Que bonito recuerdo…

Ese del que tú te encargas diariamente mantener presente y haces por no ser olvidado. Una fecha señalada que se mantendrá tatuada en mi mente de por vida, por lo que sentí, por lo que viví, por lo que descubrí, por lo que logré…

Viví un cuento de hadas, sentí que era la princesa de dicha historia, descubrí que había encontrado a mi príncipe y logré saber lo que era la magia. El nacimiento de una bonita amistad contigo ya hubiese sido motivo suficiente para realizar una celebración por todo lo alto. Amigos hay muchos, verdaderos pocos, pero leales que se mantengan a tu lado en los momentos malos, dos como mucho.

Tú fuiste uno de ellos, del que jamás me quería separar, todo me gustaba y a la vez me enamoraba. Buscaba un defecto, era imposible tanta perfección, tanta bondad, pero nunca lo encontré…

Una supuesta cena con amigos y familiares desembocó en una original pedida de mano; bueno me equivoco, la petición era más concreta: ser tu compañera de viaje.
Y casi sin darme cuenta, entre felicidad, risas, complicidad y compenetración, el 24 de junio del 2012 llegó y te vi esperándome en ese lugar tan ansiado por ambos, el altar.

El sí más sincero y real que jamás he dicho lo pronuncié ese día y a ti, aceptaba ir de la mano contigo durante el resto de nuestras vidas, estaba dispuesta a provocar sentimientos positivos constantes, a superar los obstáculos que el camino nos pusiera, a todo siempre y cuando fuera a tu lado.

Aniversario Tamara Gorro

Hoy, 24 de junio del 2016 continuamos agarrados de la mano, no hemos parado de sentir positivamente y hemos apartado y superado las duras piedras que intentaron desviar nuestra andadura.

Aquí me detengo.
Para reír siempre se tiene a una persona, pero para llorar pocos hombros hay. Desde que esa nube gris apareció en mi vida, tu has sido el paraguas que ha evitado que la lluvia me salpicara. Mojándote tú para evitar que la tormenta aumentara mi dolor y mi sufrimiento.
Conseguías que cerrara los ojos y viera el sol, que anduviera sin miedo. Alcanzaste a eliminar la palabra pánico de mi vocabulario, me hiciste sentir incluso más especial. Nunca retiraste ese paraguas para cubrirte, tu objetivo solo era yo.

Tres años después abrí los ojos y comprobé que el sol ya era real, no llovía, la tormenta había pasado y tú seguías a mi lado.

Hoy, transcurridos quinientos cuarenta y cinco días, la miro y es un motivo más para agradecerte todo lo que has hecho por mí, por nosotras. Gracias a ti la tengo a ella, mi hija.
Me has ayudado a salir de ese pozo oscuro sin salida, conseguiste que no me sintiera distinta al resto de las mujeres. Y lo más importante, me has dado lo que siempre soñé, mi propia familia.

Aniversario Tamara Gorr y familia

No imaginaba una vida tan perfecta, ahora lo es porque tú y mi niña estáis en ella.
Cuatro años han pasado desde que el príncipe y la princesa se casaron y hoy seguimos escribiendo ese cuento, mi único deseo es que el final lo escribamos juntos dentro muchos años y que cerremos los ojos eternamente para iniciar un nuevo viaje, eso sí, agarrados de la mano.

Feliz aniversario mi vida, TE AMO.

Ezequiel Garay and Wife

32 Comentarios

  1. Me encantaaaa! Me ha emocionado tan bella historia! Ojalá se les cumplan todos sus deseos! Y que sigáis hasta la eternidad cogido de la mano! O como le digo yo a mi marido, hasta que seamos viejitos desdentados! Jejeje. Un fuerte beso y saludos para los tres.

  2. Muchas felicidades Tamara! Espero que vuestro amor sea infinito junto a vuestro bomboncito! Las cosas siempre se superan pero si es cogida de la mano de la persona que quieres es mucho mejor! Un beso muy grande!

  3. Sean siempre bendecidos…son una bella pareja y si Tamara, en la vida uno obtiene lo que se merece si lo busca con amor, son un ejemplo para muchos. Gracias por compartir tan hermosa historia de amor. Cariños a los tres.

  4. Me encanta Támara, cada año os superáis más, y se nota vuestra sinceridad y vuestro amor cuando lo compartís. Que sigan pasando los años y que sigáis así o mejor. Gracias por compartir con nosotros todo lo que sientes y tienes. Os deseo todo lo mejor del mundo y nunca dejes de sonreír Támara.
    Un beso super fuerte para los tres.
    Una tía Molona

  5. Me has dejado helada leyendo esta gran historia de amor. Muchisimas Felicidades pareja!!!! Cuando Ezequiel venga lo celebráis por todo lo alto y este con una nueva locura que es vuestra ratoncita. Mil besos pareja se os quiere mucho

  6. Me encantoooo,no tengo palabras
    Se nota el sentimiento verdadero que pocas personas suelen tener,sois especiales,seguir asi porque sois únicos.
    Feliz aniversario
    Muchos besos pa los 2 y uno muy especial pa la ratita mas bonita que teneis.

  7. Que bonito, Tamara!
    Es tan lindo lo que dices que casi se me saltan las lágrimas. Yo también tengo la suerte de tener a alguien que hace sonreir a mi corazón y llenarme de vida. Enhorabuena!!

  8. sin palabras… me alegro de que hayas formado esa familia y que de todo se sale! enhorabuena y felicidades a los dos y que duréis toda una vida
    un besazo

  9. Feliz aniversario parejita y que sigáis cumpliendo muchos años masssssss junto a él lindo bombón que tenéis de nena,sois genial un millón de besitos familia…

  10. Que bonito!! Me haces llorar y todo por que sois una pareja súper auténtica y lo demostráis día tras día por él snap y todas las redes sociales muchos besos y a durar que parejas así, que se aman de verdad son las vale la pena FELIZ ANIVERSARIO ????

  11. Precioso, has sabido transmitir esos sentimientos en cada una de las palabras que has escrito Tamara. Muchas gracias por compartir tu felicidad con nosotros y siéntete muy especial porque lo eres, eres una gran persona y te mereces esta familia tan bonita que la vida te tenía preparada. Por muchos años más pareja, por seguir sumando momentos, ilusiones, sueños, ver crecer a vuestra familia, etc. Felicidades, no cambiéis nunca esta manera de amaros porque es realmente especial y bonita.

  12. Q bonitoooooo… cuando el AMOR escribe ., como se notaaaaaa… te felicito x lo q has logrado. A veces esas en el camino terninan siendo nuestras aliadas, xq no hacen mas fuertes y seguras. Yo tengo siempre presente una frase.. NO EXISTEN COSAS IMPOSIBLES SINO PERSONAS INCAPACES… !!

  13. Que bonito!! Me ha encantado y tenéis una historia muy bonita, a pesar de la nube grande y la lluvia, después sale el arco iris. Algun día contarás en algún vídeo como fue los primeros Momentos, la conquista ? Ezequiel animate y hacedlo los dos que siempre hay puntos de vista diferentes jeje

  14. Me hace feliz leerte y ver lo feliz q puede llegar a ser una persona si consigue tener a alguien tan especial a su lado. Me encanta tu familia y espero que seáis así de felices el resto de vuestras vidas!!

  15. Me has emocionado con esta entrada, que bonito. Este año yo tambieen hago 4 de casada y siento lo mismo que describes cada vez que lo miro. Disfruta de tu familia que es preciosa

  16. Tamara, sy una fiel seguidora tuya, en las redes sociales, sobre todo Instragram y tu nuevo canal de Youtube. Te admiro muchísimo, porque veo que eres una persona cercana con nosotros a los que nos llamas “familia virtual”. Sigue así, no cambies, siempre habrá detractores, pero de verdad que eres genial y sigue viviendo tu cuento de hadas con tu familia y Shaila que dentro de poco cumplirá un añito.

    Un beso enorme!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here