Presentación de Mama Molona

12

¡Hola family!

Hay algo que no puede variar en mí a la hora de comenzar a escribir un post, me es imposible no iniciarlo dando las gracias por todo. Claro que ese “todo” abarca mucho y yo quiero especificar concretamente el qué, aunque realmente se define en pocas palabras: vuestra fidelidad y compañía.

El miércoles pasado inauguraba nuestro canal de YouTube y el nuevo diseño del blog. Os dije y fui repitiendo en varias ocasiones que sin vuestro apoyo no continuaría y así lo sigo manteniendo.

No solo me llevé la sorpresa de vuestro pilar, sino que me asombré de lo mucho que os había gustado el trabajo realizado durante mucho tiempo por y para todos los que estáis detrás de la pantalla.

Esto nos da mucha fuerza al equipo y a mí para seguir trabajando sin parar y conseguir el objetivo que me marqué hace unos meses: dar todo lo que merecéis.

Acabo de nombrarlos pero debo hacer hincapié en todos ellos, los que me han acompañado en esta aventura y que también gracias a su compañía, esfuerzo, trabajo y confianza esto ha sido posible.

Me encanta valorar a las personas, creo que es vital hacerlo. Por eso desde aquí agradezco y felicito enormemente al equipo formado por “YouMore TV” y personalmente a una persona que no solo trabajamos juntas, sino que también se ha convertido en una amiga y eso hace que todo sea más fácil y sencillo: Natalia. Os he hablado varias veces sobre ella, la recordaréis por su famoso blog Foreveryounghealth.


Se que os Tamara Gorro


 

Family virtual, dicho esto, ahora os voy a contar un poco más detalladamente sobre qué va a ir el vídeo de esta semana.

Inauguramos esa sección que tanto me gusta: Mamá Molona.

Como ya os comenté, dentro de este espacio iré mostrando muchas cosas sobre mi experiencia como mamá y todo lo que me pidáis. Pero sabéis que hay un tema que me apasiona y es mi debilidad: La Gestación Subrogada.

Hace un tiempo atrás os dije que tenía una sorpresa preparada, sé que a muchos os hará ilusión saber que no estamos solos en todo este duro camino (legalizar la GS en España) y para ello pedí a varios compañeros y amigos que realizaran un vídeo mostrando su apoyo.

Como podéis imaginar, hice la petición a mucha gente y a lo largo del tiempo he ido recibiendo esos vídeos.

Echaréis en falta a personas, eso no quiere decir que no hayan querido hacerlo. Muchos de ellos están hasta arriba de trabajo y como a nosotros mismos alguna vez nos ha pasado, la petición se puede olvidar.

Uno de ellos es Jorge Javier Vázquez. Según recibió mi mensaje, obtuve una respuesta inmediata alegando que por supuesto lo hacía, incluso me lo recordó el día de la “Sálvame Fashion Week”.

Otra de ellas es Mª Teresa Campos. Me insistió que se lo recordara pero no me gusta ser pesada e insisto, entiendo que tienen mucho trabajo y no se pueden acordar de todo.

Belén Esteban es otra que estaba muy interesada e incluso se puso a mi disposición para lo que necesitara.


Me gusta pensar Tamara Gorro


 

Con esto, lo que quiero deciros es que estas tres personas entre otras muchas, también apoyan la causa y están a favor, a nuestro lado.

También existe la parte que directamente no ha querido participar en ello, y sinceramente lo entiendo y comprendo, no se puede obligar a todo el mundo a opinar como uno quiere.

Lo que a continuación os voy a decir es algo que en el vídeo os he dicho, pero se me escapó un detalle que quiero expresar:
En el fondo me da mucha pena que tengamos que recurrir a gente famosa, conocida o popular para apoyar una causa que al fin y al cabo nos beneficiará a todos. Me da rabia que no podamos poner rostros desconocidos para potenciar lo que queremos, ya que estoy segura de que si así fuera, tendríamos mucha más repercusión. La pena es que eso no vale porque no tendría la misma fuerza…

Antes de terminar, me gustaría deciros algo importante que quiero que tengáis conciencia de ello: Me gusta pensar en todo el mundo y analizar los diversos problemas que puedan tener.
Hace unos días di con un caso que me hizo pensar y por supuesto poner solución:
A partir de ahora, todos los post tendrán audio a parte del texto, y los vídeos estarán subtitulados.

Como el lema de mi marido y mío dice y así lo apliqué en su día en nuestros negocios, todos SOMOS 1.

Me despido, hasta dentro de siete días que nos volvamos a encontrar aquí y en nuestro canal. Mientras tanto, nos leemos en las redes.
Nunca olvidar que:

¡OS QUIERO!

12 Comentarios

  1. Holaa Tamara !! Me a encantado todo lo que nos has contado y ver a todas las personas publicas apoyando en esta causa !! Ya estoy esperando a la semana que viene para verte !! Besitoos y siguee asii !!

  2. tamara: enhorabuena me encnato, eres una luchadoray muchas gracias por informarnos y luchar para que se pueda lograr aqui en España, FELICIDADES por esta nueva andadura, gracias por todo

  3. Hola Tamara

    Enhorabuena por tu blog y el trabajo que estás haciendo para ayudar a otras personas que requieren de un vientre de alquiler. Se que ahora mismo no viene mucho al caso, pero me acabo de hacer un aumento de labios con acido hialuronico, y quería saber que te has hecho tú para tenerlos tan bonitos. porque la verdad es que a mi no se me nota mucho… y viendo tu cambio (desde myhyv a ahora), se ve que te han aumentado considerablemente. Por favor!! contestame!!

    Gracias!! un besazo

  4. Hola tamara, tengo una amiga que estuvo 9 años intentando tener un bebe. Estuvo en tratamiento in vitro y nada, lo paso muy mal, y decidió cambiarse de clinica. Cuando llego a la nueva le dijeron que ella podía tener hijos perfectamente, la otra clinica la estaba engañando para sacarse el dinero y a los pocos meses se pudo quedar embarazada de trillizos!! Es vergonzoso que jueguen con cosas así, verdad? Un beso fuerte tamara

  5. Hola Tamara,
    Te escribo por primera vez porqué quiero que sepas que he tomado una decisión gracias a ti, una decisión que llevaba tiempo meditando, igual no es una gran cosa, pero para mí lo era, me generaba un dilema personal.
    Tengo que reconocer que no te sigo desde tus inicios. Pero un día me llamó la atención una chica que salía por la tele, muy valiente, defendiendo a capa y espada la gestación subrogada y agradecía una y otra vez a sus seguidores que la habían apoyado. Me acuerdo que dijiste una frase que me marcó: ” Shaila es mi hija genéticamente, pero si no lo fuese, la querría igual” Y pensé: ¡claro que sí! Madre es quien te cuida y te apoya. Y encima es un personaje público que no va de diva y agradece su fama a sus fans. Así que te empecé a seguir en las redes.
    Y oye chica, ¡olé tú! Ole tu valentía de salir contando que tuviste un problema, y que te afectó, y básicamente reconociendo que eres humana!!
    En resumen, sólo te escribo para decirte que llevaba mucho tiempo meditando la decisión de donar óvulos. No sabía si me iba a doler (soy una cagona para el dolor), y sobretodo (aunque me avergüence reconocerlo), lo que más me preocupaba era que no sabía si sabría llevar el hecho de ir por la calle y no ir mirando las caras de los bebés intentando reconocer la mía. Pero después de leer tu historia, y lo feliz que eres gracias al altruismo de alguien, que llevó a tu hija 9 meses dentro, empecé a buscar historias parecidas a la tuya y entonces hice click, pensé: ¡no seas egoista! ¡¡Puedes hacer a alguien tan feliz!! Y como tu dijiste…. la genética solo son genes. Ese bebé será hijo de la madre que lo cuide y lo quiera. Y yo solo espero haber enviado de ese modo buenas vibraciones al universo (y que no me duela mucho jejej, que ya leí en alguno de tus post que te hinchas un poco y que puedes tener molestias)
    Así que el lunes tengo visita.
    Espero no haberte dado mucho la lata y sino te importa me gustaría poderte contar cómo ha ido el proceso por aquí, así si alguna vez te animas a escribir o hablar sobre la donación de óvulos en #mamamolona tengas un testimonio. ( y creo que si escribes sobre ello concienciarás a mucha gente. Conmigo lo conseguiste)

    Un beso Tamara

  6. Hola Tamara! Me encantan las cosas que haces. Eres supernatural y divertida. Soy reciente mamá como tú y adoro a mi hija Valentina, por eso me gusta cuando compartes cosas con tu bebé. Por supuesto apoyo la gestación subrogada!! Estoy esperando vídeos de como ponerse en forma para el veranito ???????? Gracias guapa!!

  7. Tamara por favor, toda la información sobre la gestación subrrogada en portugal que tengas publicala! Esta muy cerca y puede que muchas mujeres recurramos a Pirtugal por nuestro sueño. Tengo 30 años y por problemas funcionales, ser madre esta siendo una odisea y una pesadilla.
    Mi mente esta ahora mismo en portugal… Pero tengo miedo que nos engañen…
    Gracias por tratar con tanta naturalidad este problema que tenemos los españoles con la gestacion subrrogada.
    Tu voz, es nuestra pequeña voz.

  8. Hola

    Mi decisión y la de mi pareja es no formar una familia con lo tanto nunca seré mama pero quería decirte que desde hace tiempo te sigo y te admiro ver cómo has luchado por tu princesita
    me alegro mucho de que lucharas por tu sueño y solo decir aquellas parejas que quieren formar su familia que no tiren la toalla que no dejen escapar su sueño
    Un saludo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here