Gracias.

¡Me encanta inaugurar otra sección!
Bueno en realidad, todo lo que sea estar en comunicación con vosotros me gusta. La verdad es que no he pensado ningún nombre concreto para llamar a este espacio, pero ahora según escribo se me ocurre llamarlo “Compartiendo mis gustos”.
La cosa va de compartir (risas) recuerdos, gustos… y de ahora en adelante lo que nos apetezca, porque lo tengo que repetir, es nuestro espacio y haremos lo que queramos.
Y aquí hay un claro ejemplo, muchas veces me pedís a través de las redes y mail que os enseñe como son mis estilismos. Claro está, que yo no soy una profesional de la moda, pero sí que tengo un pensamiento que como de costumbre hago, lo voy a compartir.
No tenemos que ser unos entendidos para aconsejar a un familiar o amigo a vestir. Si a esa persona le gusta tu forma de hacerlo, adelante.
Con esto lo que quiero decir es que yo a partir de ahora os subiré mis fotos una vez a la semana y os explicaré de qué manera combino las prendas y porque lo hago así.
No me lío más familia virtual. Recordar que nos encontramos en nuestro canal el miércoles a las 14:00h y el viernes de nuevo aquí.
Por supuesto nos leemos por las redes.

¡OS QUIERO!

LEGGINS

¡Me apasionan los leggins! Siempre prefiero ir cómoda los días de diario, por eso combino los pantalones básicos con un tacón que le da un toque más arreglado y un jersey más visible.

En este caso pienso que si pones un pantalón básico hay que darle protagonismo a la parte de arriba. Me sucede lo mismo cuando te pones una prenda ancha, en caso de ser la parte de arriba, la de abajo debería de ser estrecha y viceversa.

tamara-gorro-1


SPORT Y CHAQUETA DE CUERO

Reconozco que hace unos años no me ponía ningún chandal. Ahora sin embargo los utilizo pero de una manera distinta y atrevida que os mostraré en los siguientes post.
En esta ocasión os muestro un chandal distinto, con un toque de brillo en la calavera. Con esto lo que conseguimos es transformar lo clásico en algo más visible. He preferido dejar la típica chaqueta deportiva (también la utilizo pero con otras prendas, os lo mostraré) y me he puesto una de cuero con el bolso del mismo tejido. De esta manera le doy el toque deportivo pero más vestido. Las zapatillas negras básicas.

segunda-foto-tamara-gorro


JUGANDO CON COLORES

Prefiero lo práctico sin duda. Es cierto que me gusta siempre llevar algún color igual entre las prendas, al menos dos.
Aquí el protagonismo se lo lleva el abrigo. El juego de colores da bastante luminosidad y no hace falta destacar con ninguna otra prenda.
Un pantalón verde básico, con una camiseta negra ancha (la puedes utilizar en muchas ocasiones), y una bota color crema fue mi elección.

tamara-gorro-foto-3


LOOK PARA LLUVIA

Aunque llueva siempre hay que darle color al día. Sigo manteniendo que la línea de los colores tiene que ir de la mano. Con tan solo un detalle es suficiente.
En este caso lo he hecho con el pantalón rosado, jersey negro que lleva un toque del mismo color que la parte de abajo y el bolso.
Sin embargo esta vez me atreví con un zapato más roquero para darle un toque especial y romper esa unificación con la chaqueta.
Quedaría fantástico con una zapatilla básica y la chaqueta de cuero o vaquera y una mochila.tamara-gorro-foto-4


ALGO ATREVIDO

De vez en cuando me da por ir muy atrevida, este es el caso.
Siempre que queramos algo así, debemos de llevar la base sencilla, si no pasaremos la barrera.
La chaqueta vaquera se lleva todos los puntos, la puedo combinar con todos los colores, yo elegí el burdeos y lo combiné con el bolso mostaza y la bota verde.
No tengáis miedo a la hora de jugar con colores, esta a la orden del día.tamara-gorro-5


Muchas de las prendas son de @succodimore_es , las demás las conservo de mucho tiempo atrás y otras la he ido comprando en tiendas comunes.

8 Comentarios

  1. Me encanto, sobre todo porque me encanta estar comoda y como toooodos los dias hay que venir prolijo a la oficina, podes estar a la moda y apto para el trabajo.

  2. No sabes lo mucho que ayudas tanto interior como exteriormente a todas. Gracias por ser una gran persona, gran mujer y mejor madre.

    No entiendo como no tienes un programa para ti!! ¿Como podemos ayudarte a tenerlo?

    ¿ Nos puedes enseñar como te pones las pestañas?

    PD: espero tu respuesta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here