonreían.

Después de tanto alboroto comencé a indagar y descubrí algo que hizo que mi llanto de alegría despertase a mi mamá. Intentaba besarla pero estaba muy furiosa, apagó las luces y ahí me quedé, en un cuarto que no era el mío. Me comenzó a doler el estómago, ese día no había probado bocado, lo mejor era dormir, mañana como de costumbre me despertarán sus besos. Antes depositaré la foto de la ecografía encontrada por sorpresa debajo de la puerta, ya tengo ganas de que nazcas, serás el bebé de la familia. Siempre nos hemos entendido a la perfección sin la necesidad de hablar, ahora siento todo lo contrario, no sé cómo ni de qué manera puedo haceros entender que le voy a proteger, cuidar y mimar, actuaré desempeñando el papel de hermano que me corresponde. Ya no soporto dormir aquí, hace frío, tengo hambre.

Los tíos sé que me tratarán bien pero los destinatarios de mi felicidad sois vosotros. No me caen lágrimas pero no puedo dejar de mirarte mientras el coche se aleja.

Ni siquiera me abren la puerta mamá, son las cuatro de la mañana y aquí sigo ansioso por entrar. Las picaduras me comienzan a sangrar, te olvidaste de llevarme al médico. Ellos no son tan melosos como tú, ni siquiera me saludan, tampoco abren la cortina del maletero, voy encerrado a oscuras pero no me importa, sólo deseo que llegue el momento de abrazarnos.

No reconozco el lugar. Te busco y no te encuentro. Ellos deciden irse, yo espero.

Esta vez hay una diferencia abismal, a día de hoy he vivido todas las situaciones, la separación forzada de mi mamá biológica, una plena armonía llena de amor junto a vosotros y el abandono.

Cuatro años dan para pensar y vivir mucho, y yo he sacado algo en positivo, soy un superviviente. Con nueve kilos menos y acompañado de mi triste rostro he conseguido comida en los contenedores, me he resguardado de las lluvias y también he esquivado a enemigos.

Mamá como tú siempre decías, soy un perro muy obediente, y lo mantengo, por eso haré caso a mis pensamientos, no rendirme y seguir buscándote.

YO, Sí SOY FIEL.

6 Comentarios

  1. Por esto mismo!! Nunca lo hubiera expresado mejor, Tamara tebhas salido!! Y cono he dicho antes, por esto mismo: porque son fieles, siempre estan ahi y nos demuestran en cada momento todo el amor que sienten por nosotros, dedico tiempo y esfuerzo a ayudarles. Sobre todo a los que como en este caso han sido abandonados y siguen buscando una oportunidad y lo mejor de todo es que SE LA MERECEN!!!! Gracias Tamara, eres muyyyy grandeeee

  2. Precioso y penoso a la vez porque esto por desgracia no solo queda en letras es la cruda realidad. Espero que las personas que lean esto tan bonito se de cuenta de los sentimientos y de la fidelidad de los animales. Me ha encantado leer esto es la primera vez pero desde luego no sera la ultima!!!!!!

  3. Precioso!!! inigualable! Tamara, respecto a ti:
    No conozco a nadie que haya sido capaz de escribir sus sentimientos entremezclados con los que puede sentir un perro ante una familia como lo haces tu, Tamara Gorro.
    Eres enorme! Coincido con la gente que piensa que deberías escribir un libro!!
    Y respecto al tema, es una pena que haya gente que sea capaz de abandonar al único ser vivo capaz de ser fiel de por vida! al único individuo que puede amarte y darte cariño durante muchos años consecutivos y estar ahí, sin rencores, apoyándote en todo momento!

    PD: una película recomendada al 100×100 sobre lo fiel que puede llegar a ser un animal es ”Hachiko, siempre a tu lado”. No os la perdáis

    De alvaro ^^

  4. Increíble Tamara, con cada publicación te superas. Es increíble la capacidad que tienes para plasmar los sentimientos en tus escritos pero más increíble aún son esos mismos sentimientos. Eres GRANDE. Y dejando de lado este post tan auténtico quiero preguntarte si te veremos por Reus? Acabo de ver en Twitter que la tienda Muller tiene tu firma desde ya, este verano estuve en Gogga y me encantó conocerte, sería bonito volver a verte y Reus lo tengo a 5 minutos de casa!,
    ENHORABUENA por ampliar zonas de venta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here