Mi Operación de Pecho

4

Gracias.

Me encantáis y punto.
Un encuentro más en nuestro espacio, y de nuevo hablo de un tema que muchas veces me habéis pedido, mi operación de pecho.
Creo que a día de hoy nadie se alarma por hablar de estos temas, obviamente es algo normal que está a la orden del día.
Pero por si acaso alguien se extraña, no le recomiendo ver el vídeo, o sí, de esa manera entenderá cómo es el proceso.
Repito lo mismo que veréis a continuación, es algo muy serio que debemos realizar con mucha cautela, muy bien informados y sobre todo rodeados de profesionales. Está en juego nuestra salud y eso es lo más importante que tenemos en la vida por lo tanto hay que cuidarlo.
Como siempre os digo, espero que os guste y por supuesto espero vuestras opiniones, ya que sabéis que son imprescindibles para mí y para nuestro canal.
Nos encontramos el viernes en la sección “Compartiendo mis recuerdos” y diariamente en las redes.
Eso sí, la pesada de la Gorro no se despide sin recordaros lo mucho que…

os-quiero-tamara-gorro

4 Comentarios

  1. Hola Támara, yo hace poco me opere para hacer lo contrario que tu… Yo usaba una 130 y tenia muchos problemas de espalda y de complejo yo pocos vestidos me podía poner…y cuando llegaba la hora de comprar bikinis empezaba mi calvario llorando, luche durante meses para poder operarme por la seguridad social y me la rechazaron 2 años después volví a intentarlo y en 3 meses me operaron y ahora soy super feliz antes me ponía escotes y ahora me pongo más….

    Por cierto Amunt Valencia!!!

  2. Tamara,

    Muchas gracias por compartir tu experiencia porque son muchas las jóvenes que ven tus vídeos, leen tu blog y ven en ti un modelo a seguir. Es muy importante que hayas resaltado que si alguna mujer decide pasar por quirófano, se ponga siempre en manos de profesionales.

    ¡Un saludo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here